OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 estuche de madera-nuevo sistema monetario

Ir abajo 
+3
Pico_30
keko
Gvstavvs Carolvs
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gvstavvs Carolvs
DVPONDIVS
Gvstavvs Carolvs


Cantidad de envíos : 740
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 16/02/2011

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyJue 21 Jul 2016 - 0:11

estuche de madera-nuevo sistema monetario

estuche de madera-nuevo sistema monetario 65274463_3_jpg

de la subasta de lavin,andava detras de este estuche
y cuando lo he recivido,guau,mas de lo esperado.
alguien sabe la tirada oficial
he leido que no se puso a la venta??,quien me lo esplica
gracias.
espero que os guste como a mi
Volver arriba Ir abajo
keko
QUINARIVS
keko


Cantidad de envíos : 1331
Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 31/05/2015

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyJue 21 Jul 2016 - 10:46

Yo lo vi y me era apetecible, me alegra que lo pillaras tu, me encanta, quedan geniales las monedas alli,espero que alguien sepa algo mas de el
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyJue 21 Jul 2016 - 12:31

ni idea pero si cada colección debe ir asi....jajajajaj necesitas un almacen solo para las monedas....jejeje
Volver arriba Ir abajo
elpelucas
SEXTANS
elpelucas


Cantidad de envíos : 38
Puntos : 2911
Fecha de inscripción : 18/06/2016

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyVie 22 Jul 2016 - 12:17

curioso lo del estuche.
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptySáb 23 Jul 2016 - 20:40

keko escribió:
Yo lo vi y me era apetecible, me alegra que lo pillaras tu, me encanta, quedan geniales las monedas alli,espero que alguien sepa algo mas de el
 No suelo participar mucho en este foro pero creo que todos nos conocemos, más o menos, aquí te dejo una entrada de mi blog hablando de estos estuches.

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/2015/09/ultimo-sistema-monetario-de-la-peseta.html

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 13:05

Los ultimos años veo estos estuches con más frecuencia a precios muy razonables entre 30 a 35 euros. De todos modos no se ven todos los días. A mi tambien me ha costado varios años en encontrarlos. Enhorabuena Gvstavvs Carolvs por conseguir este estuche. Yo pienso Gvstavvs que sí se emitieron pero que quizas su tirada fue muy corta. Alguno tiene la suerte de encontrar en estos estuches las 50 Ptas con error de pantógrafo. Yo tengo varios de estos estuches y o no tienen esta pieza o no la puedo sacar para verle la otra cara. Las monedas vienen muy ajustadas y es imposible de sacarlas sin dañarlas. Yo no aconsejaria a nadia de sacarlas.


@fjph2008: He leído su entrada. Muy interesante aunque no dice nada en particular sobre la emissión de estos estuches ni de su tirada. Por cierto no sabia de la existencia del estuche 5 piezas. Tendré que salir otra vez de caza aunque me da la impresión que este estuche será más díficil de conseguir ya que yo nunca la he visto.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 13:51

JO3023 escribió:
@fjph2008: He leído su entrada. Muy interesante aunque no dice nada en particular sobre la emissión de estos estuches ni de su tirada. Por cierto no sabia de la existencia del estuche 5 piezas. Tendré que salir otra vez de caza aunque me da la impresión que este estuche será más díficil de conseguir ya que yo nunca la he visto.

He de reconocer que no hablo nada de tiradas y emisión de estos estuches por un motivo evidente, desconozco esa información ya me gustaría tener más datos al respecto, en otro foro he leído que se editaron para ser regalados a autoridades, cosa que no comparto pues el de 10 piezas es muy habitual verlo por Internet en venta, recuerdo que en su día lo vi en la tienda de la FNMT, sin embargo los otros dos, el de 5 y el de 8 piezas son bastante más escasos he visto poquísimos, en concreto el de 5 el único que he visto es el que tengo.

Estoy a la espera de recibir un dossier sobre el último sistema monetario de la peseta realizado por FNMT y aunque creo que no explicará nada al respecto de tiradas etc., podría aclarar algo más, cuando esté en mi poder os informaré.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 13:57

Por cierto, recomiendo extraer las monedas con sumo cuidado de estos plumier y limpiar, sobre todo, la cara que está en contacto con el fieltro, cuesta un poco extraerlas, yo lo hice utilizando un kit de herramientas para los móviles, estas herramientas son de plástico, algunas duras y otras flexibles y te lo facilitan mucho sin dañar las monedas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 14:09

Gracias por la información fjph2008. Quizas trataré de sacarlas de un estuche ya que tengo en total tres. Aunque no crea que haya afectado en sentido negativo a la moneda por esa cara.

Y a la espera de más información en ese dossier aunque temo que vas a tener razón.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
DVPONDIVS
Gvstavvs Carolvs


Cantidad de envíos : 740
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 16/02/2011

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 14:15

poner un papel,en el gujerico,previene mucho
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 14:21

Esa es la cuestión Gvstavvs que en las monedas redondas no han dejado espacio para poder meterle un papelito. Pero ya miraré si lo logro. Sino las dejo tal y como estan.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
keko
QUINARIVS
keko


Cantidad de envíos : 1331
Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 31/05/2015

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 15:15

fjph2008 escribió:
keko escribió:
Yo lo vi y me era apetecible, me alegra que lo pillaras tu, me encanta, quedan geniales las monedas alli,espero que alguien sepa algo mas de el
 No suelo participar mucho en este foro pero creo que todos nos conocemos, más o menos, aquí te dejo una entrada de mi blog hablando de estos estuches.

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/2015/09/ultimo-sistema-monetario-de-la-peseta.html

Salu2

Gracias :acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyDom 24 Jul 2016 - 23:39

perdonarme......pero 30 e..para monedas normales y ese cuidado que citais....para mi es desorbitado para estas monedas....a mi 30 e.....me parece carisimo para estas monedas....
supongo que lo que pagais es el estuche..porque si no no lo entiendo.
para extraer la monedas sobre el sofa y poniendo boca abajo creo que sobra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 7:50

Pues no compres el estuche Pico_30 y tu problema quedará solucionado. Más fácil no te lo puedo explicar. Yo pienso que para lo escaso que son estos estuches 30 euros no es un precio desorbitado.

El sacar las monedas es para conservarlas mejor. Lo hacen tambien con las monedas de las carteras de Franco en particular con los 10 céntimos que son más susceptibles a oxidaciones.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 11:38

como comprenderás era solo una opinión....de logica que si opino así....yo no lo compro..sin mas
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 12:17

no me he extendido más porque tenia prisa....
ahora si.
entiendo que cada uno tenemos un punto de mira distinto, y respeto la forma de pensar de otros.....sin más.
 No es en contra de vuestros comentario lo que digo...sino una vez más en contra del estado que con estos pequeños monetarios, con emisiones especiales o como las monedas de 20 y 30 euros hace que los coleccionistas se gasten dinero en piezas sobrevaloradas que  ellos hacen para enriquecer las arcas....a costa de los coleccionistas......es eso sobre lo que estoy en contra. No de vosotros que apreciéis estas cajitas....que al fin y al cabo lleva una colección de monedas normales que de otra forma cuesta menos de la mitad.
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 13:49

Pico_30 escribió:
no me he extendido más porque tenia prisa....
ahora si.
entiendo que cada uno tenemos un punto de mira distinto, y respeto la forma de pensar de otros.....sin más.
 No es en contra de vuestros comentario lo que digo...sino una vez más en contra del estado que con estos pequeños monetarios, con emisiones especiales o como las monedas de 20 y 30 euros hace que los coleccionistas se gasten dinero en piezas sobrevaloradas que  ellos hacen para enriquecer las arcas....a costa de los coleccionistas......es eso sobre lo que estoy en contra. No de vosotros que apreciéis estas cajitas....que al fin y al cabo lleva una colección de monedas normales que de otra forma cuesta menos de la mitad.
No pretendo defender para nada a la FNMT pero estoy casi seguro que estos estuches o al menos el que se vendió en la Tienda se vendía a un precio más razonable, pero la escasez de estas colecciones hace que los precios varíen sensiblemente y somos nosotros mismos, los coleccionistas, los que hacemos que los precios suban a bajen dependiendo del interés y la demanda, en mi caso no pagué por ninguna de ellas más de 25 euros, no me parece mal precio sabiendo la escasez de esas colecciones.

Estoy seguro, pues más o menos conozco la trayectoria y afición de los compañeros que han participado en este post, que son grandes coleccionistas y poseen una colección de variada y gran calidad, los que coleccionamos estas "cajitas" y ahora hablo por mi, llevamos coleccionando muchos años, en mi caso más de 4 décadas, te puedes imaginar la cantidad de piezas que componen nuestras colecciones, desde denarios a monedas actuales, tanto de oro, plata o cualquier otro material, posiblemente miles de piezas, quiero decirte con esto que no somos coleccionistas de cajitas ni carteras ni blister, somos coleccionistas de historia y cada época tiene su formato, entendiendo esto se entiendo todo lo demás.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 18:46

fjph2008 escribió:

..., quiero decirte con esto que no somos coleccionistas de cajitas ni carteras ni blister, somos coleccionistas de historia y cada época tiene su formato, entendiendo esto se entiendo todo lo demás.

Salu2

Así es fjph2008, coincido plenamente. Aunque yo colecciono menos años (desde 1997, casi 20 años) tengo ya casi todo de la época de Franco y Juan Carlos (en la mejor conservación posible y de muchas piezas tengo hasta incluso varias) que ya no sabia lo que coleccionar más y daba la casualidad que este estuche no lo tenia y por 30/35 euros (o quizas haya pagado tambien 25 euros, no recuerdo exactamente, y por esos pocos euros más o menos no me voy a calentar la cabeza) no estaba dispuesto a que se me escapara este estuche una segunda vez. Varios años antes de comprarme el primer estuche ya habia dejado escapar uno en Numismática Segura Pons de Elche. Cuando volvi al año siguiente ya no existia la tienda.

Los estuches de 5 y 8 piezas yo personalmente nunca las he visto. Ahora solamente me toca de encontrarlos.

Lo que sí he logrado de hacerme el mes pasado de Junio son las carteras de presentación de 1964 y 1965 en perfectas condiciones tal y como salieron de la F.N.M.T. Tambien muy díficil de encontrar y no os soprendería cuando digo que pagé más de 35 euros. Cada cartera me costo 200 euros aunque el numismático las tenia con P.V.P. de 225 euros. No les puedo hacer foto's ya que las tengo guardadas en España y la máquina de fotografiar la tengo aqui en Holanda y no suelo llevarmela de vacaciones. Pero algún día ...

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 21:56

JO3023 escribió:

Los estuches de 5 y 8 piezas yo personalmente nunca las he visto. Ahora solamente me toca de encontrarlos.


Si los veo por ahí descuida que te avisaré.

Respecto a los cartones de 1964 y 1965 yo no los tengo, me gustaría tenerlos, espero algún día hacerme con ellos, en alguna ocasión los he visto a un precio más o menos razonable pero siempre me ha pillado sin fondos numismáticos :snif pero dentro del precio que has mencionado, es difícil encontrar estos cartones por debajo de los 150 euros y sobre todo el de 1966 si esque existe porque nunca lo he visto.

Enhorabuena por esos cartones.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyLun 25 Jul 2016 - 23:17

podeis poner una foto de esos cartones que hablais???
porque hablando de estas fechas..1964 y 1965...ya no estamos hablando de esta practica de la FNMT que hablo.....y siento curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 26 Jul 2016 - 1:31

Como he explicado Pico_30 tengo los cartones en España y yo vivo en Holanda. Pero si algun día le hago fotos no te preocupes que los mostraré aqui. Por el momento he encontrado un enlace donde enseñan el carton de presentación de 1964: http://carterasespanolas.blogspot.nl/p/estado-espanol-franquismo.html Pero tambien exista la del 1965 ya que la tengo yo. La del 1966 fjph2008 yo nunca la he visto tampoco.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 26 Jul 2016 - 18:51

curiosos nunca los había visto.....yo nací en el 66. No sabía de la existencia de estos tipos de cartones....supongo eran de presentación de la tirada de las nuevas monedas.no?
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 26 Jul 2016 - 19:05

Pues seguramente. Pero la verdad es que sé muy poco de estos cartones. He visto que existen distintos típos de cartones pero el que se muestra en el enlace que he dado para mi es el original. Desconozco la tirada.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
fjph2008
UNCIA
fjph2008


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 13/11/2008

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 26 Jul 2016 - 21:07

Hola de nuevo, estoy de vacaciones y no me puefo estender mucho, solo decir que ese blog lo edito yo y la imágen es una de las pocas que he cogido prestadas de Internet.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
JO3023
DVPONDIVS
JO3023


Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 12/01/2012

estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario EmptyMar 26 Jul 2016 - 21:49

fjph2008 escribió:
Hola de nuevo, estoy de vacaciones y no me puefo estender mucho, solo decir que ese blog lo edito yo y la imágen es una de las pocas que he cogido prestadas de Internet.

Salu2

Ja, ja, ja, es increíble lo pequeño que es el mundo. No tenia ni idea. Pero ahora veo, yendo al final de la página, que aparece el correo eléctronico fjph1959@gmail.com y además el avatar es el mismo. :happy Enhorabuena con el blog. Cuando le haga fotos a mis carteras te las mandaré porque la que muestras en la página de web no aumenta mucho o quizas lo hayas hecho con consciencia para ahorrar costes o para evitar procesos que tardan un sinfin en cargar una imagen grande.

Saludos y disfruta de las vacaciones,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty
MensajeTema: Re: estuche de madera-nuevo sistema monetario   estuche de madera-nuevo sistema monetario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estuche de madera-nuevo sistema monetario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El sistema monetario en Roma
» La evolución del sistema monetario
» nuevo pedido SISTEMA OPTIMA
» NUEVO LIBRO: CECAS DEL SISTEMA DEL DENARIO IBÉRICO DEL NORDESTE PENINSULAR (CATALUÑA)
» José Guerra: Siguen sin llegar los billetes del nuevo cono monetario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - CONTEMPORANEAS-
Cambiar a: