OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Abderramán III, al-Ándalus, 33X H
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyHoy a las 0:12 por Siglo-10

» Ceitil (Alfonso V “El Africano” - 1438-1481).Ceuta
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyAyer a las 22:51 por benyusuf

» Nummus de Constantino I. SOLI INVICTO COMITI. Arlés
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyAyer a las 0:02 por kikomonedita

» Anillo arabe con caracteres.
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:27 por Merinoctis

» Necesito ayuda con este sigillum medieval.
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyMar 26 Mar 2024 - 0:25 por Merinoctis

» Dírham de la taifa de Algeciras, al-Qasim, 441 H
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyLun 25 Mar 2024 - 20:04 por al-Mutrayil

» Blanca de Juan II.
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyLun 25 Mar 2024 - 18:32 por benyusuf

» Kublai Khan rara?!
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyDom 24 Mar 2024 - 23:31 por regihis

» * ERROR * 5 PESETAS AÑO 1993. DESPLAZADA DE ANVERSO.
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyDom 24 Mar 2024 - 15:09 por MOSKY

» 5 pesetas 1873 - AUTENTICA ?????
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 22:31 por KAITUR

» AYUDA IDENTIFICAR
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:07 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:06 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:05 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:04 por salvaerek

» AYUDA IDENTIFICAR
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 20:02 por salvaerek

» As de Maximino el Tracio. VICTORIA AVG /S C
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:52 por Marti2022

» Dupondio de Antonia. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP /S C
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 12:51 por Marti2022

» Sevilla en 5 monedas para la historia
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:44 por Grillo

» Cástulo por confirmar
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 10:42 por Grillo

» FELIPE III.-
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 23 Mar 2024 - 2:21 por asg

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11501 miembros registrados
El último usuario registrado es Liescence

Nuestros miembros han publicado un total de 641106 mensajes en 101382 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juantxo
UNCIA
juantxo


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4461
Fecha de inscripción : 20/01/2012

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyVie 20 Ene 2012 - 23:51

hasta el lunes solo puedo colgar esta foto, el lunes colgare unas detalladas pero mientras tanto alguien puede ayudarme a identificar estas monedas de calahorra-calagurris

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Img73711
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8090
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptyVie 20 Ene 2012 - 23:56

hola, te recomiendo que pongas una moneda por cada post, con peso medidas anverso y reverso etc etc

seria recomendable tambien que preguntes que opinan los foreros sobre su autenticidad etc
:cold:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
juantxo
UNCIA
juantxo


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4461
Fecha de inscripción : 20/01/2012

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 0:02

gracias y perdon por si he incumplido alguna norma, el lunes con paciencia lo hare como dices
Volver arriba Ir abajo
Uaracos
QUADRANS
avatar


Cantidad de envíos : 85
Localización : La Rioja
Puntos : 6779
Fecha de inscripción : 30/11/2005

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 1:19

Buenas noches ,juantxo

Creo que no hace falta que pongas ni peso ni medidas.

Si las has adquirido, me imagino , que habra sido como copias. porque asi es, son copias , y es más, para mí alguna de ellas son las que reproducen en Calahorra, cuando hacen el MERCAFORUM. en la oficina monetalis .

saludos
Volver arriba Ir abajo
juantxo
UNCIA
juantxo


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4461
Fecha de inscripción : 20/01/2012

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 1:27

no se si son copias o no pero te aseguro que no tienen nada que ver en peso, medidas, conservacion... con las acuñadas en MERCAFORUM
Volver arriba Ir abajo
Ivanpb
AS
Ivanpb


Cantidad de envíos : 226
Puntos : 4761
Fecha de inscripción : 24/11/2011

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 1:35

para mi que no tienen buena pinta :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
juantxo
UNCIA
juantxo


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4461
Fecha de inscripción : 20/01/2012

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 1:42

no se quizas tengais razon y sean copias pero vamos que tienen que ser copias de hace bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16863
Fecha de inscripción : 12/02/2008

mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris EmptySáb 21 Ene 2012 - 1:51

Buenas

Haz como te han dicho, abre un post por moneda, con fotos de anverso y reverso, pesos y medidas.
Y así saldremos de dudas.
El resto es mera especulación

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Contenido patrocinado





mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty
MensajeTema: Re: mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris   mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi retorno (en las presentaciones) y ayuda para monedas de calagurris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CUADRANTE CALAGURRIS L.PRISC/C.BROC
» Lord II - El retorno
» Presentaciones
» unas presentaciones
» Dos monedas ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - HISPANO ROMANAS-
Cambiar a: