OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???

Ir abajo 
+8
zarixe
Daphne
Patano
el ente
Máximo II
Avgvr
LUCANOR
emperadorneron
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 0:44

Bueno pues como dice el título, me han ofrecido un as de halos y por lo escasa que es esta moneda no me atrevo a comprarla, a ver lo que me podéis decir de ella, las fotos son las que me ha enviado el vendedor, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LUCANOR
DVPONDIVS
LUCANOR


Cantidad de envíos : 635
Edad : 45
Localización : ANDALUCIA
Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 03/02/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 13:55

Pon el anverso de la moneda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 13:56

Sólo me ha enviado esa foto, le voy a pedir el anverso, a ver ....
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
QUINARIVS
Avgvr


Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 5992
Fecha de inscripción : 09/01/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 14:57

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Halos02 :piensa
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 15:07

Este es el anverso
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMar 13 Mayo 2014 - 15:08

Estas son las fotos que me ha enviado...
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9263
Fecha de inscripción : 05/01/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 8:36

¿Por que te ha enviado la foto del anverso en el cartoncillo? Se aprecia que está casi abierto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
el ente
SESTERTIVS
el ente


Cantidad de envíos : 836
Puntos : 5905
Fecha de inscripción : 30/05/2011

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 10:26

a mi en principio me parece buena la moneda. me moskea un poco que te mande una sola foto y cuando te la mande lo haga dentro de un cartón. y eso me hace dudar entre si es un vendedor pésimo o si la pieza oculta algo...saludos
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 11:07

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero creo que no la comprare, es una pieza cara..., y me da miedo, me vallan a dar gato por liebre, y es verdad..., no se porque no la ha sacado del cartón para enviarme la foto del anverso, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Patano
DVPONDIVS
Patano


Cantidad de envíos : 440
Localización : en el caribe quisiera yo
Puntos : 6016
Fecha de inscripción : 06/12/2008

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 13:00

yo en principio la veo buena , lo del carton puede ser que por la otra cara tenga datos escritos (precio de la moneda) que no le interese que se sepan.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9263
Fecha de inscripción : 05/01/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 16:14

Si os dais cuenta, el grapado de las grapas se suelen poner en el revero y este caso la han puesto al contrario,en el anverso. Como si la hubiese metido para echarle la foto. Y además la grapa de abajo está superpuesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 16:15

Se ve que estaba sacada, porque la foto del reverso, esa fuera del cartón, y luego la habrán metido, no se...., voy a ver cual es el precio que me la deja, a ver sí llegamos a un acuerdo....
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyMiér 14 Mayo 2014 - 20:44

Se me va de presupuesto, me han pedido por ella 500€... No se sí es su precio o no, pero a mi se me escapa
Volver arriba Ir abajo
Daphne
DVPONDIVS
Daphne


Cantidad de envíos : 657
Puntos : 5715
Fecha de inscripción : 12/11/2010

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 13:36

tú crees que las fotos del anverso y del reverso que te ha enviado pertenecen a la misma moneda?

 :clin
Volver arriba Ir abajo
http://wearenumismatics.com/
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 13:47

Pues la verdad... Me resulta extraño que en el reverso tiene una muesca que se ve claramente que se tendría que apreciar en el anverso, cosa que no se aprecia..., ahora que lo dices llevas razón que parece que no coinciden.
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SESTERTIVS
zarixe


Cantidad de envíos : 862
Puntos : 5427
Fecha de inscripción : 20/01/2013

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 14:16

Creo que si que coinciden pero el cartón lo tapa, se nota donde empieza la muesca
Volver arriba Ir abajo
monderes
AVREVS
monderes


Cantidad de envíos : 2811
Edad : 66
Localización : Lleida
Puntos : 7223
Fecha de inscripción : 03/01/2013

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 15:20

Si tantas dudas tienes, mejor pasar de ella.
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9263
Fecha de inscripción : 05/01/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 16:28

La misma moneda si es, pero me resulta muy raro que la eche con el cartón. De esa manera se ve peor la moneda y la puedes lucir menos, a no ser que esconda algo.
¿Por que no le dices que te envie otra foto sin el cartón? y así la podemos ver todos y te damos nuestra opinión.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 17:50

Se lo he dicho, y todavía estoy esperando...
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
DVPONDIVS
elchorlo


Cantidad de envíos : 614
Puntos : 5442
Fecha de inscripción : 10/03/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyJue 15 Mayo 2014 - 21:48

yo pieso que el que quiere vender algo te da todas las facilidades y echas las mejores fotos que puede
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9263
Fecha de inscripción : 05/01/2012

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptySáb 17 Mayo 2014 - 9:52

Pienso lo mismo que elchorlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptySáb 17 Mayo 2014 - 12:14

Ya lo he dejado..., he decidido no meterme en eso, resulta que quien me enviaba las fotos era un intermediario, y ya donde hay más de dos..., no me gusta mucho, así que..., nada, primeramente no sabía que moneda era..., luego me envía las fotos así..., ahora el que me envía las fotos no es el dueño de la moneda, yo creo que es mucho lío, así que he decidido de pasar de la moneda. Gracias a todos lo que me habéis aportado algo, pero paso, me vallan a dar un monedazo, jajajaja, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jumiloco
SEMIS
jumiloco


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 22/10/2010

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 18 Mayo 2014 - 16:36

Haces bien. Si costase 2 euros tira que te vas. Pero para un as raro y caro mejor tener todas las garantías.  
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1512
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6856
Fecha de inscripción : 14/10/2009

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 25 Sep 2016 - 15:41

La prueba de ponerla en el foro, creo que la pasó, aunque por los pelos... lástima no poder volver a verla... :dulce
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3805
Fecha de inscripción : 10/05/2014

As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? EmptyDom 25 Sep 2016 - 15:56

Que tonto a las 3 eres, no lo digo yo, lo dice tu Facebook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty
MensajeTema: Re: As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???   As de halos, verdadero o falso..., que pensáis??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As de halos, verdadero o falso..., que pensáis???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» a catalogar, Halos? semis? 5,0 grms 18 mm
» Que pensais ??
» ¿que pensais? 1969*68
» que pensais de esta moneda. es arabe?
» As iberico falso???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - IBERICAS-
Cambiar a: