OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyHoy a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyHoy a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyAyer a las 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
un espectacular as de acci del dios caligula EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 un espectacular as de acci del dios caligula

Ir abajo 
+4
Bass_875
Pepe2
Arseetar
maria jose
8 participantes
AutorMensaje
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 21:32

un espectacular as de acci del dios caligula Cimg4487320x200un espectacular as de acci del dios caligula Cimg4490320x200
Volver arriba Ir abajo
Arseetar
AS
Arseetar


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 6325
Fecha de inscripción : 27/09/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 21:39

bah.... estas monedas no me gustan ( mas que nada por no poseerlas) magnifico ejemplar
:chers:
Volver arriba Ir abajo
Pepe2
AVREVS
avatar


Cantidad de envíos : 3266
Localización : detras de las cortinas
Puntos : 10447
Fecha de inscripción : 03/12/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 22:29

muy buena conservacion sobretodo del reverso enhorabuena saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 22:36

Anverso: Cabeza de Tiberio a derecha. Alrededor TI.CAESAR.DIVI.AVG.F.AVGVSTVS.
Reverso: Dos águilas y dos insignias legionarias. Encima C.I.G. En medio L.I.II (1ª línea) y ACCI (2ª línea).

Bonito denario maria josé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 22:36

Iepaaaaaaaaa dije denario nolisto
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
AVREVS
Bass_875


Cantidad de envíos : 2705
Edad : 48
Localización : No lo se
Puntos : 8452
Fecha de inscripción : 26/03/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 22:49

Es Caligula No???
veo C. CAESAR AVG. GERMANICVS.

Un saludo y para mi lo quisiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.monedasdelbajoimperio.com
Terrón
ADMINISTRADOR
Terrón


Cantidad de envíos : 5310
Localización : Qurtuba (al-Andalus)
Puntos : 8698
Fecha de inscripción : 06/10/2005

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:00

efectivamente es Calígula

_________________
un espectacular as de acci del dios caligula 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
La felicidad está hecha de cosas pequeñas... y redondas.
Volver arriba Ir abajo
Severo
AVREVS
Severo


Cantidad de envíos : 3208
Puntos : 8849
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:18

Anonadado me dejas, maria jose.
Bonitas tus Monedas!!. Felicidades!!

Severo.
Volver arriba Ir abajo
Zeihar
AS
Zeihar


Cantidad de envíos : 337
Edad : 51
Localización : Aqui y alli
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 12/03/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:27

Yo tengo una vitrina fantastica donde podria guardartela, asi no se te pierde :bravo , un gustazo ver esta moneda enhorabuena.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:33

gracias a todos por los comentarios.he decidido por motivos personales dejar este foro para siempre pero no queria irme sin despedirme.animo.soys todos estupendos.leere de vez en cuando vuestros mensajes,pero no voy a participar mas.que nadie os quite la aficion
Volver arriba Ir abajo
Severo
AVREVS
Severo


Cantidad de envíos : 3208
Puntos : 8849
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:35

No seas tonta, hombre!

Y el orgullo? Planta cara.

Severo
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:48

vale quizas me he dejado llevar prometo alegraros la vida con mas fotos.lo hago por vosotros.soys gente de bien y os echaria mucho de menos.si quieren que me echen pero ninguno lo merecemos.gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Arseetar
AS
Arseetar


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 6325
Fecha de inscripción : 27/09/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:54

por mi parte, mientras no me echen a los leones voy bien. me alegro de tu decision, mas que nada porque soy egoista y se que me puedes enseñar.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
AVREVS
Bass_875


Cantidad de envíos : 2705
Edad : 48
Localización : No lo se
Puntos : 8452
Fecha de inscripción : 26/03/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:55

Piensa en ti y olvidate del resto.
haz lo que te apetezca.
si te apetece quedate y si no pues hasta pronto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.monedasdelbajoimperio.com
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8305
Fecha de inscripción : 13/04/2008

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMar 7 Abr 2009 - 23:57

maria jose escribió:
vale quizas me he dejado llevar prometo alegraros la vida con mas fotos.lo hago por vosotros.soys gente de bien y os echaria mucho de menos.si quieren que me echen pero ninguno lo merecemos.gracias por todo


:bravo
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:03

deseo quedarme por todos vosotros ya que una cosa si han conseguido estos,reunir a la mejor gente que he visto en muchos foros.me lo han demostrado con mensajes privados.reitero aun asi todo lo que dije y espero que sirva para que algunos reflexionen dado que a lo mejor no son dueños de la verdad,o a lo mejor yo soy la que se equivoca.un aplauso para vosotros y eso si lo tengo bien claro :bravo
Volver arriba Ir abajo
Arseetar
AS
Arseetar


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 6325
Fecha de inscripción : 27/09/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:13

bueno, que digo yo, que a ver si pones alguna moneda de mi tierra ( es por ver si logro superarla )
saludos :chers:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:15

maria jose escribió:
vale quizas me he dejado llevar prometo alegraros la vida con mas fotos.lo hago por vosotros.soys gente de bien y os echaria mucho de menos.si quieren que me echen pero ninguno lo merecemos.gracias por todo

me alegro por tu decision, a ver cuando pones las fotos de la diosa Maria jose. 👼
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:20

arsetar pide lo que quieras y mañana te la pongo.real si la tengo y sino no te la pongo. :bravo
Volver arriba Ir abajo
Arseetar
AS
Arseetar


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 6325
Fecha de inscripción : 27/09/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:22

cualquier dracma de arse o similar me serviria,. gracias

:roll:
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:23

karlosaki si pongo mi foto estos me ehan porque soy muy guapa y eso puede ser una bomba. :kiss1:
Volver arriba Ir abajo
maria jose
DVPONDIVS
maria jose


Cantidad de envíos : 721
Edad : 114
Localización : GARNATA AL YAHUD.ILIBERRIS.
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 02/04/2009

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:25

dalo por echo.mañana lo fotografio y te lo dedico :arf:
Volver arriba Ir abajo
Arseetar
AS
Arseetar


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 6325
Fecha de inscripción : 27/09/2007

un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula EmptyMiér 8 Abr 2009 - 0:29

se agradece, y aqui estamos para lo que necesites.
:chers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un espectacular as de acci del dios caligula Empty
MensajeTema: Re: un espectacular as de acci del dios caligula   un espectacular as de acci del dios caligula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un espectacular as de acci del dios caligula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» As de Acci por Calígula - 37 d.C/41 d.c.
» As de Acci (a nombre de Calígula)
» As de Acci, por Cayo César Caligula
» Medio As Hispanorromano de ACCI bajo Caligula
» Dupondio Hispanorromano de ACCI bajo Calígula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - HISPANO ROMANAS-
Cambiar a: