OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» identificar
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyHoy a las 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyHoy a las 16:15 por paco+pil

» LIMPIAR EL AGRIPPA
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyAyer a las 20:42 por Pico_30

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyAyer a las 16:44 por PeJeFra

» duda con moneda
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyAyer a las 14:55 por al-Mutrayil

» Romana a identificar
II REUNIOMNI - Página 10 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:53 por benyusuf

» Felus arabo bizantino
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Quizas un resello ?
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:05 por Poniente

» Moneda antigua pero ¿De donde?
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» Moneda griega a identificar.
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:25 por MOSKY

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:22 por MOSKY

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:16 por MOSKY

» Nuevo lanzamiento: la moneda de 11 euros para amantes del fútbol
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:08 por MOSKY

» Felús mameluco. Nasir
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 21:28 por edumora1

» Ayuda
II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:22 por Bosini

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11531 miembros registrados
El último usuario registrado es Marbifi

Nuestros miembros han publicado un total de 641468 mensajes en 101511 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 II REUNIOMNI

Ir abajo 
+40
Pico_30
Manolus
Untik
Elbreve
Emporiton
Centauro
Diogenes
Gadir
Bon Event
Lucano
el Conde
Nerva
Chupe
Ninu
Tristón
Pipiolo
Guadiana
Flavio Aecio
Terrón
Jabuchi
Mikel
Zorro_rojo
Titan
Tomy
Anjel
ShiruRhay
Alexander
FLVMEN. IVN. NOB.
Nino
Ultimun
Flumen
Ben Suayqa
Martivs
Nayox
Fomiro1
Gildaa
Julio_Cesar
Romanorvm
MN
Ced
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11210
Fecha de inscripción : 11/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 15:24

Amigo Ben, yo sustituiría la foto anterior por esta con peor calidad pero mucho mas estética, ...donde vá a parar, jeje
Me encantó conocerte.
II REUNIOMNI - Página 10 Untitl11
Volver arriba Ir abajo
Pipiolo
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1743
Localización : Al-Andalus
Puntos : 7179
Fecha de inscripción : 13/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 15:43

Envidia, envidia insana, eso es lo que tengo, joer. Esa fotillo junto a la esfinge de Cástulo ¿eh Mn? jejeje. Pues nada, que me dais una envidia que no veas. Me he quedado con las ganas de volver a veros, Alexander, Diogenes, Nerva, Gradivo, Lucano, Mn, Ultimun, Badajose, ¿Krakent?, Nino, Gilda y familia, y de conocer a Gadir, Ced, Ben, Flumen, Flumin, y otros que no reconozco en fotos. Én la próxima quizás.

Un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7960
Fecha de inscripción : 18/10/2006

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 16:20

JAJAJAJA YA OS VEOOO!! YA OS VEOOO JEJEJEJEJE esos murcianoss al poderr!! jajajaja y ese terron con cedricccc!!! jejeje que wayyy ahora os podriais identificar los otros?? no los conozco!!!! un saludooo!1 y gracias por too
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 14006
Fecha de inscripción : 06/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 17:54

saludos a tooodos...jejeje. Mu bonicas las fotos, sobre todo por que en ellas hay tres murcianos....o cinco segun se mire (¿eh, ced, eh, terron?..jejeje).
A todo esto...que simpatica y guapa nuestra administradora favorita, gildaa.
por cierto, amigo Ben....anduve yo por las calles de Madrid pensando...y llegue a una conclusion: te debia yo una a ti...¿o no recuerdas cierta separata que tan bien me ha venido?
Y que no se me olvide....GRACIAS MN....guardare tu bellisimo presente con todo el cariño del mundo.
saludos a todos y en especial a quienes compartimos tan grato dia, que, por cierto, debo reconocer fue perfecto....SALVO LA CALEFACCION DEL RESTAURANTE. Por dios. Gradivo preguntaba a Ced que si la sauna se pagaba antes o despues de comer..jejejeje
saludos, pues
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 14006
Fecha de inscripción : 06/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 18:02

por cierto, que krakent llevaba un mes con dos titeres: el as de nimes y el denario de augusto de lugdunum....y mira tu que cosas, que obtuvo, casi sin proponerselo ambas cosas...jejejeje. aprovecho para saludar a Ced y a Nayox, responsables ambos de esta curiosisima historia.
Por cierto nayox....¡¡que guapa es tu mujer!!...pero que mal gusto tiene, la pobre. Que´sss broomaaaaa, hombreeeeeeee..ejjejejeejej
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7373
Fecha de inscripción : 08/05/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 21:38

bueno ,que quereis que os diga ,me lo pase sinceramente extrabien ,no es lo mismo escribir a una pantalla que hablar con la persona delante y saber que estamos entre amigos,porque una persona habla y viendo su cara sabes como lo dice ,,
tambien que me apunto a todas las que se hagan,,aunque ahora mismo estoy derrengao y medio muerto ,,llegamos a las 12 de la noche ,,digo una copa rapida que mañana (hoy )me levanto a las 7,30 de la mañana para un mercadillo ,,se me hicieron las 3,30 y esta mañana me he levantao con los ojos revailaos,,despues de comer no podia con mi alma y no me acuesto hasta la noche,,,
pero lo dicho me faltaron unas horicas mas ,para contar batallitas y escucharlas que siempre da gusto estar con personas que saben de que hablas,,y con las mismas ilusiones,,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Untik
DVPONDIVS
Untik


Cantidad de envíos : 745
Puntos : 7116
Fecha de inscripción : 18/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 21:45

Siento mucho no haber podido venir... :( :( :( imprevistos que pasan....

Espero que en la próxima pueda veros....

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bon Event
DVPONDIVS
Bon Event


Cantidad de envíos : 516
Localización : Badajoz
Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 29/12/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 22:22

Coño!!! Amigo Terrón , cuanto sin verte , :cheers: :cheers: :cheers: estas cada dia más joven , mdr mdr dejó de darte el aire de por aquí y no me consta de que hayas vuelto ,es así??.
Volver arriba Ir abajo
Manolus
DENARIVS
Manolus


Cantidad de envíos : 1542
Edad : 63
Localización : comunidad Valenciana
Puntos : 8709
Fecha de inscripción : 02/11/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 22:29

Envidiaaaaaaaaa dais co_o,ya me hubiera gustado,ir a ver si la proxima es más al sur y puedo.saludos
:guitarra:
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6550
Fecha de inscripción : 03/10/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 22:35

Yo me la pido más al norte... :lol:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
el Conde
DVPONDIVS
el Conde


Cantidad de envíos : 703
Localización : España
Puntos : 6789
Fecha de inscripción : 13/11/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyDom 20 Ene 2008 - 23:35

Que mas puedo decir yo, que ya no se alla dicho. :cheers: :cheers: FANTASTICO :cheers: :cheers: un dia estupendo

Un fuerte abrazo para todos del conde :king:
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12566
Fecha de inscripción : 09/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: nayox   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 1:18

bueno , pues muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, nosotros nos quedemos hata el domingo por la tarde, y fue un placeder volver a comer con gente conocida, ademas tube la suerte de estrechar la mano a mapila, la verdad que es un cachondo.
pues si os animo a que la proxima seamos muchos mas, te lo pasas chupi, aun me estoy riendo con nino del 5º mdr mdr mdr .
alexander, ya se que mi mujer es muy guapa, la engañe de pequeña, lo que hizo por un caramelillo de na mdr , bueno fuera bromas,hacia mucho que conocia algunos de los miembros, bueno miembros no, compañeros jejeje, por mesenger y telefono y gracias a esta quedada he tenido la suerte de conocerlos en persona, esto nos va a enseñar a muchos como tenemos que hablar en el foro, te acordaras de estos momentos antes de poner una palabra. bueno mañana tengo que hacer 300 km mas, asi que un saludo a todos, a ti gildaa un beso con permiso de nino
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7271
Fecha de inscripción : 13/11/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 1:33

Salu2!!

La verdad, como se ha dixo, es que estuvo genial!

The flumin´s family & MN, tenemos que kedar para que conozkais esta ciudad y ....... esos "tesoros" artisticos, claro!!!

Ultimun, que nunka mejor dixo, xq llego el ultimo!! mdr mdr mdr mdr Aunke seria, ultimun, penultimun y antepenultimun (o cocódrilo!!)
estaremos en contacto!!

MN, xq no sakas la foto que sales tu en la puerta del museo? Teda vergüenza???? :oops: jajaja

A todos gracias!! y esperar que se repita pronto!!! :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
DENARIVS
Zorro_rojo


Cantidad de envíos : 1534
Edad : 50
Localización : En algún lugar de Barcino
Puntos : 6700
Fecha de inscripción : 12/07/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 1:36

Bueno, que sepais que me lo he pasado genial, y que ya toy aquí en Barcino, otra vez, mañana pondre alguna foto mas, la tengo que contraer, son demasiado grandes.Y que soys todos y todas, unos compañeros fantasticos. Y Titan, me alegro que tu hija ya este bien. Y a la proxima haber si nos conocemos, y tomamos unas birras. El Zorro.
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7271
Fecha de inscripción : 13/11/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 1:37

Ah!! bueno, agradecerle especialmente a Alexander, (que se me olvido dartelas en persona), como se porto konmigo kuando entre en este foro!! ❤

Decirle a Gilda que me hubiese gustado hablar con ella xa que convenciera a mi parienta xa este mundo tan interesante!! ;)

Y agradecer tb, a todos los que han hecho posible todo esto!!
THANKS!!
:afro:
Volver arriba Ir abajo
Lucano
QUINARIVS
Lucano


Cantidad de envíos : 1440
Puntos : 7797
Fecha de inscripción : 12/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 12:24

Muchas gracias a todos por estos dos días inolvidables. Vengo con las pilas puestas pues he hecho nuevas amistades y he vuelto a ver a algunos amigos del alma. Algunos se perdieron en el MAN y no pude despedirme. Besos y abrazos para todos y hasta pronto.

_________________
II REUNIOMNI - Página 10 3vx
Volver arriba Ir abajo
Ultimun
DVPONDIVS
Ultimun


Cantidad de envíos : 672
Edad : 54
Localización : LUSIBERIA
Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 18/01/2006

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 15:09

Sres. poco queda por añadir a lo ya dicho sobre la reunion, un verdadero placer el conocer a tantos compañeros de fatigas, Los Flumen a los que desde aqui manda un abrazo mi penultimun, Jabuchi y su guapa novia ( no va ha ser solo la de Nayox , que por cierto lo es, mdr mdr ), por supuesto Nayox, diogenes, zorro, Gadir, alexander, Daoud, MN,etc ( Joder que despiste hay alguno que no me acuerdo de los nombres, malo, malo, malo nolisto nolisto )

Y encantado de ver de nuevo a los amigos Nerva, El conde , Ced, Terron, Lucano. Nino, y Gilda y alguno que seguro dejo en el tintero, pero como son amigos no se pueden molestar, jejeje.

De verdad un verdadero placer, de parte de toda la FAMILIARUM.

Cierto que un poco de pena, por la ausencias de los amigos Badajose y Badajuani, El Bon, Contributa :( :( y algun otro.

Un abrazo para todos y animo y que la proxima ( esperemos que lo sea proxima ) nos veamos de nuevo, todos mas las ausencias :contento: :contento:

Saludos :bravo :bravo :bravo
Volver arriba Ir abajo
Ced
FUNDADOR
Ced


Cantidad de envíos : 6871
Edad : 39
Localización : Francia
Puntos : 12658
Fecha de inscripción : 05/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 16:33

Hola amigos,
yo he llegado a Montpellier a las 3 este noche... :sleep:
Me alegro que lo habéis pasado todos bien. Me encanto haberos conocido y espero que la proxima reunion pasara tan bien, sino mejor :bounce:
Gracias a todos, ha sido un placer conoceros. A ver si pongo las fotos pronto a a lo mejor unas videos.
saludos de Ced

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
Volver arriba Ir abajo
http://www.identification-numismatique.com
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8716
Fecha de inscripción : 06/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 20:33

Hola

solo quería deciros a todos los que habeis ido a la reunión que me lo he pasado muy bien con vosotros, a los viejos conocidos por volver a veros y a los nuevos por conoceros por fin (Mn, Zorro rojo, Jabuchi, Gradivo, Krakent, Diógenes, Dauud, Ben Suayqa, el Conde, etc)... gracias por asistir

a los que no han podido ir pues que no os preocupeis, que hay más días que ollas y que pronto será posible otra reunión

Un abrazo a todos

_________________
II REUNIOMNI - Página 10 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7034
Fecha de inscripción : 18/01/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 22:04

Pues yo llegué a mi querida Cádiz alrededor de las diez de la noche y no he podido escribiros nada hasta el momento, pues he tenido una mañana movidita.

Acerca de la reunión os puedo afirmar que ha sido todo un gustazo para este que os escribe. Conoceros a todos me ha resultado una experiencia fantástica. Así, que desde estas líneas, quisiera saludaros a todos y espero pasar otros momentos con vosotros como el vivido. Creo que no me equivoqué al decidirme hacer tantos kilómetros para conocer a personas tan geniales y divertidas.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7373
Fecha de inscripción : 08/05/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 22:24

digo que cuando pongais las fotos ,poned al lado el nombre ,porque hable casi con todos pero algunos no me acuerdo del nombre y Gadir se me escapa y a lo mejor estuve hablando con el? ,,es la mejor manera de refrescar mi torpe memoria de caras ,,un saludo :oops: nolisto
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7034
Fecha de inscripción : 18/01/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 22:28

Gradivo en la foto que ha puesto Mn en la Casa de la Moneda estoy justito al lado tuya. Ese tío tan grande soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Nerva
DVPONDIVS
Nerva


Cantidad de envíos : 730
Localización : EXTREMADURA
Puntos : 7871
Fecha de inscripción : 09/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 23:08

Bueno, pues yo digo lo mismo que la mayoria, ha sido un placer, de verdad que he disfrutado, merece la pena sin lugar a dudas, me apunto a las que vengan, siento que nos perdieramos en el museo, pues no pude despedir a la maoria, nos quedamos: zorro rojo, Casy y yo solos y entusiasmados mirando vitrinas nos quedamos pasmaoooosssssssss.
Un abrazo para todos, encantado. PONDRÉ ALGUNA FOTO, NERVA.
Volver arriba Ir abajo
Nerva
DVPONDIVS
Nerva


Cantidad de envíos : 730
Localización : EXTREMADURA
Puntos : 7871
Fecha de inscripción : 09/10/2005

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: FOTOS 1   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 23:56

II REUNIOMNI - Página 10 110
PONGO ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE HICE CON MI CÁMARA, AQUÍ TENEMOS EN EL CENTRO Y CON SU BIGOTE Y GAFAS PARA QUIEN NO LO CONOZCA AL FAMOSO MN.
A SU ZIQUIERDA ESTÁ GILDA, CON SU PADRE Y ELLA MIRA A SU ESPOSO NINO JEJE QUE RISA ME DA (ES BROMA ELLOS SON BUENOS AMIGOS MIOS A LOS QUE YO APRECIO), TRAS DE NINO ESTÁ MI AMIGO CASY QUE SE VA A DAR DE ALTA EN EL FORO, EN LA FILA DE ABAJO ESTAN LOS FLVMEN, BUENO QUE NO PONGO MAS NOMBRES, PONEDLOS VOSOTROS ESTÁ ES LA FOTO Nº 1 PARA QUE HAGAIS REFERENCIA, VENGA UN SALUDO PARA TODOS VAN MAS FOTOS. NERVA.
Volver arriba Ir abajo
Emporiton
DENARIVS
Emporiton


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 62
Localización : Barcelona
Puntos : 6550
Fecha de inscripción : 03/10/2007

II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 EmptyLun 21 Ene 2008 - 23:56

Propongo, si os parece bien, abrir un post para poner las fotos de cada uno y así hacernos una idea cuando hablamos ¿Qué os parce?
Volver arriba Ir abajo
http://personal.telefonica.terra.es/web/martinfombuena
Contenido patrocinado





II REUNIOMNI - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: II REUNIOMNI   II REUNIOMNI - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II REUNIOMNI
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» APUNTATE : III REUNIOMNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: