OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Moneda dorada
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyHoy a las 16:08 por Edubivel

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyHoy a las 11:28 por benyusuf

» Monedas encontradas en familiar
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyHoy a las 8:31 por Poniente

» El oro vuelve a las cámaras acorazadas de los bancos centrales
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyAyer a las 19:51 por MOSKY

» El enigma por resolver de la moneda en la garganta de San Isidro
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyAyer a las 19:16 por MOSKY

» Romana a identificar
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyAyer a las 18:24 por paco+pil

» Ayuda para identificar ponderal hispanoárabe
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptySáb 18 Mayo 2024 - 19:46 por Grillo

» Hollandia
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:35 por PeJeFra

» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:17 por MOSKY

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:10 por MOSKY

» Quizas un resello ?
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:22 por paco+pil

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:49 por Grillo

» identificar
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11533 miembros registrados
El último usuario registrado es xj600

Nuestros miembros han publicado un total de 641496 mensajes en 101523 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Propuesta sobre imagenes en subastas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VARIANTES
MODERADOR
VARIANTES


Cantidad de envíos : 2122
Puntos : 8600
Fecha de inscripción : 02/02/2009

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyVie 23 Ene 2015 - 23:54

Quiero hacer una propuesta a las casas de subastas españolas, y si puede ser me gustaría saber vuestra opinión y si os adherís a ella.
En casi todas las subastas se incluyen lotes de una o más monedas de las que no hay fotografías. No entiendo como se puede pretender vender monedas sin su correspondiente fotografía. Porque cada moneda es un mundo y tiene un valor por si misma, salvo casos de monedas baratas sin circular, pero ese es otro tema.
En algunos casos la descripción del lote pone : Similar al lote anterior. Por favor que alguien me lo explique, que tipo de descripción es esta.
Yo comprendo que es muy difícil y en algunos casos sería casi imposible ilustrar subastas de más de 3,000 lotes. Pero eso no es problema del comprador. Hay soluciones como hacer más subastas o limitar el número de lotes, eso lo tendrán que valorar las casas de subastas, pero lo que no deberíamos permitir los compradores es que se pongan a la venta lotes sin imágenes.  
Mi propuesta es la siguiente:
1.- Pedir a las casas de subastas que cada lote lleve su correspondiente imagen.
2.- En caso de no haber imagen, no pujar por el lote.

_________________
imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis!
Revista de Numismática OMNI
2013, 270 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Gvstavvs Carolvs
DVPONDIVS
Gvstavvs Carolvs


Cantidad de envíos : 740
Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 16/02/2011

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptySáb 24 Ene 2015 - 21:27

si le pides foto te la mandan
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
QUINARIVS
Jorge99


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 20/01/2014

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMiér 28 Ene 2015 - 1:24

Yo creo que no ponen fotos de todos los lotes en los catálogos impresos por el tema del espacio, y porque no es lo mismo 150 hojas que 300. También por la baja calidad de la moneda o por los motivos que sean.

Eso sí, en los catálogos on-line debería haber foto de cada de las monedas, ya que no ocupan espacio físico.

Además, les ayudaría a vender más, digo. 

Aunque como dice Gustavo, si tú les pides imagen de una moneda en concreto nunca te la niegan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Aeryn
AS
Aeryn


Cantidad de envíos : 352
Localización : roma
Puntos : 3984
Fecha de inscripción : 10/09/2014

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMar 17 Feb 2015 - 20:12

hola, buenas tardes chavalitos...!!!!

yo estoy con Varientes, deberían ponerse las fotos de todas las monedas...
hace un año aproximadamente les pedí a una casa de subasta que pusieran las fotos de los Galienos que subastaban y me contestaron literalmente:
"dado el bajo valor de estas monedas no creemos que sea necesario"
con lo que no pujé por ninguna...
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
QUINARIVS
Jorge99


Cantidad de envíos : 1399
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 20/01/2014

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMar 17 Feb 2015 - 20:14

¿Qué casa fue, si no es indicrección?
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15477
Puntos : 18974
Fecha de inscripción : 07/11/2005

imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. EmptyMar 17 Feb 2015 - 20:31

no eres el único ni el primero en ver esto.
te explico.
He hablado con algunas de ellas....y la repuesta es clara:

cada fotografia les cuesta 2 euros (según la casa que sea claro), así que hacen de aquellas monedas en las cuales tienen claro lo pueden amortizar...en el resto no.
Si pides foto de una en concreto te la mandan escaneada...no ponen pegas...
así que eso de generalizar el no pujar por las que no tienen foto es cosa de cada uno....yo sigo pensando interesarme en algunas si veo puede ser de interés para mi. Les pido la foto y me la mandan...no hay que rizar el rizo y hay que ser comprensible y ver que el hacer fotos a todas es una labor costosa y laboriosa....

a mi me parece bien como está..... de hecho alguna sorpresa "Buena " me he llevado por pujar sin verla jeje...normalmente suele suceder lo contrario, claro. pero le pides la foto y punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty
MensajeTema: Re: Propuesta sobre imagenes en subastas.   imagenes - Propuesta sobre imagenes en subastas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta sobre imagenes en subastas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Congreso debatirá una propuesta sobre Sagunto Patrimonio de la Humanidad
» Hablan expertos sobre subastas, coleccionismo y herencias en el Cecut
» Sobre insertar imagenes
» Consulta sobre Moneda romana sin imágenes.
» Propuesta 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJA de HERRAMIENTAS-
Cambiar a: