OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Puede ser de electron?
hola a todos - Página 2 EmptyAyer a las 13:44 por Siglo-10

» ¿Cuánto oro tiene una medalla olímpica, de qué están hechas?
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:27 por MOSKY

» Revés del SEPE a todos los parados: mira bien tus billetes de avión
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:22 por MOSKY

» De 15 céntimos a 1,50 euros: así ha ido subiendo el precio del billete sencillo de Metro d
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:14 por MOSKY

» ¿Cómo es la estafa de los billetes que se multiplican con tinte?
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:10 por MOSKY

» ¡Llega la numismática a Ibagué! La feria más importante de colección, compre, venta e inte
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:05 por MOSKY

» ¡El paraíso de la numismática! Museo de la Moneda en Torreón: precio y ubicación 2024
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:03 por MOSKY

» 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:00 por MOSKY

» Nuevas monedas de colección dedicadas a Velázquez: precios
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 18:50 por MOSKY

» Dirham de Badis, taifa Zirí de Granada
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:37 por Siglo-10

» AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX. Cycico?.
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:18 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. GLORIA EXERCITVS. Arlés
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:16 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VOT / XX / MVLT / XXX. Nicomedia
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» Antoniniano de Tétrico I. SALVS AVGG. Colonia
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Arlés
hola a todos - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:14 por Caracalla

» 1867 Isabel 2 Una peseta Oro
hola a todos - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:16 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
hola a todos - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:15 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
hola a todos - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:16 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
hola a todos - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:14 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
hola a todos - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:13 por NOVUS92

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11560 miembros registrados
El último usuario registrado es Tonich

Nuestros miembros han publicado un total de 642011 mensajes en 101683 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 hola a todos

Ir abajo 
+25
KAPAZ
Cayo Lelio
javier777
PortusAlacer
Arminius
dejulian
isabelmaria
mreyna
cotrufes
JORIS
mrizqui
sayo
memecat
sacker
Máximo II
juani
monderes
Manufile
Jorge99
Latorre22
Celtitano
tamujas
Witin
Toletvm72
emperadorneron
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
abariltur
DVPONDIVS
abariltur


Cantidad de envíos : 503
Edad : 58
Localización : Castellón de la Plana.
Puntos : 4329
Fecha de inscripción : 02/07/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 6 Ago 2014 - 21:47

hola bienvenido. :bravo  :fiesta  :fiesta  bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2016 - 15:32

Bienvenido a este foro, osunita. Espero que aprendas mucho, ya que empiezas en esto... mdr
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2016 - 16:04

Si lees bien soy del foro desde el 2014, tonto a las 3, que no lo digo yo, que lo dices tú en tu Facebook, te han pillado vendiendo falso en Facebook amiguito, aquí el enlace.


https://m.facebook.com/groups/227989134009302?view=permalink&id=747364512071759&ref=bookmarks
Volver arriba Ir abajo
navarrico84
QUADRANS
navarrico84


Cantidad de envíos : 92
Puntos : 3034
Fecha de inscripción : 17/07/2016

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2016 - 16:23

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2016 - 16:31

Podéis ver las malas artes y las ganas de hacer de este foro un campo de batalla que me habla en todos los post pero para herir, este hilo es de mayo de 2014, DESPIERTUS, donde vas ahora amigo, es por crear mal rollo, es mala persona, podéis comprobar que ha creado un foro para poder cebarse con las personas, eso no es digno de un hombre, además que
Lo cogieron en Facebook queriendo vender clones de Remoneda, cuantos habrá vendido????
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016 - 9:18

emperadorneron escribió:
Si lees bien soy del foro desde el 2014, tonto a las 3, que no lo digo yo, que lo dices tú en tu Facebook, te han pillado vendiendo falso en Facebook amiguito, aquí el enlace.


https://m.facebook.com/groups/227989134009302?view=permalink&id=747364512071759&ref=bookmarks
y eres tan sumamente torpe que no te das cuenta que te delatas continuamente, no participas desde un 28/6/14 con uno de tus nicks dormidos y vuelves a la carga, precisamente unos días después de crearse un foro de falsas donde denuncias las estafas de osunita.
Pero esto tenia que ser una presentación multiple...
ebay: osunita
foros: osunita, Eljusticiero, sigilum, Capital Morgan, emperadorneron
facebook: Marco Aurelio (desde donde me calumnió este nick a pesar de vender repros en el mismo como quedo probado), Octavio Claudio,
y vete a saber cuantos más habrá...
Ojo con estos nicks si los veis en internet, por favor no comprar.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016 - 10:01

Un aplauso a este hombre o alomejor es detective, jajajaja, perfiles que ninguno están activos, por la sencilla razón que este hombre la tiene tomada conmigo, creaba otro perfil para por lo menos poder hablar y ver lo que ponía de mis, ya que me bloqueaba, y lo que hace en imperio ya es de traca, tiene fijación conmigo, a todo esto hay que añadirle que nunca ganas le he vwndido nada..., el perfil de aquí, que no haya colaborado no quiere decir que este inactivo, pero que pierdes toda la poco credibilidad que puedas tener, cuando lo que haces es un monólogo, eres una persona tóxica agua donde vallas, en fin esto ya empieza a aburrirme, pero desbloquéame en Facebook u verás lo que la gente dice de ti, hay mucha gente que no te puede no ver, en tu propio foro de imperio tienes muchos enemigos, porque será, ahhhh que todo el mundo es malo menos tu....
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016 - 12:43

mdr mdr  contigo se puede hacer una peli de Berlanga, la realidad siempre supera a la ficción...
Menciono a Osunita SA en mi perfil de facebook y dice Hortensio Hortelano (uno que me iba a partir la cara) que le he mencionado en facebook...
pero como se puede ser tan torpe?
Actualizo:
foros: osunita, Eljusticiero, sigilum, Capital Morgan, emperadorneron
facebook: Marco Aurelio (desde donde me calumnió por primera vez este nick a pesar de vender repros en el mismo como quedo probado), Octavio Claudio, Hortensio Hortelano, y hay más que tu y yo sabemos...
ebay: osunita.
Si nunca me has vendido nada como es que tengo fijación contigo???, sencillo: no me gustan los estafadores.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016 - 13:15

Si yo no digo que no sea hortensio hortalo, nunca lo he negado, he dicho que me he sacado varios perfiles para verte el careto, porque me los bloqueas cuando sabes que soy yo, mira en Facebook a ver si existe alguno, los he ido cerrando, solo tengo el de hortensio, no he negado eso, pero que me dices estafador sin haberte vendido nada, vas a tener que probarlo amiguete, y lo que pones de osunita sa en inglés la frase te va a acarrear problemas, eso que lo sepas, ahora sigue diciendo estafador y demás, cómprame algo y cuando te estafe me denuncias en el cuartel de la guardia civil, en fin sigue escribiendo lo estoy recopilando todo.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016 - 13:37

DESPIERTUS yo no te calumnie en ningún momento, solo dije que había clones de esa moneda y hay pruebas que si, solo dije eso, deberías de ponerla en tu foro de falsas para que no se engañe a nadie con esas monedas que tú vendías, que alomejor ni tú sabías que eran copias, pero haberlas las hay, con pruebas además, pero eso te dolió en el alma, yo no tengo culpa que tus monedas fueran falsas, hablando de los perfiles los saque como he dicho anteriormente para poder ver lo que hablas de mi, porque me bloqueas los perfiles y no puedo verlo, publicar moneda falsa, pues claro que puedes hacerlo, pero según de que forma, tus derechos acaban donde empiezan los míos, y te digo que ya te estás pasando, la frase en inglés metiendo el nick de eBay es realmente fea y tiene dos formas de entenderse, así que ya veremos lo que pasa, y ahora sigue hablando de mi, si no tienes vida, tendrás que hacer algo....
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 22:41

Actualización por nuevo nick en ebay... desde luego eres muy previsible. mdr
foros: osunita, Eljusticiero, sigilum, Capital Morgan, emperadorneron
facebook: Marco Aurelio (desde donde me calumnió por primera vez este nick a pesar de vender repros en el mismo como quedo probado), Octavio Claudio, Hortensio Hortalo, y hay más que tu y yo sabemos...
ebay: osunita, hortalo.
No descarto que esta lista vaya aumentando, y encima voy a coger vacaciones... :happy
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 22:53

Hortalo lo siento pero no soy yo, lo conozco al chaval porque es de aquí, de aquí mismo, pero ahí te equivocas, de todas formas no sé porque te doy explicaciones, pero no quiero que metas a ese chaval en este lío, porque el no tiene nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 22:59

Reconoces ser Hortensio Hortalo en facebook, pero no hortalo en ebay, osunita vende una moneda visigoda del mismo cuño que la de hortalo, dejalo ya...
Me ibas a partir la cara y has conseguido que me parta el culo contigo, en serio, ya me das hasta pena, dejalo, no sigas, haz proposito de enmienda, reza dos padres nuestros a Rem.... y a dormir, mañana será otra día, te pones a currar y a empezar de nuevo. :acuerdo
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 23:01

Además he cerrado las cuentas para no seguir con el tema de la moneda que querías vender falsa y tú sigues conmigo, déjame ya tranquilo, hombre, ponte a trabajar que no haces nada, estás muy descansado, quw ya sabemos quién lleva el sueldo a tu casa, jajajajajajaja, tú saca el perrito a cagar y a mear.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 23:02

El culo te lo partieron hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016 - 23:30

Señores yo según este hombre soy todos los perfiles de Facebook y de eBay, todos todos, pues para detective me parece que ibas a pasar más hambre....
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 0:39

Te voy a refrescar la memoria, tu eres osunita el de ebay y entraste en IN como tal, te banearon, creaste la de Eljusticiero para defender a osunita y tenias de reserva la de sigilum (ese que tampoco eres tu) y con la que amenazaste al foro sobre denuncias solapadamente y que hacía de forero casi bueno,
En facebook usas Marco Aurelio (que también vende clones en facebook) y Hortensio Hortalo (que tambien vende falso en facebook o pone monedas malas para hacer de gancho con la complacencia del administrador, Juliis Caesar o algo asi, tres de las personas que montaron el pifostio ese con tu amiguete el que fabrica clones...
Se crea el foro de falsas, gracias a ti y a las presiones que ejerces contra el fundador de IN al conseguir que me diga que lo deje ya tras los vaivenes de post papelera-foro foro-papelera... , ignoro al acuerdo al que has llegado con él, entonces entras en el foro de falsas con Capital Morgan y empiezas a echar mierda sobre tus competidores, muy loable por tu parte y tambien dudar de las monedas buenas y decir que las malas no te parecen malas y amenazar con posibles consecuencias, denuncias, etc...
No sé si sabrás que yo sabía quien eras, pero me gustaba tenerte controladito, entonces entras en Omni con otro de tus nicks dormidos emperadorneron para hacer lo mismo, amenazar como sigilum y como Capital Morgan, con denuncias, que si expolio, etc
Ahora resulta que tambien eres hortalo (tambien de Osuna otra casualidad)  y a un voto negativo contestas que la monedita de otro procede de expolio y en público, para no decir que le has estafado como a un chino.
Hago constar que esos cambios que tienes de humor (ojo puede ser problema médico), rabia, dar pena y que empleaste con el citador fundador de IN, a mi no me afecta, ni tus mensajes de amenazas privados con denuncias, haz lo que tengas que hacer, el problema va a ser cuando des un nombre para cursarla, ¿te acordaras del bueno?
De verdad lo tuyo es pa libro, seguro que se me ha olvidao algo porque no me acuerdo de todos los nicks... eso si cuando te veo en el foro, me digo ya está aquí la mascota del foro, en la legión tenían una cabra...
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 0:59

En la legión una cabra, ya ya, bueno té refresco yo a ti, resulta que yo entré al trapo por calentón y dije que la moneda que vendías era mala, luego salieron fotos, me bloqueaste, fui abriendo nicks para por lo menos enterarme lo que hablabas de mi, por eso tengo esos, todos cerrados para por lo menos no ser yo quien haga mención a tus monedas pues me la suda lo que tú hagas, lo que si te digo que hortalo es de Osuna si, pero que no soy yo, te estoy diciendo la verdad, he intentado no hablar más de ti, pues eres una persona insignificante en mi vida, lo que tú sueñas hasta conmigo, lo de la denuncia de IN lo dije porque me constaba, si quieres te puedo pasar el papel que me enviaron de una investigación, la tiene más gente de IN, me consta, yo en ningún momento dije que iba a denunciar a nadie, de hecho no lo he hecho, si algún día denunció a alguien será a ti, por lo que has puesto en tu Facebook, pero como verás es que me da hasta igual, los cambios de humor pues son por qué hablas mucho y cualquiera que tenga un poco de amor propio se enrabiaría, Yo he intentado, zanjar el tema por lo menos en este foro, pues aquí la gente que entra no tienen porqué estar todos los días con lo mismo, pero es que tú no me dejas, no tienes tu foro??? Pues escribe allí lo que quieras yo no voy ni a ir a verlo, el fundador del otro foro, por los mensajes que he visto esta mosca contigo, pues no se pero por algo será ajeno a mí, mira que te quede claro, no empece el tema en Facebook pues fue otra persona, no soy hortalo pues sé quién es, lo conozco pero puedes estar seguro de que no soy yo, pero bueno créete lo que quieras, he borrado los perfiles de Facebook, para no hablar más de ti u de tus monedas, puedes estar tranquilo que te van a atacar y pronto pero.que yo no tendré nada que ver, puedes estar seguro de eso, mira para otro lado porque te va a llover y no es una amenaza, así que tú verás, no sabes ni te imaginas la gente que no te puede ver, y te digo una cosa estoy casado y lo de la cabra suena muy mal, porque mi mujer no tiene nada que ver porque para que yo sea lo que tú dices ya sabes lo que tiene que ser mi mujer, no? Todavía no he mentado yo a nadie de tu familia, así que creo que eso está fuera de lugar, y lo único que te digo que te busques un trabajo, que no haces nada en todo el día, me lo han dicho hoy que eres un mantenido, pero bueno cada uno vive como quiere o puede, el día que te tenga que denunciar no te voy a decir nada, el abogado me es barato para gratis, a ti lo mismo no te pasará nada pero el dinero en abogado te lo vas a tener que gastar, así que cuida tu lenguaje personaje y si no quieres seguir por aquí dame tu numero de teléfono y por whatsapp hablamos que la gente que está aquí no tiene porque aguantarnos más este rollo creo yo, así que estoy a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 1:43

En mi facebook pone Osunita S.A. ¿eres tu ese? o lo otro rey de la distribución de monedas de mierda falsas, tu sabrás porque te ofendes...
Y no sé que dices de tu mujer, que nada tiene que ver con esto, imagino, asi que no sigas por ahí.
Me van a atacar pronto... como tu decias mentando a un tal Lechuga y al poco sale un clon hibrido de dos monedas mías, ni clones sabeis hacer, bueno fotocopias de clones en este caso. ¿Que crees que ese ni tu me engañais con palabras dulces y reconciliadoras y dando charlas en grupos de facebook?, si en ese grupo del tal fundador que ha permitido que otra vez me vuelvas a calumniar en él y me dice que no sabia que era yo cuando pusiste mi perfil, la foto de mi perro y mi nombre y apellidos (yo no soy como tú, uso el mio) acompañando de una sarta de tontás... cuando me tenía de amigo en facebook y está cansado de ver mi nombre y la foto de mi perro... y está mosca conmigo...
Pues mandale un burRofax cariñoso de mi parte y verás como se le pasa.
Buenas noches mantenedor Marco Hortensio Octavio Claudio Hortalo Morgan conde de Osuna, que me mantienes nerviosito perdio...
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 2:12

lo que tengas tu con ese chabal de imperio, tu sabras, también tengo yo la culpa? de eso? pero que tengo que ver yo con eso, eso díselo a el, que yo no he enviado a nadie burofax ni nada de eso, que no tengo nada que ver, si tu tienes problemas con David tu sabras, si tienes problema con el otro y te copia las monedas, tu sabras, yo solo dije que eran copias, nada mas, además que ya esto me cansa,o dame por privado tu numero y te cuento como va el tema, para que te enteres ya, porque parece que no te enteras, además ya lo conseguiré y te lo contare, no pienso insultarte, pues para mi no eres nada, no mereces ni que te insulte, hace dos semanas estuve en Madrid, iba a ir a Getafe a ver si podía hablar contigo cara a cara (no para pegarte, ni que tu me pegues ni nada) solo ha hablar contigo como una persona civilizada, lo único que quiero que sepas que el monton de nicks los abri porque me los cerrabais todos, me bloqueabais, simplemente, nunca he tenido todos esos nicks, de hecho están cerrados todos, que el que abrió el post, por si todavía no te has enterado fue otro, que no soy yo, que me la suda lo que tu vendas o dejes de vender, que no voy ha hablar mas de tus monedas ni en tu pedazo de foro, que no veas lo wapo que es, uffff, un mes le doy de vida, allí la gente se aburrirá porque es un mojon, pero hombre no te vengas a este a salpicarlo, estoy intentando que me dejes tranquilo pero sigues, ya te has peleado con David, aquí vas de bueno, pero es una persona dañin y mala, estas queriendo que te insulte para que me hechen, pues bien, no te voy a insultar, tu a mi si que lo has hecho, me has dicho en pocas palabras cabron, cosa que a la cara no tendrías pantalones, eso puedes estar seguro, y llendo a los nicks, tengo los que me dan la gana, pero Hortensio hortalo si era en Facebook, pero el hortalo de eBay no soy yo, te lo digo de verdad, y te lo repito, porque no lo soy, mantenedor si que soy de mi familia, en cambio tu en tu familia eres el mantenido, estas en el paro no haces nada, solo escribir y pasear el perro, pero eso a mi no me importa, por eso estas con tanta fijación hacia mi, estas aburrido, has trabajos manuales, ganchillo, yo que se, lo que se te ocurra, pero hombre déjame a mi ya tranquilo, te lo pido ya por favor, si quieres dame tu numero y hablamos, ataca a otros que te harán mas daño que yo, dices que yo fui quien invento lo de la moneda no se que, míralo bien y luego me lo cuentas, no fue un tal edu, o es que ese también soy yo, porque según tu, todo el que te dice algo soy yo......, y si se muere alguien también tengo yo la culpa, lo que has puesto en tu Facebook lo he estado hoy viendo con mi hermana, por eso te digo que el abogado no me cuesta nada, a ver si te puedo meter mano por delitos de intimidad en servicios telemáticos de poderse hacer lo hare, pero no en contra de nadie, si no en contra tuya, el dinero te va a costar seguro, a mi cero euros, resulta que en eBay 618 votos 100%positivos, donde vas tu a decir nada de mi, tu que sabes lo que yo hablo con mis compradores, es meterte donde no te importa, ahora tengo voto negativo, pues puedes hablar, y lo de joder a osunita que tienes puesto te digo que ya lo has jodido la cuenta esta cerrada, no se venderá mas en ella, lo has conseguido porque estoy acosado, otra cosa que estoy mirando como meterte en juicio, por acoso cibernético, anda tranquilo, lo de Facebook lo puedes borrar si quieres, lo tengo capturado en mi ordenador, porque puede ser que me haga falta, la has tomado conmigo de muy malas maneras, una moneda falsa pues la publicas que tus amigos no la compren y yasta, no pasa nada, pero el rollo que has cogido conmigo...., eso no se puede, ya ves para que el fundador del otro foro te haya llamado la atención públicamente que eres su amigo y yo soy vuestro enemigo y te llama la atención a ti...., ya tiene que estar harto de ti..., lo que no se como tienes la poca vergüenza de que te llaman la atención públicamente y te quedas allí de moderador, eso ya dice la clase de persona que eres, un mantenido, buenas noches, que sueñes con osunita y todos los demás
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 9:10

¿Para que quieres que hablemos en persona, si ya hablamos por aquí y asi todo el mundo se entera de la clase de persona que eres?
El tema del fundador de IN lo has sacado tú, y como verás yo no me corto al decir lo que pienso, si has conseguido que deje de hablar de ti allí, punto para ti. Por cierto es un tema personal y no tienes mi tf, no me has vendido nada, no sabes mi correo, no sabes nada...
Como se te ocurra llamarme y amenazarme, el que va a ir a la policia voy a ser yo, asi que andate con ojo. Ajo y agua, lo mismo que todos los que has estafado y se han tenido que comer la rabia, pero por supuesto en el foro de falsas quedara constancia de todas las monedas falsas que has vendido para por si lo ve algún perjudicado.
Que bien sabes quien más participio en el montaje, ¿que es de tu pueblo?, si todos estáis relacionados, sois una mafia.
Sobre lo de osunita, me alegro un montón (dos puntos para mi), pero no las cerrado tú, te la he cerrado yo, ahora te toca volver a empezar con otro nick, pero sois muchos y lo conseguireis. Me dices que 100% de votos positivos, jajaja de verdad que eres gracioso.
Sobre lo de moderador, lo hago gratis, como tu lo de la venta de las monedas, ¿notas la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 9:57

Y sigue, cuando el tonto coge la linde, ni el tonto suelta la linde, ni la limde suelta al tonto..., que pena con la edad que tienes, montaje no, intentasteis vender moneda falsa, clones de un conocido amigo tuyo, es lo que hay, te han pillado y te ha caído muy muy mal, admítelo que eran clones y has querido venderlos y ahora por lo enfadado que te pones estoy por pensar que lo sabia y todo, venga a pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 10:03

Y lo del fundador de IN lo has sacado tu, te noto muy nervioso, léelo todo y verás cómo haces referencia en que el té conoce con la foto del perrito y no sé que, así que no me cargues más cosss a mí, me aburres tanto..., no sabes ya lo que decir..., nada más que tú tú tú, mafia no sé que, yo soy todos los perfiles del mundo, pierdes credibilidad por segundos, se ve que es personal en contra mía, no lo puedes ocultar, ahhhh saca a golfo a hacer pipí que es lo que tienes que hacer en todo el día, otros trabajan para que tu vivas, un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Despiertus
DENARIVS
Despiertus


Cantidad de envíos : 1513
Localización : apagao o fuera de cobertura
Puntos : 6949
Fecha de inscripción : 14/10/2009

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 12:58

Que si que lo admito me habeis pillado vendiendo un clon de remoneda, si lo pongo en mi facebook, ¿que más quiere que haga? y vuelta con IN como la burra al trigo.
Este será mi último mensaje de esto, que aunque no hemos enfangado otros post y este es tuyo de cuando empezabas... (si es que eres más salao que los trientes que vendes), ya me aburre y aunque no tengo vida, tengo cosas que hacer y la gente se harte, quería sacarte más porque cada vez que hablas la cagas, pero me has agotao lo reconozco, voy a ver si vendo un clon que me acaba de llegar en una caja de MRW, anda la misma empresa que te los sirve a tí.
Si quieres saber novedades te metes en el foro de falsas, donde siempre tendrás un hueco, sabes que me encantan los animales y si vas a meterte con otro nick, espera un poco y no la cagues al primer mensaje, se te nota a distancia, eres como la mierda, apesta y enseguidita se te encuentra.
Bueno hermoso, que sepas que no tengo nada personal contra ti, me caes hasta bien, un tio infatigable, hecho a si mismo a base del sudor de los demás, un emprendedor, te deseo lo mejor con tus nuevos nicks.
Hasta siempre. Un beso clónico.
Volver arriba Ir abajo
emperadorneron
SEMIS
emperadorneron


Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Puntos : 3897
Fecha de inscripción : 10/05/2014

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 13:22

Jajajajajajaja, que buena gente eres, yo apesto, apestas tú y la planta de guarro que tienes, porque tienes plants de no lavarte, tienes que oler a perro, venga un saludete amiguete, veo bien que no hables más de mi por aquí, en tu caca de foro siiiiii, habla allí, que ya sois 22, y tranquilo que no me voy a registrar, pero claro que entrare a reírme, que habéis publicado un sólido de valentiniano diciendo una pachochas sobre el, que si la pátina del oro..., el oro cría pátina so tonto..., anda los expertos de monedas, hablando de moneda falsa si no sabes ni lo que hablas, salte un rato esta noche paseas el perro y luego te comes una pescadita a la plancha y la pones en Facebook, jajajajaja, MRW no me trae a mí nada... adioooooosssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, hola, a todos los foreros
» hola a tod@s
» Hola a tod@s
» HOLA
» Hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - PRESENTACION de los MIEMBROS-
Cambiar a: