OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Puede ser de electron?
despedida EmptyAyer a las 13:44 por Siglo-10

» ¿Cuánto oro tiene una medalla olímpica, de qué están hechas?
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:27 por MOSKY

» Revés del SEPE a todos los parados: mira bien tus billetes de avión
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:22 por MOSKY

» De 15 céntimos a 1,50 euros: así ha ido subiendo el precio del billete sencillo de Metro d
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:14 por MOSKY

» ¿Cómo es la estafa de los billetes que se multiplican con tinte?
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:10 por MOSKY

» ¡Llega la numismática a Ibagué! La feria más importante de colección, compre, venta e inte
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:05 por MOSKY

» ¡El paraíso de la numismática! Museo de la Moneda en Torreón: precio y ubicación 2024
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:03 por MOSKY

» 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:00 por MOSKY

» Nuevas monedas de colección dedicadas a Velázquez: precios
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 18:50 por MOSKY

» Dirham de Badis, taifa Zirí de Granada
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:37 por Siglo-10

» AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX. Cycico?.
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:18 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. GLORIA EXERCITVS. Arlés
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:16 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VOT / XX / MVLT / XXX. Nicomedia
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» Antoniniano de Tétrico I. SALVS AVGG. Colonia
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Arlés
despedida EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:14 por Caracalla

» 1867 Isabel 2 Una peseta Oro
despedida EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:16 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
despedida EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:15 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
despedida EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:16 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
despedida EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:14 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
despedida EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:13 por NOVUS92

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11560 miembros registrados
El último usuario registrado es Tonich

Nuestros miembros han publicado un total de 642011 mensajes en 101683 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 despedida

Ir abajo 
+23
Odal
Damian
MN
Karpetano
Eloy__
TRIENTE
Arminius
spyrt13
Titan
Strumg
J_Astur
Bass_875
Argantonio
Nayox
Sputnik
Toletvm72
Valentia
amenhotep
Elpretoriano
obolo
Grillo
Martivs
Pico_30
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15478
Puntos : 19043
Fecha de inscripción : 07/11/2005

despedida Empty
MensajeTema: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 16:28

Hola foreros.....esto es mi despedida, no se si algunos visteis el video de Terracvm...el que lo haya visto sabrá del porque me despido.
Que yo recuerde no le hice nada, ...
tantos problemas me ha dado el foro que deje de ser moderador por ello, ahora dejo de entrar en el....dejo definitivamente la seccion de monedas..
solo permanecere en el para acabar algo que empecé y soy hombre de palabra...cuando lo acabe tambien dejare la seccion de botones..
seguire hasta que acabe el libro-tutorial que empecé juntoa Ramone y Mike....NO PIENSO DEJARLOS COLGAOS....pero por lo demás no estoy dispuesto a aguantar a gente que se mete conmigo sin saber aun porque¿?
Y para que todos lo sepais....YO NO FUMO DROGAS""..ni siquiera cigarros...Pico_30 es un personaje de ficción...diablo jugueton y tocahuevos..pero con cariño...a veces algo conteston...pero ya ha llegado su fin
He estado muy a gusto entre vosotros....muchos años...y seguire hasta acabar lo que he empezado...pero dejareis de verme en el apartado de monedas.....
ahí os dejo los tutoriales que queria perfeccionar poco a poco..ahora lo hare para mi solo...lo que hay espero os sirva a algunos para seguir orientandos....
Un abrazo de vuestro amigo....Paco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 16:32

Pero qué dices!!!

Anda yaa yo creía que tu eras al que le gustaba todas las putadas buff ahora te vas del foro?
buah que gilipollezz yo cuando he visto el video me he reidó como no
pero eso no quiere decir que fumes chachooo quedate

no hagas caso que seguro uqe no lo a echo con mala intención terracvm o lo que sea

nolisto piensateeloo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 16:54

Que quieres que te diga más, a mí me llamaron de ideología franquista y comunista jajaja
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7447
Fecha de inscripción : 08/05/2007

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 16:58

vamos a ver Pico ,,a mi siempre me has caido mal ,,muy mal ,,sobre todo porque eres un liston ,,pero claro yo tambien lo soy ,,y encima nos meten en el mismo saco ,,jajajajajajajajaa,, es broma,,,
no digas tonterias hombre ,,haber si ahora porque alguien te diga algo sales corriendo ,,venga ,venga ,,
nadie es perfecto ,,todos tenemos muchos ,,pero los peores creo que son los que esconden sus palabras ,,y tu por lo menos dabas la cara ,,asi que sigue dandola ,, bueno la verdad es que somos un poco polemicos ,,bueno yo,,,,sera cuestion de medir un poco mas las palabras ,para no herir sentimientos ,,
asi que no digas tonterias y aguanta que solo es un crio el que te critica ,,y aqui en el foro somos muchos mas ,,y siempre habra gente a la que le caigas mal ,,empezando por mi ,,,jajajajajajajaaj
asi que borra y sigue como hasta ahora ,,pues cada uno tiene su personalidad ,,y tenemos que aguantarnos unos a otros pues nadie tiene la verdad en su posesion ,,y para mi eres uno de los pilares de esta casa ,,en cuanto a mi solo me ire cuando me lo pidan algunos de los barones o el jefe me eche a la puta calle ,,no porque lo diga uno ,,,
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15478
Puntos : 19043
Fecha de inscripción : 07/11/2005

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 17:33

gracias a ambos..no me voy , cayo , porque digan q fumo porros jajaja...eso me lo paso por el forro..
....pero todo lo anterior q se menciona en el video lleva un transfondo de odio..para mi desprorpocionado....podemos enfadarnos, como hicimos Martivs y yo,,y otros..pero las cosas se van olvidando...pero hasta el punto de hacer un video con todas esos insultos y despropositos!!....Tanto odio he creado en esa persona..a la que no recuerdo haberle hecho nada!!!.....si mi personaje ha creado ese odio...creo debo darle puertas!!.....tu Martivs no se que le habrás hecho, pero yo nada,..que recuerde.
la decision ha sido muy meditada...y Pico_30 ya no creará más polemicas.....ni odio....
seguireis viendome pues como digo tengo algo pendiente de terminar....una vez acabado...(que aun tardara) desaparecere...ahora eso si, solo contestare en la seccion de botones....
Volver arriba Ir abajo
Grillo
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Grillo


Cantidad de envíos : 11378
Puntos : 17590
Fecha de inscripción : 08/07/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 17:39

Pico debes de ser muy joven.....yo voy a cumplir mi primer año atormentando a mis colegas y he recibido varios correos de más de una docena de foreros (de algunos frecuentemente) ; por cierto gran parte de ellos no opinan en las monedas que cuelgan los afiliados....A algunos les molesta que ponga monedas clasificadas, porque esto es un servicio para clasificar, otros están enfadados porque por lo visto presumo de piezas y mi chequera no me hace ser mejor persona, etc.....
Mi afición me hace agradecer aquellos que ponen sus piezas, porque es como se aprende. Yo no tengo acceso a más de 20 coleciones, y las conozco mejor que sus propietarios. De odiar profundamente a los ordenadores, me he congraciado con ellos. Me paso un par de horas todos los dias con un lápiz y papel copiando las monedas que aparecen en la pantalla y ampliando mis conocimientos sobre ellas.
Gracias a ti, además de quedarme sin huellas dactilares, he empezado a conocer las piezas del levante peninsular, para lo cual he abandonado la investigación que llevaba sobre los hunos blancos. También gracias a ti tengo más de 300 ejemplares de resellos y más de mil folios con dibujos de los mismos....
Es decir, que no creo que nadie sea prescindible, porque cada uno aporta algo más o menos interesante. En mi caso creo que que alguna vez, con algun comentario he molestado a más de uno y puedo asegurarte que no tenía ni la más mínima intención de hacerlo.
Espero que te lo pienses con una buena botella de vino.
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6805
Fecha de inscripción : 03/02/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 21:18

¿y desde cuando el diablo hace caso de los que le quieren mal?
más gente habra que aprenda contigo de la que te critique, y a los que lo hagan una formula que va de maravilla: tu ni caso, que si bien el refranero tiene un "quien calla otorga" tambien tiene su "dos no discuten si uno no quiere".


:chers: :chers: :chers: :chers:
Volver arriba Ir abajo
Elpretoriano
QUINARIVS
Elpretoriano


Cantidad de envíos : 1095
Localización : Caesaróbriga(Ébura de la Carpetania)
Puntos : 6897
Fecha de inscripción : 11/11/2007

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 21:40

Ese video era una gilipollez, no te rindas por una cosa así.Yo no sé por dónde van o iban los tiros ni me importa, cuando he visto esta mañana el vídeo me ha parecido una chorrada de álguien que no tiene que estar muy bien de la terraza.quédate, tu saber es importante en éste foro.
Volver arriba Ir abajo
amenhotep
AS
amenhotep


Cantidad de envíos : 267
Edad : 52
Localización : valencia
Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 08/03/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 22:21

yo entro poco y mi nivel de conocimiento del de las monedas como podeis ver es minimo pero creo q intentar desacreditar a alguien con videos es de tontitos
este es un foro libre asi q si no les gusta q no entre

y particularmente si alguien q entiende mucho se va porcuestienes q no van con el foro por un chiste por regionalismos o religiosos jejjeje pues a mi no me gusta

es una opinion q no cuenta pero tio quedate

es un comentario de alguien q no conoce a nadie del foro solo quiere aprende atracando al personar


apa diablo
Volver arriba Ir abajo
Valentia
QUINARIVS
Valentia


Cantidad de envíos : 1053
Puntos : 6921
Fecha de inscripción : 19/06/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 22:35

diablo quédate, diablo quédate, diaaaablo quédate, la la la la la la ... :emobien:
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
AVREVS
Toletvm72


Cantidad de envíos : 3844
Puntos : 8610
Fecha de inscripción : 20/06/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 23:30

Hola amigos. Por motivos de trabajo hace bastante tiempo que no he podido entrar al foro, pero hoy que tengo un rato me meto y mira lo que me encuentro. No se os puede dejar solos...
No he visto el video (ni falta que me hace), pero lo que si que he visto es todo lo que he aprendido de "El Diábolo e malo..mu maloooooo!!!" tanto de monedas como de botones.
Creo que necesitamos todos un "diablo" en OMNI y nadie mejor que Pico_30 por supuesto, así que si de algo te vale mi opinión y sobre todo mi apoyo, aquí los tienes.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Sputnik
QUINARIVS
Sputnik


Cantidad de envíos : 1426
Localización : Ilercavónia-Montsiá
Puntos : 7156
Fecha de inscripción : 26/12/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptySáb 27 Jun 2009 - 23:51

Pues yo no sé de que va el tema pero, Pico QUEDATEEEEE!!!!!!!

Un abrazo

Sputnik
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12640
Fecha de inscripción : 09/10/2005

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 0:40

venga pico, que con estas calores un calenton lo tiene cualquiera.
la verdad que yo respondi y sin ver el video, que no he llegado a ver, sabia que habria problemas, siempre y cuando estemos hablando de ese video.
pero yo no hablo de eso ahora, eres un tio de puta madre y no deberias rendirte tan facilmente,¿ que clase de diablo eres ? animo diablillo que tu vales para esto.
ademas, cada uno da la opinion que el cree oportuna, este equivocado u no. :demonio:
no nos dejes ahora.
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15478
Puntos : 19043
Fecha de inscripción : 07/11/2005

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 11:02

gracias a todos :(
pero esta vez no es un calenton...estoy harto de que la gente se meta con otros sin conocerlos....
lo peor del caso es la forma en que lo ha hecho y que de verdad NO SE QUE TIENE CONTRA MI..porque NO recuerdo haber tenido ninguna disputa con el.....
nombra a Maria Jose.....es verdad que dije en su dia que para mi no era tal, sino Jose Maria...y tal vez...solo tal vez por ahi vengan los tiros...porque como digo con terracvm nunca tube nada.
Uno se hace viejo...y entra en el foro a pasarlo bien...pero si me encuentro conestas cosas...me superan, no me gustan me hagan daño cuando yo no voy con maldad...si un poco puñetero si, pero es q si no el foro se hace aburrido.
Bueno no os dois mas la paliza..la decision esta tomada.....
permanecere en la seccion de botones, hasta que termine lo que empece.....
Un abrazo de corazon a todos...que en el foro hay gente de PM. :chers: :chers:
Volver arriba Ir abajo
Argantonio
QUINARIVS
Argantonio


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 60
Localización : Me voy de peon.
Puntos : 7394
Fecha de inscripción : 30/11/2006

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 11:24

Bueno pues yo no me creo que te vayas ,sin tus opiniones faltaria algo en este foro,algo que he sentido en los años que aqui llevo,nos dejarias un poco huerfanos.
A mi tambien me criticaron en su momento y me insultaron publicamente pero...... a palabras necias oidos sordos y pa lante. Espero recapacites y cambies tu opinion.......Un saludooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6805
Fecha de inscripción : 03/02/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 11:30

Pico_30 escribió:

...pero esta vez no es un calenton...estoy harto de que la gente se meta con otros sin conocerlos....
pero eso pasa en todas partes... ya me diras sino porque todas las cadenas de tv del mundo tienen programas de cotilleo...
Ya lo dijo en un articulo Arturo Perez Reverte, " el ser humano es un hijo de puta por naturaleza", añadele a esto el cuento del escorpion y la rana y tendras la respuesta de todos los males...

Mi opinion personal es que le das una victoria facil al personajillo de marras y le haces flaco favor al resto, pero si sigues queriendo irte respetare tu decision aunque no me agrade :(

Y como una imagen vale más que mil palabras, hay va lo que pienso de ti:

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
AVREVS
Toletvm72


Cantidad de envíos : 3844
Puntos : 8610
Fecha de inscripción : 20/06/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 20:26

Pico_30 aunque me llames pesado voy a insistir en que "A palabras necias..." lo mejor es pasar del tema, porque además con esa decisión (que por otra parte si tu lo quieres así yo lo respeto) lo único que consigue es que se salga con la suya, asi que como dicen, pasa más que el condor que yo creo que además es lo que más va a fastidiar.

Un fuerte abrazo, saludos y piénsatelo unas cuantas veces más.
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
AVREVS
Bass_875


Cantidad de envíos : 2705
Edad : 48
Localización : No lo se
Puntos : 8544
Fecha de inscripción : 26/03/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 21:26

si te quieres vete, pero pienso que es una pena(hay que ser egoista)hasta ahora creo que no se ha metido nadie conmigo, Creo...
solo miro lo que me interesa.
Con respecto al video, no lo he visto, lo mirare y entonces opinare
pero si decis que se ha pasado lo sera.
Yo me quedaria, pero cada uno hace lo que quiere.
A ti te devo tener medio catalogada mi pequeña coleccion de botones y un sinfin de cosas mas.
Tu aptitud, acida es muy indigesta al principio pero demomento se le coge el gustillo y se agradece.
NO TE VAYAS.
he dicho horse

P.d hasta estoi aprendiendo a manejar con emoticonos :contento:
Volver arriba Ir abajo
http://www.monedasdelbajoimperio.com
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8397
Fecha de inscripción : 13/04/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 22:40

No se lo que puede haber pasado entre los afectados, pero si por lo que se puede haber tratado aquí , que no olvidemos solo es un foro de numismática, alguien puede acumular tanto odio, mi opinión es que esa persona tiene un problema serio.

A Terracvm, desde mi desconocimiento de vuestros problemas : Si lees esto espero que pasado el calentón recapacites y te des cuenta de que la razón que pudieras tener la pierdes con salidas de tono como la presente.

Pico, no he tenido el gusto de tratarte pero si he podido apreciar tus aportes. Es cierto que tu "personaje" ,como tu lo denominas, tiene un tipo de humor muy particular que no todo el mundo sabe encajar, pero de eso al odio que destila el video hay mucha distancia. Por eso comprendo tu postura, pero también doy la razón a los compañeros que opinan que dejando el foro perdemos todos, incluyéndote a ti.
Otra opinión : ¿Te has planteado la posibilidad de simplemente jubilar al "diábolo malo despedida Palo_d10 " y quedarte tu ?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15478
Puntos : 19043
Fecha de inscripción : 07/11/2005

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 23:40

si :arf: esa actitud me gusta...y quien te ha dicho que no es la correcta? :chers: ? jejejeje...bueno eso es cosa mia..
de todas formas para llos que no saben de que va...deciros...YO TAMPOCOOOOOO!!!!!!....no recuerdo haber tenido nada con Terracvm...y eso es lo que me ha dolido
en cuanto a lo de mi humor acido...que sepais era con whisky jejejeje..quiero decir que leido podia sentar mal..hablado se hubiera visto que iba siempre en broma...el humor seco es dificil de ver....pero bueno no es el caso..ya que Terracvm se ha pasado con alguien que no le ha hecho nadaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Strumg
QUINARIVS
Strumg


Cantidad de envíos : 1168
Edad : 37
Localización : Valencia
Puntos : 6525
Fecha de inscripción : 14/06/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyDom 28 Jun 2009 - 23:56

yo no se de que va el tema, ni he visto el video,por lo que e podido entender alguien ha creado un video solo para descalificarte, yo te animo a que pases de esas cosas y te quedes en el foro, ademasde que creo que es necesaria una disculpa por privado de parte de la persona que te ha ofendido,no nos dejes, salut!!
Volver arriba Ir abajo
http://numiscom.forosactivos.net/forum.htm
Titan
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1679
Puntos : 7435
Fecha de inscripción : 10/01/2007

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyMar 30 Jun 2009 - 14:29

Joder Pico. Se me jodio el disco duro y hacia tiempo que no entraba por aqui. No tengo ni puta idea de que video hablais. Lo unico que quiero decirte, es que "capullos" los hay en todos los gremios, grupos y sociedades, y es normal, porque todos en algun grado lo somos a veces. Tu veras, que ya eres mayorcito jeje, pero aqui la mayoria del personal te aprecia y raro es el forero que al cabo de algunos años no se pilla algun rebote por algo (yo tambien lo tuve). Un saludete
Volver arriba Ir abajo
spyrt13
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 110
Puntos : 5694
Fecha de inscripción : 01/06/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyJue 2 Jul 2009 - 9:35

Me uno a todos a animarte a quedarte , aunque llevo poco en el foro creo que tus conocimientos y tus ayudas son muy buenas , además se observa que se te aprecia , lo dicho piénsatelo y no te vayas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arminius
QUINARIVS
Arminius


Cantidad de envíos : 1384
Localización : ¡¡¡Alemania!!!
Puntos : 6912
Fecha de inscripción : 18/10/2008

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyJue 2 Jul 2009 - 14:05

Bienvenido Pico_30 !

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.arminius-numismatics.com
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 8043
Fecha de inscripción : 14/04/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida EmptyJue 2 Jul 2009 - 15:05

hola Pico_30!!!!!!
aunque yo tambien llevo poco tiempo en el foro,me disgusta que lo dejes ya que creo que en esta gran familia se te necesita(pasa de ese mal rollo)
"SE SABE QUE CUANDO UNO ES AMIGO DE SI MISMO,LO ES TAMBIEN DE TODO EL MUNDO" SENECA.
un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despedida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida
» Despedida y Cierre
» Despedida y cierre.
» Despedida de Antonio
» DESPEDIDA ...o cese...TEMPORAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - PRESENTACION de los MIEMBROS-
Cambiar a: