OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
Material de Remoneda EmptyHoy a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
Material de Remoneda EmptyAyer a las 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
Material de Remoneda EmptyAyer a las 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
Material de Remoneda EmptyAyer a las 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
Material de Remoneda EmptyAyer a las 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
Material de Remoneda EmptyAyer a las 21:59 por MOSKY

» Porfavor identificar bellon
Material de Remoneda EmptyAyer a las 19:59 por Jerónimo Martínez

» Porfavor identificar bellon
Material de Remoneda EmptyAyer a las 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
Material de Remoneda EmptyAyer a las 13:55 por paco+pil

» Gracias
Material de Remoneda EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Material de Remoneda EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Material de Remoneda EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Material de Remoneda EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641338 mensajes en 101480 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Material de Remoneda

Ir abajo 
+7
Bervilivs
TRINCAE
Birrus
remoneda
sport coupe
Adrian93
J_Astur
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8307
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:18

Mostraros más piezas salidas del taller de Remoneda , denarios, bajos y un follis , a la vez que el propio taller y algunos cuños, fijaros que entre los cuños no solo hay de época romana e ibérica

Material de Remoneda Tallerq

Material de Remoneda Cuos1

Material de Remoneda Cuos2

Material de Remoneda Denarios

Material de Remoneda Bajosn

Material de Remoneda Maximianus






Salu2
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
AS
Adrian93


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : Lucentum
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:34

jodeer!!, ami esos bajos me los hubieran colado,madremia
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:44

Saludos J Astur. a mi parecer esto es una ful de estanbul. estas monedas deberian llevar alguna marca visible que las identificasen. pues tienen una gran calidad y se pueden colar. por lo que perjudicara la venta de monedas a futuros coleccionistas. pues no se fia ya nadie biendo lo que hay. no mi caso pue no he comprado ninguna. pero me molesta que gente que le guste este mundillo como a mi se gaste una pasta y encima lo engañen. no sigo que me enciendo Material de Remoneda 667494
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
AS
Adrian93


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : Lucentum
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:46

yo tuve un problemilla en el mercadillo de la plaza del ajuntamiento de alicante con los de remoneda,me lo pintaron tan bonito, compre dos denarios y cuando los tenia en mano me dijeron, oie, son reproducciones i me quede :S i les dije que me devolvieran el dinero, i lo hicieron

P.D, no es por nada señores de Remoneda, pero una "marquica" en sus monedas no estaría mal,para así disfrutar todos de nuestro maravilloso hobby.

saludos
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8307
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:47

Adrian93 escribió:
jodeer!!, ami esos bajos me los hubieran colado,madremia

¿ y los denarios crees que no ? , los he tenido en mano y lo mismo que un bajo (fundido) y con la ventaja de estar sobre aviso todavía le puedes encontrar pegas, a los denarios (acuñados) es muuuy difícil distinguirlo 🇳🇴 . Hay que tener mucho ojo con lo que circula por estos mundos.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8307
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:54

Este tema de las marcas ya ha salido en muchos otros post a cuento de Remoneda y ha habido muchas polémicas sobre él.

Sin animo de reavivar la polémica mi opinión es que si Remoneda tuviera la exclusividad con una marca se solucionaría, pero como hay muchos otros que se dedican a esto no cambiaría nada.
La única solución (aparte de buscar sitios de cierta confianza ) es entrenar el ojo lo mejor posible y en esto es de agradecer que Remoneda nos este enseñando su "catalogo" , con otros vamos a ciegas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
AS
Adrian93


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : Lucentum
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 21:56

Por lo menos nos enseñan sus productos, la mejor solucion es, cojer a unos vendedores fijos y de toda la vida y que sus fuentes sean fiables, pero aun asi hay que andar alerta
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 22:27

adrian 93 yo no dudo de que te vendieran denarios pero yo llevo sin ir a alicante almenos 2 o 3 años , y siempre boy solo
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 22:54

Saludos remoneda. no sera mi caso pues no compro. pero creo que los que las compren y las espongan en sus vitrinas nunca estaran orgullosos de ellas pues son una falsificacion osea como un cromo no te digo na al que se la metan y piense que tiene un piezon y bien pagado. esto es un arma de doble filo que si yo tubiera autoridad se acabaria pero ya.
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 23:37

entonces se acabarian las reproducciones de ceramica , vidreo, pinturas , arte , joyeria , etc, etc , no estoy de acuerdo con tigo Material de Remoneda 288565
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 23:43

Efectiviguonder solo quedaria la verdadera historia. que es lo que inteteresa no los cromos
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 23:45

ok yo respeto todos los gustos Material de Remoneda 495167
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5208
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptyVie 9 Jul 2010 - 23:49

Viendo la numerosa publicidad que se está dando a este señor (merecida o no) en este foro, y que seguramente le reporte más ventas, me gustaría dar mi humilde opinión.

Antes de nada, una pregunta algo ingenua. ¿Qué diferencia existe entre una reproducción o copia y una falsificación? En mi opinión si la moneda no lleva una (R) de "Reproducción" o cualquier otro símbolo identificativo es una falsificación.

Otra pregunta. ¿Qué finalidad tienen estas "monedas"? Según parece (en foros y demás) Ebay y otros portales están siendo inundados por este tipo de "monedas". ¿Son conscientes sus acuñadores del daño que hacen a la Numismática? Yo no compro moneda antigua por esta razón.

Un pequeño comentario. Si alguna vez llegase a comprar una "moneda" de este tipo como buena, siendo totalmente falsa como se puede comprobar, no tendría ninguna duda en denunciar tanto al vendedor como al fabricante.
Volver arriba Ir abajo
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:13

ya está bien con este tema,este señor realiza simplemente replicas y punto,no creo que sea tan grave el hecho de hacer copias de un articulo en particular que no tenga copyright ni nada de eso,Birrus bajo mi punto de vista la forma de actuar de la que comentas de denunciar al fabricante es pasarse,pero bueno no se de que vas,denuncia al que te ha estafado(si se da el caso,aunque yo no lo haría pues puede que el ni lo sepa),pero denunciar al que la ha fabricado es de tener mu malas pulgas de no ser que sepas que el fabricante las vende tambien como buenas,hay que ser un poco mas comprensivo aunque te moleste todo este tema
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:19

estimado birrus seas bien benido a mi fabuloso gropo de fans.
Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo Material de Remoneda Bravo
respondo a tus cuestiones .
birrus publicidad es lo que me sobra , no entiendes el por que de mi presencia , intento mostrar mis monedas para evitar posibles abusos.
una reproducion y una fasificac. bien volvamos a empezar
reproduccion es un produccto de artesania de mejor o peor calidad semejante al original ( no tiene por que marcase )
una falsificacion es una creacion para el engaño , se falsifican cientos de productos que salen alos mercados y se intentan vender como producto original , (engaños)
las reproducciones son reproducciones articulos de artesania que tambien en manos delictivas se pueden convertir en falsificaciones . ok
finalidad de estas copias , muchas , culturales (museos , didactica,etc)coleccionistas cubro gran demanda de personas que no pueden tener simplemente un aureo por su coste , yo le ofrezco calidad.
no todo es negativo. Material de Remoneda 288565
si usted no compra moneda antigua es por que no le gusta ni la entiende , hay numerosos profesionales donde asesorarse y realizar una compra segura.
su comentario , pues esto es un pais libre , y como tal esta usted en todo su derecho de denunciar , pero eso no quiere decir que la justicia este a su favor , por que no es de lojica
que yo fabrique armas de fuego y los clientes que me las compran a alguno le de la locura de matar a algien yo tenga que pagar la consecuencias de esa locura Material de Remoneda Reflechi Material de Remoneda Reflechi Material de Remoneda Reflechi
ah hombre animese a comprar numismatica no se a tan desconfiado saludos Material de Remoneda 495167
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:24

trincae gracias por hecharme un cable , pero es bueno escuchar la impresiones de todos , hablando se entiende las personas y no pasa nada
gracias a dios no he tenido jamas ningun problema ni lo quiero , pero es cierto que hay que meterse en el pellejo del comprador que gasta x euros
y luego descubre que es engañado , la verdad que es una put.........
bien gorda Material de Remoneda 667494
detodas maneras gracias por tu apollo , sinceramnete
saludos trincae y birrus
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:27

Material de Remoneda 294640 Material de Remoneda 294640 Material de Remoneda 294640 creo que te lo ha explicado bastante clarito no hay mas que decir Material de Remoneda 294640 Material de Remoneda 294640 Material de Remoneda 294640
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:30

bueno gracias al amigo j-astur estoy apunto de terminar unlote que creo que es muy interesante le falta un poquito de patina espero que osguste. Material de Remoneda 495167
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
TRINCAE
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:33

ya lo se remoneda que es una put....pero lo que no se puede hacer es ensañarse con todo el mundo,o si no que se valla a un sitio de compra Material de Remoneda Icon_pale segura,de confianza y comprará mas tranquilo Material de Remoneda Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:33

perdonar si ando lento con lo de las fotos pero estoy muy muy liado.
estoy montado una espoxicion tipo museo , escribiendo un libro , trabajando a la vez , por eso no meda mucho tiempo , mañana yo creo que ya estaran
le paso las fotos a j-astur Material de Remoneda Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
remoneda
AS
remoneda


Cantidad de envíos : 245
Edad : 51
Localización : PUENTE DEL OBISPO
Puntos : 5709
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:36

yo estoy deseando de terminar los punzones para marcar los cantos , haber si asi incremento el numero de amigetes , saludos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.REMONEDA.COM
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5942
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 0:58

Imagino cuanto te gustara este foro. claro para realizar tus copias. una mina. estas en un pais libre y claro pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
AS
Adrian93


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : Lucentum
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 1:17

Remoneda, yo hace que no voy 2 años,me acuerdo que tenian tarjetas de contacto, ademas de sestercios a 30 euros y denarios a 20, compre uno de marco antonio de las legiones

yo opino que se deberian de marcar, en el diario de mi provincia, sacaron u a coleccion de las monedas de la historia de alicante y todas llevaban su R,asi todos podriamos disfrutar de este hobby
Volver arriba Ir abajo
Bervilivs
SEXTANS
Bervilivs


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 6150
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: p   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 5:23

Por supuesto que "Hacer Arte" se puede hacer de muchas maneras, y para tal aseveración recomiendo que vean la película "La Soga" del Maestro Alfred Hitchcock, donde se plantea el "arte del crimen perfecto".
La soga narra el estrangulamiento de un inocente por dos individuos que aspiran a convertirse en el "superhombre" de Nietzsche, esto es, en aquel que es capaz de crear sus propios valores y no seguir al rebaño o aquel cuya inteligencia y voluntad le autorizan a saltarse las reglas que sólo valen para los débiles.
remoneda escribió:
...que yo fabrique armas de fuego y los clientes que me las compran a alguno le de la locura de matar a algien yo tenga que pagar la consecuencias de esa ...
No me vale el símil, pues en principio y legalmente tú solo podrías venderle un arma de fuego a quién posea un permiso de armas, pero tú vendes lotes de monedas sin importarte el destino que se les dé. ¡Seamos sinceros! Si yo te hago una buena compra de varios tipos de monedas, o por poner un ejemplo, 30 denarios iguales... ¿Me harás preguntas? o ¿mirarás para otro lado sabiendo de sobra que mi compra no es para rellenar ningún hueco de colección ni para vender en ninguna tienda de museo? ¿Quiénes son tus mejores clientes Remoneda?.

remoneda escribió:
...una reproducion y una fasificac. bien volvamos a empezar
reproduccion es un produccto de artesania de mejor o peor calidad semejante al original ( no tiene por que marcase )
una falsificacion es una creacion para el engaño , se falsifican cientos de productos que salen alos mercados y se intentan vender como producto original , (engaños)...
Puedes entonces explicarnos por qué le añades una pátina a tus monedas, e incluso tierra, cuando la mayoría de las monedas de los museos ni tienen pátina y mucho menos tierra si no es para que pueda (parafraseándote) "intentarse revender como producto original, (engaños)..."

Yo lo siento pero estoy totalmente de acuerdo con Birrus y Sport Coupe, veo que de lo prometido nada, que este señor se está haciendo más propaganda en este foro o intentando lavar su imagen, que de sus intenciones del principio, que eran las de exponernos todo su catálogo con detalle para "que nadie más fuese engañado con una moneda suya".

Yo hasta la fecha veo monedas a mogollón, pero nada del catálogo prometido, que todos esperábamos, con monedas con su anverso y reverso y características ( como p. ejemp. "Sestercio de Nerón con grieta a las 11 h.") para comparar con las que hemos comprado o queremos comprar... y lo malo es que quizás estés utilizando en provecho propio la buena fe de personas honestas de este foro...
Por otro lado nos decías que estabas pensando en marcar "por primera vez" las monedas y vuelves a decirlo:
remoneda escribió:
yo estoy deseando de terminar los punzones para marcar los cantos , haber si asi incremento el numero de amigetes , saludos
Pero entonces no me explico esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bM383ocb0ro
Pues en este VIDEO PROMOCIONAL DE REMONEDA aparecen hasta 11 monedas con la marca COPY por lo que entonces hay cosas que no me cuadran en cuanto a su sinceridad...
¿No dices que es la primera vez que vas a marcarlas?, ¿Marcas las monedas para otros países y no para el nuestro?, ¿Te vienen los troqueles del "Este" ya marcados?, ¿Los de aquí somos tontos y nuestra Legislación una M... y en otros países no?
También podemos ver al final de este video promocional como ofreces "Troqueles" ¿Con qué fin? ¿Coleccionismo?

Compañero Remoneda, con todo el respeto, yo no apruebo lo que haces, aunque alegues que está dentro de la legalidad -que está por demostrar- y se te tache de artista.
Me encantaría que me respondieses a las 10 preguntas que te hago y a lo mejor acabas convenciéndome.

Y para terminar una última pregunta, ya que dices hacerlo todo dentro del marco de la legalidad ¿Pagas a la SGAE por usar el tema de Vangelis en tu video promocional? Si a mi no me importa, lo digo porque últimamente estos están un poco en plan Inquisición.
De todas formas, aunque te esté dando la escusa perfecta, me defraudarías si quitases de YouTube tu video promocional tan ilustrativo en cuanto a la marca "COPY" se refiere... De todas formas yo lo tengo grabado para "la posteridad".

Un cordial saludo. Material de Remoneda Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Adrian93
AS
Adrian93


Cantidad de envíos : 344
Edad : 31
Localización : Lucentum
Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda EmptySáb 10 Jul 2010 - 10:55

tienes toda la razon bervilius, que le costaria marcar las monedas con un COPY,SERIA TODO MAS SENCILLO, ademas si se consideran las obras de remoneda como arte, las monedas genuinas que son mega obras de arte?...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material de Remoneda Empty
MensajeTema: Re: Material de Remoneda   Material de Remoneda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Material de Remoneda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BANDA DE MATERIAL
» material de las monedas
» Limpieza de material
» Material leuchtturm
» Presupuesto material

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: