OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyHoy a las 13:52 por paco+pil

» Ayuda para identificar ponderal hispanoárabe
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyAyer a las 19:46 por Grillo

» Hollandia
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:35 por PeJeFra

» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:17 por MOSKY

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:10 por MOSKY

» Quizas un resello ?
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:22 por paco+pil

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:49 por Grillo

» identificar
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

» duda con moneda
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 14:55 por al-Mutrayil

» Felus arabo bizantino
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11531 miembros registrados
El último usuario registrado es Marbifi

Nuestros miembros han publicado un total de 641485 mensajes en 101518 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 As de Kese (marca Proa)

Ir abajo 
+13
Pipiolo
Martivs
Terrón
Imp.Caligula
MN
Valents
Nino
Eburón
Jrh
Segador
Areva
Julio_Cesar
Pep-
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pipiolo
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1743
Localización : Al-Andalus
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 13/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 21:37

Gracias Julio César, gracias, de veras. Encantado de qué se acuerden de uno, lo mismo digo, fue un placer conoceros a todos en persona. Si no entro mucho no es por ningún motivo en concreto, son solamente etapas que tienes, dónde te apetece entrar más y participar más o menos. De verdad que no quiero echar leña al fuego, de verdad que no. Solamente dar mi opinión, aunque debería haberlo hecho en un post diferente al del colega Pep-. He visto algunos posts últimamente que echaban mucho humo y se salía de temática y ni me he acercado, con lo que me gustan a mi las broncas. Son pequeños detalles, por ejemplo cuándo envío un mensaje, me gusta echarle un vistazo después por si me he comido alguna letra (cosa que hago con frecuencia), si hay alguna falta ortográfica grave, una metedura de pata gorda, etc etc, y no me gustaría estar pidiéndole cada dos por tres a los moderadores que me quiten esto o lo otro, que ya bastante trabajo tienen con moderar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8721
Fecha de inscripción : 06/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 21:50

Bajo la ventana de "Respuesta rápida" tienes el botón "Vista preliminar" que te permite echarle un vistazo a tu post tal como va a quedar. En caso de que detectes faltas o algo que quieras modificar le das a "Editar", lo modificas y luego no te olvides de darle al botón "Enviar".

_________________
As de Kese (marca Proa) - Página 3 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11215
Fecha de inscripción : 11/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 22:40

... ya lo creo que te echamos de menos amigo Pipiolo!, mucho...
respecto al tema de la funcion "editar" creo que es una ventaja cómoda pues tambien me pasa que me doy cuenta de las meteduras al rato de haberlas enviado y tengo que corregir mandando otro mensaje con lo que pronto llegaré a los 2000! :affraid:
Yo tambien voy a tener que moderarme.
Saludos
Mn
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:24

esta noche es noche buena y mañana navidad, saca la bota maria que me voy a emborrachar
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:26

:drunken: :drunken: :drunken: :uyyy: :oops: :oops: :lol!: como vaya pallá
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:30

al primero que vuelba a montar un follon, tendra que pagar una multa de un as iberico, en este momento me nombro tesorero,
jolines que bien, me forroooo
Volver arriba Ir abajo
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8721
Fecha de inscripción : 06/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:34

mdr mdr mdr

_________________
As de Kese (marca Proa) - Página 3 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7039
Fecha de inscripción : 18/01/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:36

¿Pero tu no he habías despedido de las ibércas?. mdr mdr mdr Como se suele preguntar: ¿Y quien vigila al vigilante?... :lol: :P :lol:
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7965
Fecha de inscripción : 18/10/2006

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:43

jeje que canalla... debo un denario de que ceca lo quieres? jejejejejejejeje...me tendre que hacer yo denario porque otra cosa... JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Pipiolo
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1743
Localización : Al-Andalus
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 13/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptySáb 24 Nov 2007 - 23:56

Terrón escribió:
Bajo la ventana de "Respuesta rápida" tienes el botón "Vista preliminar" que te permite echarle un vistazo a tu post tal como va a quedar. En caso de que detectes faltas o algo que quieras modificar le das a "Editar", lo modificas y luego no te olvides de darle al botón "Enviar".

Gracias Terrón.

MN escribió:
... ya lo creo que te echamos de menos amigo Pipiolo!, mucho...
respecto al tema de la funcion "editar" creo que es una ventaja cómoda pues tambien me pasa que me doy cuenta de las meteduras al rato de haberlas enviado y tengo que corregir mandando otro mensaje con lo que pronto llegaré a los 2000! :affraid:
Yo tambien voy a tener que moderarme.
Saludos
Mn

Merçi, mon amie, merçi beaucoup. Una cosa, hermano, ¿sabes que he perdido una de mis posesiones más preciosas regalo tuyo?, mi jinete ibérico de Moixent. :( :( :( Creo que sé quién es el culpable de semejante atrocidad; mi amado chucho, que también ha hecho desaparecer alguna que otra moneduca. :P Ay, que daría por tener de nuevo mi -pin-jinete que es mi avatar...

Gadir escribió:
¿Pero tu no he habías despedido de las ibércas?. mdr mdr mdr Como se suele preguntar: ¿Y quien vigila al vigilante?... :lol: :P :lol:

Señor Gadir, me dijeron que ayer acudiría usted a un sitio dónde había cantidad de monedas expuestas (no era un banco), y lo busqué, pero me temo que no se acercó por allí.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gadir
AVREVS
Gadir


Cantidad de envíos : 2861
Localización : De juerga con Balbo el Menor.
Puntos : 7039
Fecha de inscripción : 18/01/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 0:03

Se equivoca señor Pipiolo, yo si que estuve. E, incluso, hasta nos cruzamos.
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7224
Fecha de inscripción : 17/10/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 0:10

Ostras, 58 respuestas y 600 y pico de visitas al post, :oops: , este pedazo de bronce machacado se ha hecho mas famoso que el "te quieres callar ya". Y ya divagando, (cuando tengo delante piezas antiguas, a veces, me monto yo solo películas, y a veces, cuando coinciden despues con un planchado de oreja, riete tu de las películas del Indiana Jones), ¿os imaginais que cara pondria el pobre íbero que acuño esta moneda si por un agujero hubiese visto lo que pasaba al cabo de 2000 y pico de años con la identificación de lo que quedaba de ella? Hala, a hacer volar la imaginación, que es sano, divertido, no paga entradas y siempre hay butaca libre en la fila adecuada.
¡Ah! Ramón, si me lees, esta moneda me la debes, aunque sea en adopción, (seguro que de este ejemplar me acuerdo toda la vida).
Bueno, me voy a cenar.
Saludos, buen rollo, y...sabado sabadete, ....
Volver arriba Ir abajo
Pipiolo
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 1743
Localización : Al-Andalus
Puntos : 7184
Fecha de inscripción : 13/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 0:27

Di qué si, Pep, buena respuesta, si señor. ;)

Gadir, pues debió de avisarme que era usted, ya sabrá que a mi me dejaron "tirado" (muy entrecomillado) a última hora y no pudieron presentarnos adecuadamente.

Señor Mn, que me se olvidaba, a usted no le hace falta moderarse. Quédese cómo está.

Otro saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 14011
Fecha de inscripción : 06/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 3:27

ostras..que buena idea la del amigo nayox....jejejeje....pues mira, que lo vamos a hacer. Estoy viendo al nayox con la mayor coleccion iberica del pais (nayox..yo quiero que me regales alguna, ¿eh?)
y por cierto pep...has cometido un error grave....no es "te quieres callar ya", sino, "por que no te callas".
¿que no?..hay esta la prueba...
https://www.youtube.com/watch?v=izM_JwEkWPs
jijijiji..aun me estoy riendo..jijijiiij
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11928
Fecha de inscripción : 05/11/2006

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 3:32

Jo_er, yo no me lo acababa de creer, pero viendo este y otro post le voy a dar la razón a mi cuñado (psicoanalista) de que esto es producto de la luna llena :uyyy: (Plenilunio el día 24 :pale: )
Pasando de valorar cualquier posición surrealista, tan solo apoyo la moción de que se vuelva a poner la opción de "EDITAR" pues yo también meto muchos gazapos, o incluso me arrepiento de alguno colgado a altas horas de la madrugada :drunken: fumar :drunken: fumar aunque al final no he borrado ninguno...
...¡NUNCA!
Entiendo la posición de los moderadores que lo han hecho porque algunos miembros han borrado todos sus post (por alguna histeria no sé si justificada) pero no sé si por esto debemos de pagar todos.
Para mi el encontrar un foro donde cada uno podía editar y borrar su propio mensaje fue un ejemplo a imitar en el foro que tenemos en nuestra Asociación Cultural, y desde que lo propuse y lo pusimos en marcha funciona mucho mejor, pues muchas veces veces hay personas que como bien decía Pep- descargan los malos rollos del día en un foro tras una pantalla y un teclado, pero después se arrepienten y como dice Pipiolo de sabios es arrepentirse.
Yo cuando entro a este foro intento hacerlo siempre desde la máxima del "buen humor" pero entiendo que muchas veces no se puede expresar por muchos mdr mdr mdr que pongas, y que lo que para mi puede ser gracioso para otro puede ser una ofensa, pero siempre preferiría que el dolido en cuestión me lo haga saber por un "privado" antes que crear mal rollo en este estupendo foro.
He dicho, y recuerdo las normas "respeto y buen humor"
Pero vamos, que la culpa la tiene la luna llena y me jode que mi cuñao tenga razón.:suspect: :scratch:
Un cordial saludo.

_________________
As de Kese (marca Proa) - Página 3 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11215
Fecha de inscripción : 11/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 3:36

... tiene que estar fuerte tu can, minerales no le faltan jeje
Sepa vuecé que los dioses han sido gratos a tus peticiones y de la fragua de Vulcano ya ha salido otro broncíneo exvotito de Mogente a modo de pin, fundido de bronce, amistad y cariño a partes iguales.
... y que está esperando sus órdenes, en posición de descansen.
un abrazo y esperamos instrucciones, corto...
Un abrazo
Mn
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7965
Fecha de inscripción : 18/10/2006

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 6:00

madre mia!!! llego a las cuatro y pico o yo que se que hora es de la madrugada y con unos cacharritos de mas en el cuerpo, y veo ochocientas y pico lecturas!! el post mas leido de la historia de un foro!!!! jejejeje un saludo !!!! voy pa la cama que ya esta bien, ya esta bien antoñico (me digo a mi mismo) ya esta bien de tanto cubata... y sin llamar a la novia, esta me mataaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11928
Fecha de inscripción : 05/11/2006

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 6:14

mdr mdr mdr Lo que dice mi cuñao, ¡la luna llena! hoy nos hemos dao al alcohoool más de uno :drunken: :drunken: :drunken:
¡hip, hip, gúenosss díassss! :drunken: :drunken: yo tamien me rretiro a laaa piltra, hip, :drunken:

_________________
As de Kese (marca Proa) - Página 3 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7224
Fecha de inscripción : 17/10/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 10:15

¡Bueeenos diaaaas! (Ya me ha despertado la tos de la pequeña, ¡regaaalo resfriados!)
Leyendo a Julio Cesar, (el del foro, que en ayunas leer al otro es un poco durillo), he pensado, ¿en cuanto estará puesto el listón del record guines de lecturas o respuestas a un post de un foro? por que ya puestos, podriamos hacer que se otorgara este a OMNI.
Me voy a lavarme la caara, y a poner algo en el cueeerpo, que ya estoy desvariando. Eso me pasa por escribir con legañas y en ayunas.
Ale,cedo la palabra al siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander
ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA
Alexander


Cantidad de envíos : 8792
Localización : Campus Spartarius, zona de arriba
Puntos : 14011
Fecha de inscripción : 06/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 12:53

no se cual es el record, francamente...pero eso es lo de menos, lo mas es.....¡¡¡¡de donde venias tu, julio_cesar, las cuatro de la mañana!!...¡¡pendón!! ¡¡sinvelguenza!!...se lo voy a decir a quien ya sabes tu.....
saludos
alexander

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
OMNI en Google+: https://plus.google.com/101948483663194039872/posts
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7224
Fecha de inscripción : 17/10/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 13:22

De pasear al perro, Alexander, que a la hora que lo pida hay que sacarle, (por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7378
Fecha de inscripción : 08/05/2007

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 14:57

pues yo aunque vaya contracorriente ,creo que tiene que seguir sin estar el boton de editar,antes de enviar puedes previsualizar y despues enviar,,
porque si yo pongo en un post (me cago en tus zapatos )y a la hora lo borro ,ya me he cagado ,,y despues digo fue un calenton ,error,sin querer,,,,pero la victima se lo traga,
NO ,NO,el que sea ,que zurra ,que se quede,,
porque siempre te queda la disculpa y el pedir perdon ,por lo que has escrito ,de la otra manera ,dices yo no puse nada de eso ,es mentira ,y el insulto se lo traga quien lo a leido
si escribes algo que no deberias ,pos pide perdon y la proxima vez te fijaras mas y tendras mas cuidado,
con el boton de editar digo cualquier chorra y como no soy rio cambio de corriente ,,pero el germen de la puñalà empieza a crecer..
eso es lo que yo pienso ,en mi poca experiencia,,,un saludo al foro
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 14:59

y si no tiene perro?que dices, de pasear a la z.....
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 15:01

anda que la mujer se lo cree,el perro? HA DORMIDO TODA LA NOCHE CONMIGO,SINVERGUENZA,jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7965
Fecha de inscripción : 18/10/2006

As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 EmptyDom 25 Nov 2007 - 18:09

jejeej no estoy casadooo!! tengo 21 años solo!!! alexander se referia a la novia que si que anoche me pillo de lleno y eso que la tengo a 300 km de mi, pero cuando a uno la lengua se le traba... se le traba... ademas no esque suela estar despierto yo a las cinco de la mañana, vamos que la canalla me espero hasta que encendi el telefono y me pesco como a vulgar trucha de piscifactoria, veis señores? las mujeres son mas listas....en fin.... eso si!!! NO HICE NA MALOO!!! un saludo!!

En cuando a lo que dice gradivo parece una buena razon en verdad para que no este el boton editar, aunque pienso que tiene sus ventajas e inconvenientes tanto tenerlo como no, pero una buena razon para no tenerlo es la que propone gradivo, pero yo solo opino ya que el foro no es mio y no puedo decidir una cosa u otra, me mantengo al margen sobre decisiones de este tipo, opino y ya los dueños son los que tienen que actuar a su mejor modo de ver un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: As de Kese (marca Proa)   As de Kese (marca Proa) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As de Kese (marca Proa)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» As de Kese (marca Caduceo)
» As de Kese (marca Maza)
» As de Kese (marca Haz de rayos)
» As de Kese (marca Casco)
» As de Kese (marca: Palma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ANTIGUEDAD CLASICA (Grecia, Las Galias, Persia ...)-
Cambiar a: