OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Moneda dorada
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyHoy a las 16:08 por Edubivel

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyHoy a las 11:28 por benyusuf

» Monedas encontradas en familiar
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyHoy a las 8:31 por Poniente

» El oro vuelve a las cámaras acorazadas de los bancos centrales
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyAyer a las 19:51 por MOSKY

» El enigma por resolver de la moneda en la garganta de San Isidro
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyAyer a las 19:16 por MOSKY

» Romana a identificar
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyAyer a las 18:24 por paco+pil

» Ayuda para identificar ponderal hispanoárabe
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 19:46 por Grillo

» Hollandia
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:35 por PeJeFra

» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:17 por MOSKY

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:10 por MOSKY

» Quizas un resello ?
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:22 por paco+pil

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:49 por Grillo

» identificar
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11533 miembros registrados
El último usuario registrado es xj600

Nuestros miembros han publicado un total de 641496 mensajes en 101523 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7975
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:04

Hola buenas!!

A ver si me podeis ayudar con este sestercio? Mide 35mm y peso 22.4gr.

:reflexion: Puede ser VESPASIANO//IVDAEA - CAPTA :reflexion: :reflexion:

Tiene una patina verde muy wapa pero esta muy desgastada, me tienta el ponerla en la sllita electrica, pero no creo que pueda tener ningun relive del reverso.

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Rscn8729.th


Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Rscn8727.th



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aliona
DENARIVS
Aliona


Cantidad de envíos : 1783
Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE
Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyJue 15 Dic 2011 - 23:11

ola triente.yo la dejaria asi por que las patinas verdes son dificilillas de ver y muy bonitas y creo que mas no ganara la moneda.
saludos :chers:
Volver arriba Ir abajo
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7975
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyVie 16 Dic 2011 - 0:41

:D Aliona

Tienes razon, creo que va ser mejor dejar la pieza como esta. La ultima experiencia en limpieza de otra parecida fue un fracaso :pale:
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
teodato
AVREVS
teodato


Cantidad de envíos : 2728
Localización : Monza
Puntos : 8122
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyVie 16 Dic 2011 - 12:02

Se parece más a Tito, que está seguro de que es una JVDEA CAPTA?
Volver arriba Ir abajo
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7975
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyDom 5 Feb 2012 - 2:12

teodato :D

:reflexion: Aunque el reverso esta muy sufrido, me parece ver una columna¿? y la forma de una figura¿?


Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Rscn8725



Última edición por Celtitano el Mar 7 Feb 2012 - 15:06, editado 1 vez (Razón : Imagen)
Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyDom 5 Feb 2012 - 12:04

Sestercio de vespasiano,bonita moneda Triente,es preciosa,un buen sestercio sin duda.Saludos.Yosnsl123
Volver arriba Ir abajo
Argantonio
QUINARIVS
Argantonio


Cantidad de envíos : 1005
Edad : 60
Localización : Me voy de peon.
Puntos : 7326
Fecha de inscripción : 30/11/2006

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyDom 5 Feb 2012 - 20:53

Dejala tal cual esta triente,si la tocas perjudicaras lo que queda ,yo tengo una similar y ni de coña la tocaria. UN saludo.
Volver arriba Ir abajo
TRIENTE
DENARIVS
TRIENTE


Cantidad de envíos : 1811
Edad : 51
Puntos : 7975
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? EmptyDom 5 Feb 2012 - 23:43

:bravo Muchas gracias yosnel123 :D Argantonio :D

Argantonio, opino como tu creo que va ser mejor no tocarla esta muy circulada :(

Un saludazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???   Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sestercio de Vespasiano (IVDAEA CAPTA)???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As de Vespasiano (IVDAEA CAPTA).
» Denario de Vespasiano (IVDAEA)
» Denario de Vespasiano (IVDAEA)
» Denario de Vespasiano (IVDAEA)
» Denario de Vespasiano (IVDAEA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: