OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 9890 miembros registrados
El último usuario registrado es Diego Llamas

Nuestros miembros han publicado un total de 620962 mensajes en 96042 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica
 

 Mercado del arte contemporáneo

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY

Cantidad de envíos : 5725
Puntos : 19784
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Mercado del arte contemporáneo Empty
MensajeTema: Mercado del arte contemporáneo   Mercado del arte contemporáneo EmptyMar 22 Dic - 1:57

Las ventas online según TEFAF andarían actualmente en torno al 6% del mercado mundial, 3% en el 2012. El 90% de galeristas venden regularmente obras de arte en línea, especialmente pintura. Esta mutación transformará poco a poco el mercado mundial de arte sobre una base ampliada de nuevos compradores y coleccionistas. Desde el 2010 el mercado del arte online ha crecido intensamente. En 2013 representaba 1.370 millones de dólares; en el 2014, había subido a 2.640 millones de dólares. Se calcula que alcanzará 7.000 millones de dólares en el 2020.

Hay sin embargo un dominio en el que la red ya es activa a pleno rendimiento. Concierne a los objetos de colección (los collectibles) que pueden localizarse fácilmente gracias a los sitios/bases de datos en línea. Los más clásicos, que antes se encontraban en engorrosos y pesados repertorios, son sellos, monedas y libros. En este sentido, es significativo que la sociedad estadounidense Heritage Auctions se haya alzado al quinto puesto mundial de las casas de subastas con una cifra de negocios prevista para el 2016 de mil millones de dólares.



http://www.farodevigo.es/suscriptor/estela/2015/12/20/mercado-arte-contemporaneo/1372922.html



UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
Mercado del arte contemporáneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: