OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
Material de Remoneda - Página 2 EmptyAyer a las 22:53 por benyusuf

» Felus arabo bizantino
Material de Remoneda - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
Material de Remoneda - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
Material de Remoneda - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
Material de Remoneda - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Identificar molde para botones
Material de Remoneda - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Quizas un resello ?
Material de Remoneda - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:05 por Poniente

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» Moneda griega a identificar.
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:25 por MOSKY

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:22 por MOSKY

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:16 por MOSKY

» Nuevo lanzamiento: la moneda de 11 euros para amantes del fútbol
Material de Remoneda - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:08 por MOSKY

» Felús mameluco. Nasir
Material de Remoneda - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 21:28 por edumora1

» Ayuda
Material de Remoneda - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:22 por Bosini

» Consulta autenticidad
Material de Remoneda - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 2:26 por Siglo-10

» Felús Zanguí de imitación bizantina, Nur al-din al-Adil Mahmud
Material de Remoneda - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 0:29 por Caracalla

» Reproducción de Denario de Calígula y Augusto
Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 23:21 por patanegra

» Ayuda para catalogación
Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 17:22 por VictorS

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11528 miembros registrados
El último usuario registrado es acmvmadariaga@gmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 641452 mensajes en 101509 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Material de Remoneda

Ir abajo 
+7
Bervilivs
TRINCAE
Birrus
remoneda
sport coupe
Adrian93
J_Astur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 12:47

Citaciones de Remoneda:

- "estimado birrus seas bien benido a mi fabuloso gropo de fans"

La palabra fans debería ser sustituida por otra, y no seré yo quien la diga.
Y por lo que parece, este grupo es muy amplio.

- "intento mostrar mis monedas para evitar posibles abusos."

Equivale a decir: "Incendio el bosque pero aquí os dejo un cubito con agua
para apagarlo".

Estos abusos son ya un hecho desde hace tiempo, y mostrar las monedas entre un grupo de 1000, 2000, ó 5000 aficionados no significa nada frente al mercado mundial numismático. En cambio, sí que atrae posibles compradores
con fines poco éticos, muchos de ellos. Su juego está muy claro.

- "una falsificacion es una creacion para el engaño"

Ud. no marca sus "monedas" con una "R", por lo tanto su fin no está nada claro (legalmente), por mucho que repita que son reproducciones.

- "si usted no compra moneda antigua es por que no le gusta ni la entiende"

Si no compro es porque hay casi más falsas que auténticas. Material de Remoneda - Página 2 Kopfschuettel

Para terminar, debo felicitarle por la calidad de sus reproducciones, tan exactas que tan sólo algunos expertos pueden distinguir de una auténtica. Pero por desgracia no todos somos tan expertos y no todos los vendedores son honrados.

Y gracias por mostrarme las pruebas de su trabajo. Parece que trabaja con medios más artesanales que los utilizados por los chinos para fabricar sus columnarios de a 8. Tan sólo espero que no me cuelen algunas de sus "monedas" y que sepa aceptar su responsabilidad llegado el caso.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 14:28

Material de Remoneda - Página 2 Icon_eek Material de Remoneda - Página 2 Icon_eek Material de Remoneda - Página 2 Icon_eek Material de Remoneda - Página 2 Icon_eek Material de Remoneda - Página 2 Icon_eek guauhhhhhhhhhhhhh Material de Remoneda - Página 2 Icon_scratch Material de Remoneda - Página 2 Icon_scratch Material de Remoneda - Página 2 Icon_scratch Material de Remoneda - Página 2 Icon_scratch Material de Remoneda - Página 2 Icon_scratch Material de Remoneda - Página 2 Icon_study Material de Remoneda - Página 2 Icon_study Material de Remoneda - Página 2 Drunken_smilie Material de Remoneda - Página 2 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 14:43

birrus yo no quiero entrar en polemicas con nadie , ni tampoco quiero comvencer a nadie de nada , ni siquiera yo quiero tener la razon de todo.
simplemente yo soy un fabricante de artesania antigua donde elaboro numismatica , joyeria , arqueologia , me compran una moneda , facturo esa venta con toda legalidad y punto .otros vende replicas de ceramica ,otros vende replicas bronces , otros joyeria todas antiguas .yo soy uno de ellos
con la unica diferencia de que soy consciente tambien de su lado oscuro por lo que tome la decison de publicar fotos , de marcar mis piezas , orientar al que lo necesite como lo estoy haciendo.estoy dando la cara publicamente , con mi web , con un libro que estoy escribiendo , en este medio y adonde haga falta , mi trabajo es muy limpio y respetado , repito que estoy encontra de las ventas sucias , y por eso dije que boy a marcar mis monedas pero eso no lopuedo hacer de la noche a la mañana , se hara
no quiero problemas con nadie , ami tambien me sabe mal que algien engañe con mis productos , pero yo no soy un municipal , ni leo el pensamiento a quien me compra y la intencion que lleva , yo creo que todo esto ya se ha hablado.
yo se que mi presencia o mis productos no son el agrado de todos es normal
pero creo tambien que ya que estoy ofreciendo la mano a todos se deveria aprobechar y conocer mis monedas afondo y estudiarlas .
son muchos los que me las piden para su estudi , y yo encantado se las presto.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 14:56

remoneda,nunca les harás comprender lo que les quieres decir,logicamente están en contra de toda reproduccion de el producto que eelos compran,por temor a ser engañados,yo aplaudo tu trabajo porque es sensacional y creo que lleva años de estudio,haces bien con publicar un libro,como cualquier artista hace
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 15:07

bervilius me das miedo solo de mirar todo lo que escribes Material de Remoneda - Página 2 Affraid
las armas de fuego las vendo con documentacio , y unos datos de registro del cliente encuestion
la patina hay la dichosa patina cuantos quebraderos de cabeza me a dado
mira mis creaciones estan basadas en el realismo , pues envellecen la pieza
se patina todo hoy endia estatuas , joyas , ceramica , bronces artisticos etc por que no las monedas.
bervil el catalogo esta en marcha tu serias capaz de fabricar mas de 700 monedas diferentes y hacerles fotos montarlas en un catalogo y en la web , yo creo que no , te repito todo asu tiempo creo que es mas que suficiente por ahora mi actitu positiva hacia todos vosotros .
lo del video tiene su esplicacion , cuando yo empece compraba monedas por sacos y tambien al estranjero compre copias para verlas , estas venian con marcas de copi , s , r ,wrt, etc , este material de muy mala calidad por cierto , fue fotografiado y metido en un archivo , un dia conoci a un chico que maneja los ordenadores y medijo que podia hacerme un video para internet , pues le di un disco de fotos y el creo el video a su gusto incluyendo monedas de estas empresas , comprendes , no han sido marcadas por mi , son copias fundidas.
nuestra legislacion tiene cosas buenas y malas como todo en la vida , lo fundamental es el respeto y la educacion de las personas.
troqueles he vendido pocos y casi todos son para empresas que realizan ferias en publico
perdona pero yo no he editado ese video , no se lo que es SGAE, si me lo esplicas .
si tienes alguna duda , tratare en lo posible de responder , pero nunca tratare de convencerte de nada , yo llevo si no recuerdo mal unos 6 años de actividad legal , con mis articulos de artesania legales , igual que otros talleres fabrican ceramica , arabe , romana , ibera, por cierto tambien tengo
el problema no radica en remoneda , eso te lo aseguro , el pillo es un pillo y siempre estara hay acechando , pero por favor te pido no merelaciones o me heches culpa de ello , pues lo mio es publico no esta escondido como otros talleres clandestinos que abundan en cantidad ,
saludos Material de Remoneda - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 15:11

trincae yo creo que muy negativo no ha deser el publicar piezas para que todos las vean y tomen nota , a noser que algunos no le interese que se publique por miedo a algo , Material de Remoneda - Página 2 Confused no se , lo mas logico es fijarse y aprender para que ningun pillo intente una marranada , creo yo , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 15:39

A mí también me gusta la artesanía. Tengo jarrones que son una verdadera obra de arte, y cuando les doy la vuelta puedo leer "COPY" ó "Recuerdo de Estambul". Cuando una reproducción es prácticamente exacta (incluyendo la pátina) hablamos de falsificación. Así que mi querido amigo Remoneda y acompañante Trinca (¿serán el mismo?), a otro perro con ese hueso.

Yo no acuso a nadie, pero sí que relaciono al que fabrica estas "monedas" con el que las vende como auténticas. ¿Cómo no voy a relacionarlo? Estas piezas nunca deberían salir al mercado, como mucho a museos. Y si acaban en manos de estafadores debe ser investigado por la ley, desde su origen.

Sólo pido responsabilidad ahora y posiblemente más tarde. De momento agradezco todos sus datos y fotos. Hay mucha gente afectada por la venta de estas monedas y ya se sabe que la unión hace la fuerza.

De momento prefiero cerrar mi participación en este tema, que me parece muy desagradable. Pero no lo olvido, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 15:55

Material de Remoneda - Página 2 Kos3 Material de Remoneda - Página 2 Kos3 Material de Remoneda - Página 2 Smileys_ Material de Remoneda - Página 2 Smileys_ Material de Remoneda - Página 2 Smileys_ Material de Remoneda - Página 2 Contento Material de Remoneda - Página 2 Contento Material de Remoneda - Página 2 Contento Material de Remoneda - Página 2 Contento
Volver arriba Ir abajo
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 16:00

vete a los teatros romanos de españa y encontrarás replicas sin marcar en tiendas a pie de calle,replicas con su peso y su pátina,allí podras denunciar si quieres Material de Remoneda - Página 2 815570 Material de Remoneda - Página 2 815570 Material de Remoneda - Página 2 815570
Volver arriba Ir abajo
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5154
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 16:01

verás que se pueden vender libremente te guste o no Material de Remoneda - Página 2 Listo Material de Remoneda - Página 2 Listo Material de Remoneda - Página 2 Listo Material de Remoneda - Página 2 Listo Material de Remoneda - Página 2 Listo
Volver arriba Ir abajo
trajanvs
SEMIS
trajanvs


Cantidad de envíos : 118
Localización : Ordo Hienípensis
Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 16:11

Por lo que estoy leyendo el problema no es marcarla ya que hay muchas empresas de multitud de articulos que se copian y no se marcan, en otro post puse una moneda del museo de roma que las vende sin marcar,. La cuestiones que las hace tan bien que no podeis identificarla. Por eso para mi REMONEDA ¡eres un artista!. No es un delincuente ya que no se esconde de nada su taller esta abierto para cualquier persona como yo mismo he comprobado, publica sus piezas para que todo el mundo vea, por eso mi mas sincero apoyo sigue asi. Los cuchillos se compran en cualquier sitio y si un asesino en serie utiliza uno de esos cuchillos para asesinar a alguien creeis que se condenaria al fabricante. Creo que no. Pongo el ejemplo del cuchillo ya que el de las armas como bien habeis dicho se necesita un permiso. ¿ Cual es el permiso que te piden por comprar un cuchillo?
Volver arriba Ir abajo
Bervilivs
SEXTANS
Bervilivs


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 6164
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 17:28

remoneda escribió:
bervilius me das miedo solo de mirar todo lo que escribes Material de Remoneda - Página 2 Affraid
Remoneda, no es a mi a quién tienes qué temerme, siento que te de miedo mi forma de escribir.
Simplemente expongo en el foro mi desacuerdo con tu "trabajo". Quizás a quién deberías temer es a la Ley por si algún día las cosas cambian; jurisprudencia se puede sentar en cualquier momento... Material de Remoneda - Página 2 Icon_study

Citación :
la patina hay la dichosa patina cuantos quebraderos de cabeza me a dado
mira mis creaciones estan basadas en el realismo , pues envellecen la pieza
se patina todo hoy endia estatuas , joyas , ceramica , bronces artisticos etc por que no las monedas.
Yo simplemente te parafraseé en lo que tú mismo diferenciabas entre réplica y falsificación para engañar... si ahora quieres recular, estás en tu derecho. Material de Remoneda - Página 2 Fresse

Citación :
lo del video tiene su esplicacion , cuando yo empece compraba monedas por sacos y tambien al estranjero compre copias para verlas , estas venian con marcas de copi , s , r ,wrt, etc , este material de muy mala calidad por cierto , fue fotografiado y metido en un archivo , un dia conoci a un chico que maneja los ordenadores y medijo que podia hacerme un video para internet , pues le di un disco de fotos y el creo el video a su gusto incluyendo monedas de estas empresas , comprendes , no han sido marcadas por mi , son copias fundidas.
O sea, según entiendo, en tu video promocional aparecen monedas como producidas por Remoneda, pero que no han sido realizadas por Remoneda, ¡Bien! ya vamos conociendonos... Material de Remoneda - Página 2 Icon_cool

Citación :
nuestra legislacion tiene cosas buenas y malas como todo en la vida , lo fundamental es el respeto y la educacion de las personas.
troqueles he vendido pocos y casi todos son para empresas que realizan ferias en publico
No voy a entrar sobre el respeto y la educación, esas clases de ética quizás le vengan bien a quién haya pagado un pastón por una de tus criaturas...

Citación :
perdona pero yo no he editado ese video , no se lo que es SGAE, si me lo esplicas .
Tiene poco que explicar, es relativo a los derechos de autor, es un impuesto que se paga por reproducir algo, en este caso la música del fondo.
Algo que por desgracia no tengan las monedas...

Citación :
si tienes alguna duda , tratare en lo posible de responder , pero nunca tratare de convencerte de nada , yo llevo si no recuerdo mal unos 6 años de actividad legal , con mis articulos de artesania legales , igual que otros talleres fabrican ceramica , arabe , romana , ibera, por cierto tambien tengo
el problema no radica en remoneda , eso te lo aseguro , el pillo es un pillo y siempre estara hay acechando , pero por favor te pido no merelaciones o me heches culpa de ello , pues lo mio es publico no esta escondido como otros talleres clandestinos que abundan en cantidad ,
saludos Material de Remoneda - Página 2 Icon_biggrin
Gracias por tu ofrecimiento, yo también sé que no voy a convencerte de nada, ni a ti ni a tus seguidores. Y el argumento del "todo vale" porque hay otros muchos que lo hacen, no me convence. Aunque no dudo que existan otros muchos con mucha menos honestidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 19:45

bueno que se calman las aguas , tampoco quiero ser un arbitro entre dos equipos , de momento las cosas estan asi , y repito que seran marcadas , solo pido un pequeño voto de confianza , agradezco a todos, y doy las gracias por la buena comunicacion y respeto mantenida en todo momento , espero que cuando esten marcadas se han de mas agrdo para todos .
mis mas sinceros saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 20:01

ah berviluis perdona un pequeño comentario respecto a las leyes vigentes , escucha lo que te digo actualmente es mas delito la posesion de monedas originales , es persegido y esta a la orden del dia simplemente con denunciar a fulano que tiene nosecuantas monedas y tal y te aseguro que te se hechan enciama , esta totalmente prohibido pero la gente sigue buscando y siguen coleccionando material catalogado como patrimonio ,por eso yo me digo me acusais de una cosa incierta , pues trabajo con legalidad cuando vosotros imcumpliis las leyes actuales vigentes , o no es cierto.
que es lo que pasa aqui , ami solo quereis aplicarme una ley ficticia ,por que
yo llevo 6 años y nunca me han llamado la atencion , mientras tanto raro es el dia que no detienen y confiscan a coleccionistas privados ,, quien esta incumpliendo las leyes yo seguro que no ,ahora que guste o no lo que hago eso si es otra cosa , bueno saludos a todos.
esto es una pequeña reflexion mia , tampoco estoy muy deacuerdo con estas leyes pero en fin las cosas son asi.
una anetdota .
cuando viajo fuera para vender y promover mis articulos en ocasiones he sido parado por controles de policias , me han registrado han visto replicas de monedas arqueologia etc etc he mostrado mi documentacion y simplemente me dicen puede usted continuar , pero si te paran con material original que puede pasar , solo muchos problemas , seguro que tiene que doler la cabeza , de dar explicaciones de procedencia ,,etctetctet
por eso pregunto que es legal y que no loes. Material de Remoneda - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 112
Localización : dando tumbos
Puntos : 7894
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 10 Jul 2010 - 22:31

Volver arriba Ir abajo
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2010 - 15:30

Remoneda, cuando las marques me reservas unas cuantas, mientras tanto me conformaré con mirarlas en los forums (de Ebay, por ejemplo) dedicados a monedas falsas, timos y otras miserias.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2010 - 21:25

birrus vale como tu quieras campeon Material de Remoneda - Página 2 Kos3 esta semana intentare meterle prisa a los del punzon y te doy una alegria Material de Remoneda - Página 2 Contento Material de Remoneda - Página 2 Contento yo tambien te quiero Material de Remoneda - Página 2 A00142
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2010 - 21:29

ernene hola que tal ya he visto por hay la monedita y todos sus comentarios muy bonita pero losiento no es mia , si tienes cualquier duda cuando quieras te atendere gustoso , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Bass_875
AVREVS
Bass_875


Cantidad de envíos : 2705
Edad : 48
Localización : No lo se
Puntos : 8468
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyLun 12 Jul 2010 - 12:24

Aqui esta habiendo un problema, y es complicado.
Es un tema muy complicado la moneda falsa, pero aun siendo dificil con la ayuda necesaria es identificable.
Tenemos a Remoneda , que se ofrece a enseñarnos a conocer sus monedas.
Aprovechemoslo y dejemos de hablar.
Os quejais de que si esta haciendo publicidad, o que si no marca las monedas.
para mmi seria muchisimo mas util que hiciese este y otros muchos foros su Catalogo personal.
Me explico:
Si cada vez que viese una moneda suya, es decir fabricada por el a la venta, sea donde sea. Subasta de prestigio, o la mal afamada Ebay , nos avisase y pusiese enlcae y/o foto de mas de una fabricada por el marcando sus caracterisiticas.
Seria una magnifica publicidad para el, ya que nos enseña su trabajo y ademas aprenderiamos y no digamos los buenos compradores que caerian ya que muchos de los mas afamados usan monedas de el, sabiendo o sin saber.
Bueno hay he dejado el guante, si lo quiere recoger....
Ya que no le pido que me explique como las fabrica, ni como pega patina ni tierra, ese es su oficio y no pretendo usurparselo, lo que si pediria es identificarlo.
Vende monedas que tiene en catalogo y mucha gente no reconoce y la unica manera de reconocerlas seria esa, entre otras.

Bueno, un saludo

Bass
Volver arriba Ir abajo
http://www.monedasdelbajoimperio.com
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5723
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2010 - 22:49

Material de Remoneda - Página 2 Img1782hhola a todos tengo una noticia que creo que es de interes para todos , y deseada para muchos , espero que con este gesto , me se considere de otra manera , y si en fin sirve para algo positivo me alegro por todos .
ya tengo el punzon terminado para marcar mis replicas aqui os dejo como es , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5956
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptySáb 17 Jul 2010 - 23:13

Saludos remoneda. me parece bien. un poco pequeño. por lo menos te lavas las manos como pilatos. De todas formas te felizito, por lo menos tienen que retocarlas y entra en juego la vista. supongo que lo pondras siempre en el mismo lugar, dependiendo de la epoca. Material de Remoneda - Página 2 489526
Volver arriba Ir abajo
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 14:24

Acertada decisión Material de Remoneda - Página 2 Bravo si de verdad ha pensado en dejar el lado más polémico de su trabajo (las copias exactas) para otros menesteres: museos, demostraciones, etc. Siempre habrá quien intente eliminar su marca y aprovecharse de su trabajo para delinquir y hundir un poco más la numismática, pero ahora lo tendrá más difícil y su responsabilidad quedará libre en principio de toda sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 14:48

Quisiera dejar muy claro que, aunque algunos piensen lo contrario, yo nunca he dudado de la honestidad de su trabajo. Por una razón de lógica: Si en lugar de vender sus piezas como réplicas las vendiera como auténticas ganaría mucho más dinero. Estoy seguro que el 99% pasarían como buenas.

Intento que mis críticas siempre sean constructivas. Y si han influido aunque sea un 0,0001% para que tome esta decisión, pues me alegro mucho y le animo a seguir con su expléndida labor.

A ver si vemos pronto sus catálogos con sus nuevos trabajos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
AS
Eucratides


Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Puntos : 5680
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 EmptyDom 18 Jul 2010 - 15:49

Me parece una desicion acertada Remoneda, gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material de Remoneda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Material de Remoneda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BANDA DE MATERIAL
» material de las monedas
» Limpieza de material
» Material leuchtturm
» Presupuesto material

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: