OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyHoy a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyHoy a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyAyer a las 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8118
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptySáb 26 Mar 2011 - 13:00

buenos dias, por favor necesito ayuda para catalogar este boton militar,me parece que es ingles ya me dires lo que sea,saludos
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Denarios169.th

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Denarios170.th


graciasss
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Ramone
AVREVS
Ramone


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 73
Localización : Huesca
Puntos : 9117
Fecha de inscripción : 22/03/2007

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptySáb 26 Mar 2011 - 22:27

Creo que de este ya salio otro igual no hace muchoy se comentó recientemente en un post. Recuedo que alguien dijo que podría tratarse de un botón inglés genérico (es decir, para ser llevado de una manera general, sin especificar el cuerpo)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8118
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptySáb 26 Mar 2011 - 22:44

¿sabes el enlace del post? saludos :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Manufile
QUINARIVS
Manufile


Cantidad de envíos : 1426
Localización : de pura cepa
Puntos : 7856
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 27 Mar 2011 - 11:46

Volver arriba Ir abajo
Mike
MODERADOR
Mike


Cantidad de envíos : 1481
Localización : Comunidad Valenciana
Puntos : 7154
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? EmptyDom 27 Mar 2011 - 12:36

Manufile, yo no me atreví a mostrarlo, este post estuvo muy "accidentado" y causa mala imagen al Foro :( para no aclarar demasiado.
Las fotos, pertenecen al mismo botón, curioso :scratch:
Pero en fin, es de dominio público y ahí está.

Saludos :chers:
Mike

_________________
BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011
(Editorial OMNI)

PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?   ¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PODEIS AYUDAR A CATALOGAR ESTE BOTON MILITAR? ¿INGLES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver sí me podéis ayudar con este escudo
» Me podéis ayudar con la identificación de este botón???
» hola asi me podeis ayudar en este rompecabezas
» me podeis ayudar con este sigillum ¿¿flor de lis???
» hola a ver si me podeis ayudar con estas monedas..me llamo emilio y soy nuevo en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE BOTONES - BOTONISTICA :: - BOTONES de UNIFORME-
Cambiar a: