OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
alguien me puede ayudar??? EmptyHoy a las 0:36 por BLAS DE LEZO

» Identificar exengo
alguien me puede ayudar??? EmptyHoy a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
alguien me puede ayudar??? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
alguien me puede ayudar??? EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
alguien me puede ayudar??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
alguien me puede ayudar??? EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
alguien me puede ayudar??? EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
alguien me puede ayudar??? EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
alguien me puede ayudar??? EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

» Identificar Moneda
alguien me puede ayudar??? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:26 por Marti2022

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11500 miembros registrados
El último usuario registrado es Merinoctis

Nuestros miembros han publicado un total de 641101 mensajes en 101381 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 alguien me puede ayudar???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7811
Fecha de inscripción : 17/04/2012

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 0:24

buenas amigos,

estoy pensando un regalo de reyes para mis padres y me vino a la cabeza sus arras. Ellos las tienen guardadas en una bolsita de tela y pense en comprarles algo para tenerlas expuestas en mi estanteria de monedas. entonces me fije en estas monedas canadienses:

alguien me puede ayudar??? P1040966w

Alguien sabe de alguien sabe de algo para tener estas monedas expuestas??? a mi me gusta donde tengo las canadienses, pero esque solo entran 3 o 4 y una o dos duros.

Me olvide de decir que las arras son todas monedas de 5 pesetas de amadeo y de los alfonsos y que, aunque estan bastante circuladas, yo y mis padres les tenemos mucho afecto.

Son 13 monedas de 5 pesetas, es decir, de 37 mm c/u, o eso creo, esas son las medidas si los amadeos miden 37 mm es correcta esa cifra... ya toi dudado...

Felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11876
Fecha de inscripción : 05/11/2006

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 6:16

Oterix escribió:
buenas amigos,
estoy pensando un regalo de reyes para mis padres y me vino a la cabeza sus arras. Ellos las tienen guardadas en una bolsita de tela y pense en comprarles algo para tenerlas expuestas en mi estanteria de monedas. entonces me fije en estas monedas canadienses:

alguien me puede ayudar??? Reflechi O sea, según das a entender te quieres apropiar de las arras de tus padres :scratch:

:evil: No, no noooo Oterix, :evil: eso no está nada bien, quieres "hacerte" un regalo para además apropiarte de las arras de tus padres, joderrrrrr con la juventud!!! ya no esperan ni a la herencia alguien me puede ayudar??? Smileys_ alguien me puede ayudar??? Smileys_ alguien me puede ayudar??? Smileys_

Bueno, tómatelo como una inocetanda atrasada jajajajaj.
Yo le compré a Flumín en una oferta de estas del Lidel un monetario en madera, con una bandeja en terciopelo azul (no recuerdo si para 12 o 16 monedas) de tamaño grande y que él usaba para las de 12 euros.
de todas formas yo creo que para justo 13 monedas o buscas un estuche especial en joyerías o lo construyes tu (mírate los tutoriales de los compis).

Saludos.

Pd/ tecleando en google "estuche para arras" también encontrarás soluciones:
http://www.lajararegalos.com/complementos-boda-regalos-novia/estuches-de-arras/

https://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=estuche+para+arras&meta=&oq=estuche+para+arras&gs_l=firefox-hp.13..0.1977.6994.0.9148.18.13.0.5.5.0.143.1734.0j13.13.0...0.0...1ac.1.ML4AiP9RtAQ

_________________
alguien me puede ayudar??? 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Máximo II
AVREVS
Máximo II


Cantidad de envíos : 4162
Edad : 48
Localización : Aquí ahora mismo
Puntos : 9234
Fecha de inscripción : 05/01/2012

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 10:15

Hola Oterix, Yo tengo un estuche igual que este, con monedas de 25 pesetas de franco.

alguien me puede ayudar??? 511436449

¿Puedes poner alguna foto de tu expositor y de esa manera te podemos ayudar a elegir el estuche?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7811
Fecha de inscripción : 17/04/2012

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 12:42

Flumen; :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: la idea me vino en verano ya qe comentaron que ellos cuando eran novios (hace mas de 26 años) tenian estas arras en una caja de maderacon los huecos para las 13 piezas, pero como con esto se caso TODA mi familia, se perdio la caja.... Y MENOS MAL QUE AUN CONSERVAMOS LAS ARRAS!!!!! Lo de tenerlas expuestas en mi estanteria me vino a la cabeza porque; que es mejor? tener las piezas escondidas en un cajon o tenerlas expuestas en algun lado?? Ya se que las monedas a duras penas pasarian de BC, pero como digo, tienen un gran valor personal para toda la familia.

Máximo; precioso estuche, a que t refieres con eexpositor??el que tengo para los dolares canadienses esra ya en el post ariba dej to, te referias a la estanteria donde tengo to?

Segun vuestra experiencia, el lidl es barato o caro, en cosas de numismatica????que sale mejor, pillar las cosas en un tendero o en el lidl?? es que me queda a 5 min en coche y a una hora a pie y yo solo no puedo ir por una autopista... es decir que me tienen que acompañar, y decir que me acompañen para volver con las manos vacias en una pu.....

Felices fiestas, dentro de unos minutos marchare para un mercadillo de monedas, voi a ver si tienen algo y a preguntar por precios.
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11876
Fecha de inscripción : 05/11/2006

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 15:14

Jejejej!! Oterix tómalo con humor hombre, no entres al trapo que me recuerdas a cierto individuo que vive bajo mi techo y también se pica con cualquier broma alguien me puede ayudar??? Smileys_

Te pongo imágenes del monetario del lidel, son dos bandejas para 12 monedas, la que he puesto es un duro del Gobierno Provisional (la imagen es del móvil y no es muy buena).

Yo no te recomiendo que vayas a este sitio, pues son ofertas que sacan (al igual que los maletines) una vez al año, es decir que es muy posible que no lo tengan ahora.
Yo te recomiendo esas otras que te puse en el enlace anterior o bien que construyas uno a tu gusto, pues el valor sentimental que poseen lo merece.

Saludos.
alguien me puede ayudar??? Dsc01418lf


alguien me puede ayudar??? Dsc01415b


alguien me puede ayudar??? Dsc01417cf


_________________
alguien me puede ayudar??? 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7811
Fecha de inscripción : 17/04/2012

alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? EmptyDom 30 Dic 2012 - 15:48

fiiiiii fiuuuuuuuu menudo regalo!!!

el problema es que una sola bandeja tiene 12 huecos y pillar un monetario solo para 13...

yo ya pense la bandeja que voi a comprar, seria como la primera foto que subi arriba del to, solo que de mayores dimensiones, lo que tiene de bueno el de arriba es que lo puedes poner en vertical y las monedas ni se mueven. Alguien sabe donde conseguirlas????

felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me puede ayudar??? Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar???   alguien me puede ayudar??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: