OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Otro dirham a identificar
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyHoy a las 18:35 por edumora1

» Moneda antigua pero ¿De donde?
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyHoy a las 11:42 por Poniente

» Moneda griega a identificar.
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyHoy a las 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyHoy a las 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyAyer a las 0:25 por MOSKY

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyAyer a las 0:22 por MOSKY

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyAyer a las 0:16 por MOSKY

» Nuevo lanzamiento: la moneda de 11 euros para amantes del fútbol
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyAyer a las 0:08 por MOSKY

» Felús mameluco. Nasir
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyLun 6 Mayo 2024 - 21:28 por edumora1

» Ayuda
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:22 por Bosini

» Consulta autenticidad
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyLun 6 Mayo 2024 - 2:26 por Siglo-10

» Felús Zanguí de imitación bizantina, Nur al-din al-Adil Mahmud
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyLun 6 Mayo 2024 - 0:29 por Caracalla

» Reproducción de Denario de Calígula y Augusto
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyDom 5 Mayo 2024 - 23:21 por patanegra

» Ayuda para catalogación
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyDom 5 Mayo 2024 - 17:22 por VictorS

» Córdoba o la cuna de los grandes anticuarios del Siglo de Oro
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyDom 5 Mayo 2024 - 14:11 por MOSKY

» Dos detenidos por introducir de forma ilegal más de 100 monedas históricas desde Marruecos
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:20 por MOSKY

» Muerte en el Metro y monedas falsas, dos sucesos que conmocionaron la Barcelona de 1924
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:17 por MOSKY

» Botón, pin …???
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:16 por udalairu

» Moneda, ficha…
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyJue 2 Mayo 2024 - 20:37 por Pico_30

» Felus de imitación bizantina. Época del Rashidun
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyJue 2 Mayo 2024 - 18:21 por Caracalla

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11527 miembros registrados
El último usuario registrado es Sergio56

Nuestros miembros han publicado un total de 641433 mensajes en 101504 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedrovv
UNCIA
pedrovv


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 3232
Fecha de inscripción : 16/08/2015

hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Empty
MensajeTema: hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello   hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyDom 16 Ago 2015 - 18:29

hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Wqzz2u
Volver arriba Ir abajo
piñon fijo
SEMIS
piñon fijo


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 3337
Fecha de inscripción : 04/08/2015

hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello   hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyDom 16 Ago 2015 - 22:55

hola compañero, pon en el buscador de google, botonistica hispana, ve a fabricantes, ahi lo veras, saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
pedrovv
UNCIA
pedrovv


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 3232
Fecha de inscripción : 16/08/2015

hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello   hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello EmptyLun 17 Ago 2015 - 1:26

gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Empty
MensajeTema: Re: hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello   hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy nueva y me gustaria presentarme .
» Hola me gustaría identificar este anillo
» Hola soy nuevo..busco informacion.
» hola,os dejo una moneda medieval para que me facilities informacion, gracias
» Hola a ver si me pueden dar informacion sobre esta moneda querria saber la ceca gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - NORMAS y CONSEJOS-
Cambiar a: