OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyHoy a las 13:52 por paco+pil

» Ayuda para identificar ponderal hispanoárabe
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyAyer a las 19:46 por Grillo

» Hollandia
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 14:35 por PeJeFra

» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:17 por MOSKY

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:10 por MOSKY

» Quizas un resello ?
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:22 por paco+pil

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 13:49 por Grillo

» identificar
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

» duda con moneda
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyLun 13 Mayo 2024 - 14:55 por al-Mutrayil

» Felus arabo bizantino
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11531 miembros registrados
El último usuario registrado es Marbifi

Nuestros miembros han publicado un total de 641485 mensajes en 101518 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)

Ir abajo 
+9
Karpetano
Areva
Romanorum1970
Nayox
Aliona
Alandalus
axos
sayo
caligae
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 12:37

venga os dejo antes de limpiarla posibles emisionesAs de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 495167

27x28mm.15,5gr.

¿que será?¿qué será?As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 515332

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 470865243As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 470865243

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
sayo
AVREVS
sayo


Cantidad de envíos : 3765
Edad : 48
Localización : Y YO QUE SE
Puntos : 9245
Fecha de inscripción : 20/11/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 16:04

yo lo seeeeeeeeeee :bleh:

saludos
Volver arriba Ir abajo
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 01/02/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 17:48

yo tambien: es una moneda de chocolate ibera mdr mdr mdr mdr
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 17/03/2009

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 18:04

parece que tiene una orla alrededor......ira por ahi ..un saludo !!!!!galleta Maria!!!!!!! mdr mdr mdr
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8720
Fecha de inscripción : 17/03/2009

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 18:08

caligae ..cuando vas a quitar la pata mala....que te va a durar mas que la obra del murallon.....jejejeje :chers:
Volver arriba Ir abajo
Aliona
DENARIVS
Aliona


Cantidad de envíos : 1783
Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE
Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 10/05/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 18:24

caligao eso es una cagaruta y comprate una camara jejejejejej,limpiala que la veamos y no nos dejes con la m en la boca horse horse
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12571
Fecha de inscripción : 09/10/2005

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 18:40

KASTULO KASTULITO, donde vas tu tan solito. :D
Volver arriba Ir abajo
Romanorum1970
DVPONDIVS
Romanorum1970


Cantidad de envíos : 772
Edad : 110
Localización : En el foro
Puntos : 6345
Fecha de inscripción : 23/05/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 18:41

Caligae, no hay mamones aquí, no ven que es un donuts de chocolate iberico sin agujero, mdr mdr mdr mdr
Volver arriba Ir abajo
Areva
DVPONDIVS
Areva


Cantidad de envíos : 465
Puntos : 7027
Fecha de inscripción : 29/11/2005

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 19:33

Un posavasos que ha birlado en el curro. :chers:
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6758
Fecha de inscripción : 27/02/2008

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMar 2 Ago 2011 - 22:32

SALUD!Ceca "BARRUNES",sin duda.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 1:52

JUAR!!JUAR!!JUAAAARRRJJJLLL!!!! mdr mdr mdr

el unico que se ha acecado es karpetano con la ceca,lo demás nastic de plastic. :bleh:

er sayo la ha visto en mano así que no vale chivateos,castulo no es seguro,seguro tito nayox. :bleh:

mañana la limpio un poquito y la voy poniendo a ver si la adivinais,al que dé en el clavo le regalo la tierra que le quite mdr

solo puedo decir que está reventóna y el peinado se le vé tipo mario conde. :arf:


zaludozzz!!!!zzz :sleep: rrggzzz :sleep:

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Areva
DVPONDIVS
Areva


Cantidad de envíos : 465
Puntos : 7027
Fecha de inscripción : 29/11/2005

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 2:22

A mí regalame una de las cervecitas que ha tenido encima el posavasos :chers:
Volver arriba Ir abajo
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi


Cantidad de envíos : 1735
Edad : 43
Localización : Anda andará
Puntos : 7276
Fecha de inscripción : 13/11/2007

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 2:30

La ceca es de Castellón.....de la plana!!!!.....jajajaja..... mdr mdr

No enserio, según lo que comentas, Un Kase. :scratch:

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 2:40

cuando quieras areva,mira por donde ahora me estoy embarcando en un locarcillo en el pueblo de mi parienta,la semana que viene lo inauguro,así que el que quiera pasarse será recibido con la protección de los dioses dionisiacos.

menos mal que he pillao a mi colegui sayo y me está echando una mano en el montaje,,,nó si en el fondo es güeno er muchacho.

jabuchi vá a ser que nó,venga cierro el cerco,mmmm...de despeñaperros pal sur,ji,ji,jijij

:chers:

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Areva
DVPONDIVS
Areva


Cantidad de envíos : 465
Puntos : 7027
Fecha de inscripción : 29/11/2005

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 2:56

Gracias Caligae, cuando vaya pal sur haré parada y fonda en tu locarcillo.
Danos mas pistas que andamos mu perdíos.
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16914
Fecha de inscripción : 12/02/2008

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: as de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 3:11

Buenas

Seguro que veo de más, a mi en la 2ª foto me parecía ver un caballo celtibero sin jinete xDD, eso si girando la moneda 90º hacia la izquierda, pero vete tu a saber, seguro que veo de más
:moinante:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Lupen^^
AS
avatar


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : Donde me encuentre...
Puntos : 6383
Fecha de inscripción : 02/04/2007

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyMiér 3 Ago 2011 - 13:42

esta clarisima¡¡ obulco¡ luego me mandas la tierra¡¡jjejejej
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 4 Ago 2011 - 1:17

jejejjeejej...caro moi,es que tiene tierra bastantilla y la imaginación...,jejejej,por lo que veo en mano lupen a dado en el clavo,venga voy a limpiarla,hoy que vengo menos cansado.
ej que... amí estas monedas me gusta limpiarlas en invierno despues de hacer el amor,con la chimeneita encendida replicando la candela y de fondo bruce springteen...pero como ná de eso
lo tengo adjudicado en estos momentos haré un esfuerzo y la limpio escuchando los grillos nocturnos. :drunken:

venga ahora os cuento lo que sale,fotos mañana que estoy con el portatil de la parienta fumar

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyJue 4 Ago 2011 - 1:59

obulcooooo!!!!obulco de mis amo0Ores :platano:

está reventón,mañana os posteo la foto,lo he dejado a medio limpiar,tiene la tierra muy dura e incrustada,lo terminaré con el metodo del baño maria,yá que no me fio de darle más en seco
so pena de cascarillatvm chvmgvm.

y es de los más antiguos,de los de la ley íbera. :platano:

zarveeerglgllglzzz :sleep: zzzzzzz... :platano: rggg..zzzz.... :sleep:

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 5 Ago 2011 - 3:10

jejejjjejej,parezco juán palomo yó me lo guiso yó me lo como,,,yó solo me escribo y me contesto jajajajjAs de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Smileys_



bueno pués tronco váaaaaa!!!

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 156640896As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 156640896

como veis está en un 50x100 limpia en el reverso y un 25 en el reverso,como comenté no le toco más en seco porque la pátina es verde botella y es delicadilla corre riesgo de cascarilleo,así que procederé a llevarla al "balneario",no sé cuando pero cuando la pase por la terapia os la posteo para que veais como se ha quedado.



nos vemos,un saludo.As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) 489526

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Areva
DVPONDIVS
Areva


Cantidad de envíos : 465
Puntos : 7027
Fecha de inscripción : 29/11/2005

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 5 Ago 2011 - 3:19

La moneda promete!
Ya nos contarás en qué consiste el baño María.
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13040
Fecha de inscripción : 08/06/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 5 Ago 2011 - 3:50

hola areva aquí te dejo el enlace de otro obulco de un servidor limpiado con esa tecnica.



https://www.identificacion-numismatica.com/t38724-obulco-al-bano-maria?highlight=obulco+al+ba%F1o+maria

_________________
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Lupen^^
AS
avatar


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : Donde me encuentre...
Puntos : 6383
Fecha de inscripción : 02/04/2007

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 5 Ago 2011 - 18:01

Sigue con ella despacio que quedará muy bonita¡¡y que la disfrutes¡¡¡ :cyclops: mi ojo no falla jejejej un saludo¡
Volver arriba Ir abajo
Aliona
DENARIVS
Aliona


Cantidad de envíos : 1783
Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE
Puntos : 7290
Fecha de inscripción : 10/05/2010

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptyVie 5 Ago 2011 - 18:36

me cachis en el caligao con la incertidumbre y al final peazo de ibera :ouaaa: que tio jejjejeje.saludos y preciosa moneda
si no tienes tiempo de acabar de limpiarla ya sabes,mandamela jejejejje
Volver arriba Ir abajo
Karalus
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 540
Puntos : 6375
Fecha de inscripción : 03/11/2008

As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) EmptySáb 6 Ago 2011 - 13:12

muy bonita... pero yo la limpiaria un pelin mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty
MensajeTema: Re: As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)   As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
As de Obulco ,mediados del S. II a.C. (Porcuna, Jaén)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» As de Obulco, Porcuna, Jaén.
» As de Obulco, Porcuna, Jaén.
» As de Obulco, Porcuna, Jaén.
» As de Obulco, Porcuna, Jaén.
» As de Obulco S. II a.C. (Porcuna, Jaen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - IBERICAS-
Cambiar a: