OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?

Ir abajo 
+14
Jerson
Txema
Moinante
Udala
Ramone
Jose-Luis
Toletvm72
Zumaque
Ced
Nayox
Lutiakos
Pico_30
Jep
Imp.Caligula
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Imp.Caligula
SESTERTIVS
Imp.Caligula


Cantidad de envíos : 921
Edad : 49
Localización : EMERITA AUGUSTA
Puntos : 6648
Fecha de inscripción : 12/02/2006

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 28 Mar 2006 - 19:05

hola, a todos, pues eso, ¿donde me podria yo hacer de un catalogo o libro dende vengan detallado todas las clases de botones,tanto civiles como militares? ¿en una tienda de numismatica a lo mejor? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mnar.es
Jep
DENARIVS
Jep


Cantidad de envíos : 1905
Localización : Perpinyà (Francia)
Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 03/12/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 28 Mar 2006 - 19:46

Aqui ?

http://www.detectomania.com/articulos/art21.htm

o aqui ?

http://j.segalen.chez-alice.fr/Boutweb.htm
Volver arriba Ir abajo
Imp.Caligula
SESTERTIVS
Imp.Caligula


Cantidad de envíos : 921
Edad : 49
Localización : EMERITA AUGUSTA
Puntos : 6648
Fecha de inscripción : 12/02/2006

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 28 Mar 2006 - 20:30

gracias jep por la informacion,saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mnar.es
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 28 Mar 2006 - 22:12

paisano...sobre militares hay....pero civiles me temo debes remitirte a la pagina que te han recomendado
Volver arriba Ir abajo
Jep
DENARIVS
Jep


Cantidad de envíos : 1905
Localización : Perpinyà (Francia)
Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 03/12/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 28 Mar 2006 - 22:44

Pico_30 escribió:
paisano...sobre militares hay....pero civiles me temo debes remitirte a la pagina que te han recomendado

Cuales son los libros sobre botones militares ?
Volver arriba Ir abajo
Lutiakos
SEXTANS
Lutiakos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 6543
Fecha de inscripción : 30/05/2006

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 30 Mayo 2006 - 3:24

Hola:

"Botones españoles de uniforme"

Editado por el ministerio de defensa

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lutiakos
SEXTANS
Lutiakos


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 6543
Fecha de inscripción : 30/05/2006

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 30 Mayo 2006 - 3:26

Aqui tambien hay algun boton

http://www.artifacts.org/patriotic.htm

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12548
Fecha de inscripción : 09/10/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: nayox   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 30 Mayo 2006 - 15:32

yo miraria primero en una merceria :contento: :contento:
Volver arriba Ir abajo
Ced
FUNDADOR
Ced


Cantidad de envíos : 6871
Edad : 39
Localización : Francia
Puntos : 12640
Fecha de inscripción : 05/10/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyMar 30 Mayo 2006 - 17:33

hola
En caso que algunos franceses pasen por aqui : en francia hay un libro sobre los botones militares que se llama "le bouton d'uniforme français" por Louis Fallou
saludos

_________________
La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/
La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com
La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-libros
CORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com
OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts
OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI
Volver arriba Ir abajo
http://www.identification-numismatique.com
Zumaque
DVPONDIVS
Zumaque


Cantidad de envíos : 707
Edad : 62
Puntos : 6127
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptySáb 29 Nov 2008 - 11:23

Hola Ced, sabes qué tal está el libro, es bueno?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
AVREVS
Toletvm72


Cantidad de envíos : 3844
Puntos : 8518
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptySáb 29 Nov 2008 - 19:16

Siento decir que la pimera página http://www.detectomania.com/articulos/art21.htm, no existe.

Si alguien la hubiera bajado antes del "cese" de dicha página y fuera tan amable de ponerla para poder descargarla o poder verla se lo agradecería (yo y creo que muchos más)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose-Luis
AS
Jose-Luis


Cantidad de envíos : 363
Edad : 58
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptySáb 29 Nov 2008 - 19:42

Hola a todos, desconozco si existe algun catalogo de botones civiles Antiguos, yo el que tengo es el de: Botones Españoles de Uniforme de Ramon Guirao y Miguel Angel Camino y editado por el Ministerio de Defensa. Lo compre hace 7 años en la desaparecida Disco-Play por 1700 pelas. Tiene unas 202 paginas y cientos de dibujos, bastante comodo de utilizar. Nada más ampliarte la informacion diciendote que se edito en 1999 y se hicieron una tirada de 1000 ejemplares.-Saludos :study:
Volver arriba Ir abajo
Zumaque
DVPONDIVS
Zumaque


Cantidad de envíos : 707
Edad : 62
Puntos : 6127
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptySáb 29 Nov 2008 - 19:52

Hola, sabéis si existe algún catálogo de botones militares ingleses(británicos) ?
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ramone
AVREVS
Ramone


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 73
Localización : Huesca
Puntos : 9117
Fecha de inscripción : 22/03/2007

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 30 Nov 2008 - 13:09

El libro de Ramón Guirao está agotado, pero yo con tiempo puedo proporcionar fotocopia o similar, aunque hay que decir que está ya desfasado, pues tiene algunos errores y con el tiempo han aparecido botones que han corregido estos errores y aclarado algunas dudas, no obstante sigue siendo muy válido pues en general los botones del ejército regular español están perfectamente calsificados.
El Fallou para botones franceses se reeitó y por 60 euros puede conseguirse en Francia.
Sobre ingleses tengo un ejemplar, que al igual que el de botones españoles, sin prisa podría fotocopiar y enviar.
Un saludo a todos los foreros y me alegro de ver que la afición va hacia arriba
Ramoné
Volver arriba Ir abajo
Udala
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 489
Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 25/10/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 30 Nov 2008 - 21:46

El fallou es facil de conseguir, solo tienes que entrar en ebay francia y picar en coleccionismo , hoy mismo lo he visto por 65 euros, es un señor libro,.
saludos udala.
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16891
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyDom 30 Nov 2008 - 22:58

Buenas

Los pocos ejemplares que he visto a la venta del "Botones Españoles de Uniforme de Ramon Guirao y Miguel Angel Camino y editado por el Ministerio de Defensa" rondaban los 100 - 150 euros y se han vendido como churros..

si lo vuelvo a ver, te aviso, pues yo ya lo tengo :cheers:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Zumaque
DVPONDIVS
Zumaque


Cantidad de envíos : 707
Edad : 62
Puntos : 6127
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyLun 1 Dic 2008 - 16:12

muchas gracias por la información
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Txema
SEMIS
Txema


Cantidad de envíos : 164
Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyLun 1 Dic 2008 - 21:31

sestertivs yo llevo mas de 6 años fabricando un libro sobre botones civiles, lo tengo terminado lo k pasa que aun lo tengo que pasar por cultura, de todas maneras te puedes meter en mi pagina sobre botones civiles es esta wwwhistoriadelosbotones.com tienes un foro en el cual te puedes apuntar y decir lo k piensas un saludo :reflexion:
Volver arriba Ir abajo
Jerson
AS
Jerson


Cantidad de envíos : 296
Localización : Leganés
Puntos : 6680
Fecha de inscripción : 07/09/2006

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyJue 4 Dic 2008 - 1:37

Yo utilizo el de Botones Españoles de Uniforme (me costó 1500 pts en la librería Molina de Madrid) , los catálogos de Fallou y Maurice Bottet para los botones franceses, el (Military) Shoulder-Belt Plates and Buttons para los ingleses y otro que tengo de botones militares polacos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.batalladetrafalgar.com
Aladroque
QUINARIVS
Aladroque


Cantidad de envíos : 1232
Edad : 54
Localización : Por el Campo Spartario
Puntos : 7150
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyJue 4 Dic 2008 - 2:35

Yo tengo las paginas que habian sobre botones en Detectomania, Toletvm72. No te preocupes que en cuanto tenga tiempo, las buscare y las pondre aqui (si se puede ¿?¿?). En caso contrario, te las mando por correo electronico que seguro que no fallo.
Volver arriba Ir abajo
Zumaque
DVPONDIVS
Zumaque


Cantidad de envíos : 707
Edad : 62
Puntos : 6127
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyJue 4 Dic 2008 - 9:54

estupendo Aladroque, si pudieras ponerlas nos vendría bien quizás.
saludos. :lol:
Volver arriba Ir abajo
Aladroque
QUINARIVS
Aladroque


Cantidad de envíos : 1232
Edad : 54
Localización : Por el Campo Spartario
Puntos : 7150
Fecha de inscripción : 27/04/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyVie 5 Dic 2008 - 4:03

Bueno, pues aqui coloco las fotos y cuadros que en su dia fueron parte de Detectomania y que gracias al esfuerzo de Alcuino, Fibula etc. para poder clasificarlos, hoy tenemos una base para seguir ampliandola, ya que esta tabla fue constantemente modificada desde su primogenita, llegando incluso a duplicarla en numero de variantes.
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 001lp8
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 003sd4
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 007qc4
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 008lq0
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 013cp4
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 014er2
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 015gp5
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? W426
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16452
Fecha de inscripción : 30/11/2005

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyVie 5 Dic 2008 - 15:30

MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO

Un saludo

_________________
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Zumaque
DVPONDIVS
Zumaque


Cantidad de envíos : 707
Edad : 62
Puntos : 6127
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyVie 5 Dic 2008 - 17:10

Y sin quizás.
muy bueno Aladroque

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Toletvm72
AVREVS
Toletvm72


Cantidad de envíos : 3844
Puntos : 8518
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? EmptyVie 5 Dic 2008 - 20:42

Muchísimas gracias Aladroque.

Un cordial saludo y a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?   ¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde me puedo hacer de un catalogo de botones?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dólar hoy: qué hacer con los billetes dañados o viejos y dónde puedo cambiarlos
» que puedo hacer?
» Que puedo hacer con ella??
» ¿Qué puedo hacer con ella?
» Que puedo hacer con esta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE BOTONES - BOTONISTICA :: - BOTONES de UNIFORME-
Cambiar a: