OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Puede ser de electron?
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyAyer a las 13:44 por Siglo-10

» ¿Cuánto oro tiene una medalla olímpica, de qué están hechas?
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:27 por MOSKY

» Revés del SEPE a todos los parados: mira bien tus billetes de avión
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:22 por MOSKY

» De 15 céntimos a 1,50 euros: así ha ido subiendo el precio del billete sencillo de Metro d
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:14 por MOSKY

» ¿Cómo es la estafa de los billetes que se multiplican con tinte?
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:10 por MOSKY

» ¡Llega la numismática a Ibagué! La feria más importante de colección, compre, venta e inte
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:05 por MOSKY

» ¡El paraíso de la numismática! Museo de la Moneda en Torreón: precio y ubicación 2024
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:03 por MOSKY

» 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 19:00 por MOSKY

» Nuevas monedas de colección dedicadas a Velázquez: precios
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 18:50 por MOSKY

» Dirham de Badis, taifa Zirí de Granada
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:37 por Siglo-10

» AE4 de Constante I. VOT / XX / MVLT / XXX. Cycico?.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:18 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. GLORIA EXERCITVS. Arlés
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:16 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VOT / XX / MVLT / XXX. Nicomedia
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» Antoniniano de Tétrico I. SALVS AVGG. Colonia
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:15 por Caracalla

» AE4 de Constancio II. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Arlés
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 25 Jul 2024 - 11:14 por Caracalla

» 1867 Isabel 2 Una peseta Oro
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:16 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:15 por Poniente

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:16 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:14 por NOVUS92

» MONEDA ROMANA A IDENTIFICAR
no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 9:13 por NOVUS92

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11560 miembros registrados
El último usuario registrado es Tonich

Nuestros miembros han publicado un total de 642011 mensajes en 101683 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 no le querria darle mucha caña...

Ir abajo 
+4
xtugal
axos
wakinakemba
paixulembro
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 50
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13109
Fecha de inscripción : 08/06/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMar 18 Oct 2011 - 17:19

te cogereee... :demonio:


juas,huaarrrgglll... :demonio:



_________________
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6827
Fecha de inscripción : 27/02/2008

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyMar 18 Oct 2011 - 22:40

SALUD!Tengo datos,tengo datos;pero prefiero que "Cali&Company"se estrujen un poco más...
:platano:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 50
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13109
Fecha de inscripción : 08/06/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 0:54

tiene que ser alguna palabra extremeña,de algún pueblo o algo así del pais de las bellotas arrebujá con gallego/inventao...

en gallego yo seria...calixendrae,,, caligiñao,,,calixumbro,,, :reflexion:

venga karpe,suelta la gallina dame una pista porque paix es más duro que sayo pa invitar mdr

_________________
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6827
Fecha de inscripción : 27/02/2008

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 1:19

SALUD,Cali!Resulta que el mundo es un pañuelo y que el amigo Paixulembro es sobrino de un ex-compañero mío;así que no tendría mérito y honor por mi parte "descubrir" sus orígenes.Pero como soy un poco cabroncete te daré una pista:a su tío le llamábamos de mote "El Brutus" en el curro. :foot:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 50
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13109
Fecha de inscripción : 08/06/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 1:25

joer pues me has liado más,voy a tener que coger lapiz y notas y hacer apuntes detectivescos,
pero yá mañana que estoy escuchando desde el cuarto conyugal,,,(yuujuuu,,,cuchicuchiiii)

así que hala me tengo que ir a hacer los deberes. :navi:

zaludozz!! :platano:

_________________
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6827
Fecha de inscripción : 27/02/2008

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 1:35

Yo también estoy oyendo ruídos raros,pero son de dos teckel miniatura que están a mi cargo en el curro hasta que cumplan dos meses y me lleve la hembra para casa."Zuerte maeztro!!!"
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8789
Fecha de inscripción : 17/03/2009

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 2:51

PAIXULEMBRO......LEMBRO ...ACORDARSE..recordar :chers: PAIX...PAZ ..... LA U NI PUÑETERA IDEA
Volver arriba Ir abajo
paixulembro
QUINARIVS
paixulembro


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 46
Localización : Galicia
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 26/10/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 10:32

jajjajaja lo mismo dijo el detective caligae, pero por ahí no van los tiros, no es una palabra que tenga siginficado, mas bien es una palabra que yo decia mal cuando llegué aquíi a Galicia.
Habé que os cuento:

Mi primer año en un colegio en Galicia, en clases de gallego, tenia una profesora que la muy h....de su madre... me hizo repetir un curso pos las clases de gallego, no pasaba del 4,5 de nota y tenia la costumbre de decirme: ti non vas aprobar nin pai setembro :evil: que venia a decirme que yo no iba a aprobar el curso ni para septiembre con ella
y así fue, que por culpa del gallego con una media de un 4,5 me hizo repetir la muy h....de....
Pues eso, la tipa dos collóns que era galleguista muy pero que muy cerrada, que no conocía mas mundo que Galícia y que cuando un niño de fuera llegaba a sus lares... quedaba sentenciad@ de por vida académica.
Ella siempre me decia esa frase en clase: ti non vas aprobar nin pai setembro
y yo llegaba a casa diciendole a mi madre: - mama, la profesora de gallego no me para de repetir que no voy a aprobar nin paixulembro - y ni yo ni mi madre no entendiamos que era eso, hasta que mas adelante me di cueeeeeennn. Y es algo que yo y mis hermanos... decimos mucho de cachondeo. (De cachondeo, pero como la vea ahora esta se acuerda del paixulembro)
Esa es la historia compañeros, no se si me he liado mucho, jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8789
Fecha de inscripción : 17/03/2009

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 11:37

Jejejeje... muy bueno lo tuyo compi jejeje....pero al final aprobaste o no...... asi cualquiera atinaba con el sifnificado..... jejeje un Zaludazo Caligareño !!!!!zalve!!!!
Volver arriba Ir abajo
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6529
Fecha de inscripción : 01/02/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 13:29

muy bueno paixulembro y muy jodia tu profesora :demonio: :demonio: pero bueno seguro que aprobarias no? :scratch: un saludo desde el sur :chers:
Volver arriba Ir abajo
paixulembro
QUINARIVS
paixulembro


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 46
Localización : Galicia
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 26/10/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 13:45

Pues aunque parezca mentira, me hizo repetir curso, ni con juicios siquiera, por eso le tengo tanto cariño, jajajajajaja.
Pero bueno, espero no se lo hagan a sus hijos, si se van a otra ciudad y que tengan que estudiar otro dialecto con 14 años, en fin..., sueguramente que ahora sepa mas historia de Galicia que ella gracias a la numismatica y a vosotros.
Un saludiño y a sueguir con las monedillas , ajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6529
Fecha de inscripción : 01/02/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 14:15

si es que habia algunas profesoras que eran mu jodias y a ti te toco una :demonio: no te preocupes a mi tambien me suspendieron con un 4.8 y tambien estava muy jodido.Pero bueno ya hace muchos años de eso, ahora cuando la veo por la calle hasta se para a hablar conmigo para ver como me van las cosas.Cosas de la vida.Pero bueno nosotros a nuestras monedillas y a la historia jeje :emobien:
Volver arriba Ir abajo
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6529
Fecha de inscripción : 01/02/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 14:17

ves si por eso me suspendieron por poner estaba con V :bash: :bash: :bash: Pabernos matao :uyyy:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 50
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13109
Fecha de inscripción : 08/06/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 23:25

jejejejej al final te lo he sacao paix :chers:

ya puedo dormir tranquilo que tenia hasta pesadillas,juas,juas.

fuera bromas buena anecdota paix,desde luego es para tenerle cariño a la palabreja,jejejej

ahora te tengo que sacar el porqué pones tantos bichos en los avatares. :reflexion:

xaludenños

_________________
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
paixulembro
QUINARIVS
paixulembro


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 46
Localización : Galicia
Puntos : 6452
Fecha de inscripción : 26/10/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011 - 23:55

jajajajajaja que ca.....n jajajajajajajajajaj, eso para la próxima, te mando un blog mio que estaba empezando hacer y verás lo de los bichejos, jajajajajaj que jodio...ahora mandame esa ibera norteña, pa que vuerva a su clima, jajajajajajajaja.

Un saludo a axos, karpetano, alandalus, nerodruso...
JAJAJAJ karpetano no habia leido un mensaje anterior tuyo, pues si que el brutus es tio mio, muchas mañanas que me tirao con el de caza y pesca en el pueblo de Cáceres, pero desde que jodió la pierna está fatal, pero bueno...

Bueno igual dejamos esto que ced, alexander se cabrean por no hablar de lo que hay que hablar :arf:
De Moinante no digo nada porque no se lo merece, jajajajajajajajja, que está mu desaparecio :bleh:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 50
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13109
Fecha de inscripción : 08/06/2010

no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 EmptyVie 21 Oct 2011 - 0:16

la norteña dejala aquí en el sur que está mú calentita,que dice que hace mucho frio por allí arriba y no la arropais ni le dais cariñito ni mimitos. :bleh:

_________________
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
no le querria darle mucha caña... - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no le querria darle mucha caña...   no le querria darle mucha caña... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no le querria darle mucha caña...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Limpieza de bajoimperio con mucha costra
» Para darle envidia a VARIANTES
» “Buscamos darle vida a cada pieza, hacerla hablar”
» Semis de Kese (S. II - I a.C)
» Chapas que quitaron mucha hambre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: