OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyHoy a las 14:31 por paco+pil

» Felus arabo bizantino
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyAyer a las 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyAyer a las 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyAyer a las 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Identificar molde para botones
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Quizas un resello ?
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:05 por Poniente

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» Moneda griega a identificar.
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:25 por MOSKY

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:22 por MOSKY

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:16 por MOSKY

» Nuevo lanzamiento: la moneda de 11 euros para amantes del fútbol
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:08 por MOSKY

» Felús mameluco. Nasir
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 21:28 por edumora1

» Ayuda
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:22 por Bosini

» Consulta autenticidad
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 2:26 por Siglo-10

» Felús Zanguí de imitación bizantina, Nur al-din al-Adil Mahmud
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 0:29 por Caracalla

» Reproducción de Denario de Calígula y Augusto
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 23:21 por patanegra

» Ayuda para catalogación
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 17:22 por VictorS

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11528 miembros registrados
El último usuario registrado es acmvmadariaga@gmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 641451 mensajes en 101509 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Una duda sobre las Ibéricas

Ir abajo 
+10
el novato
Doblon
V_VICENT
Martivs
Grillo
Pico_30
Areva
Tromoitio
Despiertus
InfestisPilum
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tromoitio
SESTERTIVS
Tromoitio


Cantidad de envíos : 850
Localización : Comunitat Valenciana
Puntos : 6754
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2010 - 16:12

Es el ingrediente secreto de todo caldo de cultivo perfecto,que no se encuentra en ningún lado publicado y para alcanzar el climax total solo faltaban los americanos...
No es lo mismo el barquito del Odissey (que con menos cargas morunas y gatunas que este los hay a pares y no tienen nada de extraño) que semejante pupurri de estatuas de esperpentos evolutivos y monedas, y como era de esperar, hechas con aleaciones metálicas raras y tal Pascual.
¿Nadie conoce la historia de que en no se que sitio de Andalucia realizando unas obras (siempre obras) aparecieron cuevas bajo tierra (siempre cuevas) y de ellas salieron unos hombres vestidos de blanco?.¿Dónde fueron esos hombres de blanco, a tomarse una korki-kola a un bar cercano?,¿nadie avisó a las autoridades,policia,ect...?,¿los obreros lo tomaron como algo normal que pasa todos los dias y al acabar de trabajar cada uno se fue a su casa y el tema se olvidó?.
Aquí es igual ¿qué pintan los americanos?¿los dirigía el fumador de Expediente X?¿ninguno de los obreros hizo nada al respecto,nadie avisó a quien tocara?¿no se liaron a ostias por repartirse el botín con esos fantásticos tesoros?¿tan garrulos eran que no sabían que tenían entre sus manos?.Yo entiendo que cuando se realizan obras y aparecen restos de muros y construcciones se silencie por tal de no parar las obras,pero aquí estamos de hablando de ESCULTURAS y TESOROS (morunos y gatunos),¿absolutamente nadie hizo nada al respecto? y tantas mandangas de museos y tantas pruebas ¿qué pasa,todo ha desaparecido por las manos de fuerzas oscuras y complots de sociedades secretas que quieren dominar el mundo?.¿Qué se saca de escondernos todo esto si fuera real?¿que haya un suicidio colectivo o qué?. Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Icon_scratch Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
InfestisPilum
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 54
Localización : Madrid
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2010 - 19:26

Yo al final de todo,me quedo con lo esencial: que en ésa zona hubo un hallazgo de algún tipo,que posiblemente existió un encubrimiento del asunto(pero simplemente por interés económico,no por temas esotéricos).y que en materia arqueológica nuestro país es un coladero,no hay más que ver el tema mismo de los galeones,que ése sí es un asunto muy real,hasta el punto que en EEUU y en Europa hay empresas especializadas en España Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 0:33

bueno yo diciendo que es mentira ,,y el otro dia descubrieron en mi pueblo un enterramiento romano ,,aun quedaba resto del cadaver ,,y en la cabeza ,,supongo que en la boca para pagar a caronte ,,tenia una moneda de plata tamaño sestercio ,,no se conoce al emperador ,,es inedito ,,y sin embargo tiene las leyendas de alto imperio ,,hay una comision de ingleses del museo estudiandola ,,estan asombrados ,,con las pruebas que le han echo,,
pero a,,,amigos ,,mi prima es la que limpia en el sitio y me va a sacar la moneda para que ponerla aqui y que todos la veais ,,si no pasa nada antes de una semana la pondre en romanas ,para ver si alguien sabe algo del tema ,,y no dudo que hay gente lista aqui ,haber que explicacion le da cada uno ,
Volver arriba Ir abajo
InfestisPilum
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 54
Localización : Madrid
Puntos : 5221
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2010 - 16:45

A ver si puedes colgarla Martius,lo mismo es un descubrimiento importante que da que hablar..y al lado mismo,qué suerte Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Bravo
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 63
Localización : Sevilla
Puntos : 9133
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyVie 26 Feb 2010 - 23:01

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Reflechi

y el otro dia descubrieron en mi pueblo

¿Que moneda circula en tu pueblo?

¿El €uro, o de acuñacion propia? Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptySáb 27 Feb 2010 - 0:16

poco a poco ,,tranquilos que la pondre ,,aunque tengamos que ir de noche a sacarla ,,ahora la tienen examinandola ,,pero ya vereis que sospresa se llevaran algunos cuando la ponga ,,creo que por la semana que viene la tendre escaneada ,,tengo yo mas ganas que vosotros en ponerla ,,pondre aqui el aviso y la pondre en romanas ,,un saludo,,
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 2:56

ya se van los ingleses ,,con copias etc,,creo que este fin de semana la tendre ,,o poco mas ,,siento la espera ,,pero asi son las cosas ,,avisare ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7957
Fecha de inscripción : 18/10/2006

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 12:05

VAmos martivs que estamos ansiosossss, saludos
Volver arriba Ir abajo
trajanvs
SEMIS
trajanvs


Cantidad de envíos : 118
Localización : Ordo Hienípensis
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 18:02

la verdad es que si que esta uno con ganas de verla.
Volver arriba Ir abajo
astense
SEMIS
astense


Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Localización : Tarsis
Puntos : 5412
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 14 Abr 2010 - 17:59

Al final qué?te llegó la foto o no Martius?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:59

aun no ,,y no quiero decir nada ,,pues la tenia ,y por una cosa o la otra se jodio ,,
poner ,la pondre ,tarde o temprano ,,avisare aqui ,,
no digo cuando pues seguro que se jode la cosa ,,y como no depende de mi ,,pues me jode decir y no cumplir ,,pero avisare ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
astense
SEMIS
astense


Cantidad de envíos : 124
Edad : 33
Localización : Tarsis
Puntos : 5412
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyVie 16 Abr 2010 - 20:22

Venga,gracias,no te preocupes Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 489526
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7370
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyVie 27 Ago 2010 - 0:09

me acabo de acordar ,,de que dije que pondria la moneda ,,desde entonces he ido de culo ,,tres operaciones a mi mujer,,semanas enteras en el hospital ,,total que no he podido,,y aun le tienen que quitar la vesicula,,en septiembre ,,como siempre cumplo lo que digo ,,hare lo posible por ponerla ,,ahora no se cuando podre ,,pues la cosa es que un amigo con un aparato que se compro con ordenador y con una foto mia me haria la moneda a semejanza de un sestercio ,,tanto en plata como en bronce ,,pero tambien se le complicaron las cosas con mil desastres ,,
no se si es mala suerte ,,casualidad o que ,,total que cuando podamos pondre la moneda maldita ,,vamos si no me pasa nada a mi ,,,,pido perdon por la tardanza ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13032
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 EmptyVie 27 Ago 2010 - 3:33

tranquilo martivs.

no hay prisa,lo primero es lo primero,estoy siguiendo este post desde el principio y me parece muy interesante.

las cosas se tuercen a veces de una manera que uno se disloca.
que tengas mejora en tu bienestar y que tu compañera se ponga bien pronto. :chers:
un saludo.

_________________
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una duda sobre las Ibéricas   Una duda sobre las Ibéricas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda sobre las Ibéricas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una hipótesis sobre las monedas íbericas.
» Consulta técnica sobre monedas ibéricas
» Duda sobre Claudius
» una duda sobre EEUU...
» duda sobre moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: