OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ayuda para identificar
Despedida y Cierre EmptyAyer a las 22:33 por Aliona

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Despedida y Cierre EmptyAyer a las 11:57 por JM

» Monedas de 5 pesetas 1869/1870/1871/1885/1896/1897/1898
Despedida y Cierre EmptyAyer a las 11:52 por JM

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
Despedida y Cierre EmptyAyer a las 11:47 por JM

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Despedida y Cierre EmptyMiér 17 Abr 2024 - 15:05 por davidtodu

» Proclamación Carlos IV Méjico con valor de 1real
Despedida y Cierre EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:23 por Grillo

» Fernando VII 2 reales de Lima 1811
Despedida y Cierre EmptyMiér 17 Abr 2024 - 11:22 por Grillo

» 5 pesetas Alfonso XIII 1899 sin número?
Despedida y Cierre EmptyMiér 17 Abr 2024 - 5:24 por NafCharaf

» Logran crear 'goldeno', láminas de oro de un solo átomo de grosor con propiedades extraord
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:54 por MOSKY

» Atila el huno: el gobernante bárbaro que comprometió el poder del Imperio romano
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:49 por MOSKY

» Por qué debes prestar atención al número de serie de los billetes que retiras del banco
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:32 por MOSKY

» En las laderas del Himalaya crece el dinero de Japón
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:11 por MOSKY

» Entregan 2 millones de dólares al afortunado propietario de este billete de 1 dólar
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 23:03 por MOSKY

» Firman billete conmemorativo de convención numismática
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:57 por MOSKY

» Unas monedas para dar suerte al nuevo buque
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:16 por MOSKY

» ¿Pueden negarme el pago con la nueva moneda de 5 euros que buscan los coleccionistas?
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:04 por MOSKY

» La primera moneda ‘falsificada’ del Perú
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 22:00 por MOSKY

» Sabe alguien que es? No se si va en este hilo
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:05 por Grillo

» Denario de Adriano. PM TR P COS III /CLEM. Roma
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:20 por benyusuf

» ¿Felús ayubí?
Despedida y Cierre EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:58 por edumora1

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11516 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio Villarreal Moreno

Nuestros miembros han publicado un total de 641261 mensajes en 101449 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Despedida y Cierre

Ir abajo 
+15
Pico_30
Ricardo
lord
TRIENTE
sport coupe
NERODRUSO
PICCOLO25
caligae
Fray Tomas De Torquemada
cizalla
el novato
J_Astur
elgitano
obolo
Lucio vero
19 participantes
AutorMensaje
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 4:47

Saludos,no se si este es el Apartado correcto para este post,si no lo es,ya se sabe lo que hay que hacer. Despedida y Cierre Icon_biggrin .

A veces se escribe de la labor Altruista de los Moderadores,que si reciben insultos etc.
Hasta la entrada en este Foro,mi manejo con el ordenador se limitaba,a bajar películas de Dibujos a mis Nietos.

Mi labor en el foro,a sido en gran parte también Altruista,posteando objetos.NO precisando Identificación,si no para Ilustrar o Documentar,si procedía para los compis interesados.
Poco a Poco.me fui desilusionando,dejando de postear en varios Apartados,incluso poniendo varias Adivinanzas ciertamente retorcidas,pero mi condición no me lo permitía.

Incluso,fomente los nuevos registros y Presentaciones,con la idea de que fuéramos mas,por si algún día tuviéramos algunos posibles derechos incluso,con los Falsificadores.

Afortunadamente OMNI tiene muchas opciones de participación.
Limitándome por ultimo,en Animar el concurso,y tratando de Identificar alguna Moneda.Cosa que tampoco hago bien por lo visto.
Hay que tener en cuenta,que lo poco que e aprendido del Foro y para el Foro,me a costado trabajo,pues empece de cero en un medio que quizás,no me pertenece.

Me advirtieron,que no me involucrara nada en el Foro,pues de una manera o otra saldría Escaldado,a lo que yo respondí,que en todo caso terminaría riéndome. Despedida y Cierre Smileys_ Despedida y Cierre Smileys_ Despedida y Cierre Smileys_ Despedida y Cierre Noel01 Despedida y Cierre Noel01.
Despedida y Cierre Kos3jejeje.
Volver arriba Ir abajo
obolo
QUINARIVS
obolo


Cantidad de envíos : 1119
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 6706
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 7:35

:shock: :shock: ¿¿como que despedida?? eso no se puede hacer hombre... no hay seccion de "despedida de los miembros"...

Si no tienes de que hablar pues solo entra y mira, que no te vamos a mirar mal por querer aprender en silencio hombreeee...

Yo tampoco sabia nada al entrar... es mas, fue buscando paginas calientes que salio este foro y me engancho... :lol!: :lol!: pero poco a poco fui cogiendo conocimiento de muchas cosas ( ya no busco tantas paginas calientes y eso) asi que nada de despedirse, tu como la bella durmiente... ¡aunque tenga que ser yo el que te pinche con un huso de rueca :bash: !

:chers: :chers: .
Volver arriba Ir abajo
elgitano
MODERADOR
elgitano


Cantidad de envíos : 5696
Edad : 58
Localización : Madrid
Puntos : 12603
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 9:09

Querido Lucio vero

Espero que esas palabras no supongan un adiós a OMNI, pues se perdería un miembro importante de la comunidad.

No importa lo que digan , si no lo que tu haces, que como dices , muchas veces ha sido de modo altruista ( y esto lo digo porque yo he sido uno de los beneficiados).

Si estás agusto, y pasas un ratito agradable viendo los comentarios de los compañeros, porque cerrar; al menos deja la puerta entornada y echale un ojo de vez en cuando.

Un abrazo Lucio.

_________________
SIT VIS NOBISCUM (Que la fuerza te acompañe)
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8298
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 9:59

¿Como que despedida ...? No ves que una vez que te pica el "bicho" ya estas enganchado a las cosas redondas y esto no se puede dejar ... mdr

En serio no se lo que te habrá pasado, todos tenemos días mejores y peores pero piensa que por pasarte por aquí y escribir algo no nos cobran nada y entre compañeros todos los comentarios se agradecen.

Así que ni se te ocurra irte que se te echaría de menos.

:chers:

Salu2
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Puntos : 9111
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 10:51

Hola Lucio Vero.

A mi meses atras me pasó como a ti (no una si no varias veces) y creo que se como te sientes, actualmente no estoy tan activo como antes, pero sigo leyendo todas las entradas y a veces (no muchas) participo.
Creo que tener un mal entedimiento con un compañero no deberia de ser motivo para dar ese paso (aunque cada persona es un mundo).

https://www.identificacion-numismatica.com/romanas-f3/denario-de-trajano-pont-max-tr-pot-cos-ii-t28204.htm

https://www.identificacion-numismatica.com/romanas-f3/antonia-dupondio-compartir-t22856.htm

Espero que recapacites, yo particularmente he aprendido bastante en este foro (aún estoy en ello) y tú has sido uno de los que lo ha hecho posible.

Un saludo.
Despedida y Cierre 489526
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 11:17

No estas en e l apartado adecuado.
Hasta que no se invente el apartado de despedida de los miembros, al que por cierto, me opongo rotundamente, no te puedes ir.

Fomentaste las presentaciones:
https://www.identificacion-numismatica.com/normas-y-consejos-f1/presentacion-de-los-miembros-t31873.htm
Nos enseñaste cosas:
https://www.identificacion-numismatica.com/objetos-similares-a-monedas-f7/mas-plomo-t33285.htm
Inventaste las adivinanzas:
https://www.identificacion-numismatica.com/cajon-de-moros-y-cristianos-f9/adivinanza-sin-adivinar-t31782.htm

¿Y ahora te vas? 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴
Quedará el muñequito que fuma abandonado fumar y yo estaré esperando la siguiente adivinanza :(
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8111
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 16:20

no te vayas hombre, en este foro hay como en la realidad de la calle, cosas muy buenas,buenas y vamos a decirlo de una manera con talante "menos buenas" pero en general esto es como una gran familia (no todos en una familia se tienen que llevar de maravilla) tomate unos dias de descanso, desconecta que ya veras como te entra el mono, saludos :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 16:44

venga lucio dejate de rollos,como broma ha estado bién,no me descontroles con que te vás,eres el 1ºque conocí en el foro.hemos pasado buenos ratos y nos hemos reido mucho.

_________________
Despedida y Cierre Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Despedida y Cierre Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 16:48

no sé que a pasado pero seguro que ha sido un mal entendido.
no nos hagas hechar de menos a fumín.( fumar je,je)

_________________
Despedida y Cierre Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Despedida y Cierre Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
PICCOLO25
DVPONDIVS
PICCOLO25


Cantidad de envíos : 658
Localización : islote de Sancti-Petri
Puntos : 6163
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 16:49

Apoyo todo lo escrito por los compañeros sobre este tema,espero que lo medites,que
enrealidad no tienes nada que meditar,solo tienes que continuar aportandonos tus
conocimientos y sabiduria y lo mas iportante pasar un buen ratito.

Un cordial saludo :chers:
Volver arriba Ir abajo
NERODRUSO
QUINARIVS
NERODRUSO


Cantidad de envíos : 1402
Edad : 45
Localización : ...en un lugar de Extremadura
Puntos : 7287
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 16:58

Hola Lucio Vero, no hace mucho tiempo que pertenezco a este foro, donde he pasado buenos momentos con todos los compañeros que lo componen, y tu eres uno de ellos, piensa realmente que somos una familia y esta es como un motor que donde todas las piezas tienen sus funciones , y que no hay una que funcione sin la otra , pues tu para el foro eres como una de esas piezas , así pues... reflexiona sobre los momentos buenos que has pasado entre todos nosotros , los malos a la papelera :D :D . Te dejo una frase célebre de Hellen Keller:
Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse... pero se sienten en el corazón.
Así pues te sentimos nosotros , compañero ... , ni se te ocurra irte.Un abrazo Nerodruso.
Volver arriba Ir abajo
Lucio vero
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1976
Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 17:50

Muchas Gracias Compis.Por Vuestros mensajes de Ánimos y de Amistad.La Verdad es que no me lo esperaba.
Dentro de unos días,se ira olvidando el post,y ira hundiéndose en las profundidades de OMNI.
Reitero mi Agradecimiento sincero,y va por Ustedes Despedida y Cierre Bravo Despedida y Cierre Bravo Despedida y Cierre Bravo Despedida y Cierre Bravo Despedida y Cierre Bravo Reciban mis Cordiales Saludos.
Despedida y Cierre Kos3jeje.
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 18:13

Saludos Lucio vero. Me uno a los mensajes de Animos y Amistad. llevo poco tiempo en el foro y me has ayudado mucho. Por eso te brindo este mensaje, eres un fenomeno. RECIBE UN CORDIAL SALUDO. :chers: :chers: :chers: :chers: y fumar
Volver arriba Ir abajo
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 23:40

Animo Lucio Vero!!!!!
Altius, citius, fortius (Más alto, más rápido, más fuerte)recupera ese animo!!! Que nos alegras el dia a todos!!!!Este es un gran foro y tu formas parte de el!!!!!
Un saludo fuerte.
Triente.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 23:49

EH TITO LUCI!!!
preparate que estoy preparando un empereglifico a conciencia...a prueba de reventones de adivinanzas,me juego un as de tesafilm a que no tienes cohones de descifrarlo.je,je.
guán saludo.

_________________
Despedida y Cierre Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Despedida y Cierre Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13010
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 16 Sep 2010 - 23:51

je,je fumar

_________________
Despedida y Cierre Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Despedida y Cierre Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8114
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyMiér 13 Oct 2010 - 2:12

aaaayyyyy Lucio Lucio....

Haz el favor de volver ahora que me he desliado de mis problemillas. Que me tienes que enseñar "munchas" cosas


Lo de "munchas" no va por Lucio. Es que he visto un video en Youtube y aun estoy flassheao (Buscar Superperrete, jejejejej)
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 59
Localización : San Juan Argentina
Puntos : 7194
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyMiér 13 Oct 2010 - 2:52

Hola Lucio Vero,como dijo Cizalla,ese apartado no existe,por ende imposible la "Despedida y Cierre".Vamos CHEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! te lo pedimos desde El nuevo mundo(Argentina),seguí aguantándonos un poquito mas,siiiiiiiiiiii??????????????
Un fuerte abrazo.
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15472
Puntos : 18938
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptySáb 16 Oct 2010 - 13:38

...como que te vas?????...jajajajajjaj pues la llevas clara!!!!!!!!!!!!!!
yo ya lo he hecho DOS veces...y mirame.....aqui sigo jajajjaajajjaaj
esto es peor que el tabacoooooo.......y mas sanooooooooooo
mira esto es una rabieta y tomatela como tal....pero OMNI enseña mucho, auqnue a veces no se reciba lo que uno quiere...y te lleves broncas y demas....pero yo si que empecé de cero....sin saber lo que era un dinera, un denario, un semis, que monedas son raras, como se limpian...y todo lo he ido aprendiendo de todos vosotrossssss....asi que bueno....solo te digo hasta pronto!!!...porque se que volveras...y no lo hagas con vergüenza..sino al reves con la cabeza bien alta!!!por que en este foro se te recibirá como mereces.........pero aún mejor si no te vas!!!!
:chers: :chers: :chers:
...pos menudas rabietas me pillao yo y me ido....jajajjajajajaja.....pero siempre he mirado atrás y me gustaba lo que debaja, asi que he vuelto...jajajajj
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
SESTERTIVS
avatar


Cantidad de envíos : 814
Localización : Enandeleande
Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyMar 19 Oct 2010 - 23:20

Que hay de nuevo. :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: :chers: fumar
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7019
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyLun 29 Nov 2010 - 21:19

Hola Lucio,

En primer lugar pedirte disculpas por una discusión tonta que tuvimos sobre reproducciones y fabricación de monedas hace tiempo, en la que al final de meditar me di cuenta que estaba profundamente equivocado.

En segundo lugar, decir que sí has tomado una decisión, espero que haya sido acertada, y sí cambias de opinión aquí estaremos dándote una nueva bienvenida.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Arminius
QUINARIVS
Arminius


Cantidad de envíos : 1384
Localización : ¡¡¡Alemania!!!
Puntos : 6813
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyMiér 26 Ene 2011 - 21:37

:cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.arminius-numismatics.com
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6430
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 27 Ene 2011 - 15:07

no te puedes ir hombre, de aqui no se escapa nadie que ya ha picado. esto es como las acitunas o las patatas fritas cuando picas una vez ya no paras. veras como te arrepientes :arf: o ya nada mas por pena de dejarnos :pale:
un saludo :chers:
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16884
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre EmptyJue 27 Ene 2011 - 19:08

Buenas

En vista de que el compi Lucio Vero se ha ido, pues no ha vuelto a entrar desde su último mensaje.
Hemos de respetar su decisión aunque a muchos nos siente mal.

Por lo tanto cierro este post.

Saludos y gracias por el tiempo que compartiste entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Contenido patrocinado





Despedida y Cierre Empty
MensajeTema: Re: Despedida y Cierre   Despedida y Cierre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida y Cierre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida y cierre.
» Despedida de Antonio
» Para identificar (2)
» Cierre dorado de un libro?
» despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - PRESENTACION de los MIEMBROS-
Cambiar a: