OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» 1821.G.GUATEMALA.1/4 REAL.FERNANDO VII.
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:27 por Ivlivs82

» OTACILIA SEVERA
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:23 por Ivlivs82

» romana
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:22 por Ivlivs82

» diez pesos mexicanos de oro ayuda a saber su valor
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:20 por benyusuf

» Sobre las monedas aparecidas en el Castillo de Cornatel
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:19 por benyusuf

» Conferencia online de Ruth Pliego sobre moneda visigoda
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:17 por benyusuf

» Sobre el denario Porcia PROVOCO
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:16 por benyusuf

» CONSTANTIUS I.AD 305-306.BI.NUMMUS.
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 23:15 por benyusuf

» Zacatecas 1818.
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 13:00 por cotrufes

» Valencia cobre a identificar
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 10:04 por mshef

» Jumilla programa varias actividades al aire libre por la Noche de los Museos
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 9:08 por cotrufes

» El dinero en metálico se despide de ustedes
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 9:07 por cotrufes

» Pedro Manuel de Arandia y Santisteban Ceuta 1699-1759 Manila, Filipinas) (y II)
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 9:07 por cotrufes

» El Museo de Mallorca recibe 52 obras de arte del fondo pictórico de CaixaBank

» Realizarán exposición numismática de coleccionistas duranguenses
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 9:06 por cotrufes

» Son Falsas estas Monedas?
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyAyer a las 6:38 por ampalab

» Algunas cecas de los dírhams almohades
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyDom 16 Mayo 2021 - 23:02 por Ivlivs82

» Pedido Luz de Faro
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyDom 16 Mayo 2021 - 19:50 por Ivlivs82

» TROPAS REALES DE ARTILLERIA BRITANICA
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyDom 16 Mayo 2021 - 13:24 por Manufile

» Artículo sobre limpieza y conservación de monedas
Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyDom 16 Mayo 2021 - 10:05 por cotrufes

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 10894 miembros registrados
El último usuario registrado es Barbara

Nuestros miembros han publicado un total de 627043 mensajes en 97790 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas

AutorMensaje
cotrufes
AVREVS
cotrufes

Cantidad de envíos : 3545

Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas Empty
MensajeTema: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyJue 22 Abr 2021 - 12:58

Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas Vespas12Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas Vespas13
Me envia por foto esta moneda
????????
A ver que os parece
Saludos
benyusuf
MODERADOR
benyusuf

Cantidad de envíos : 15121

MensajeTema: Re: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyJue 22 Abr 2021 - 15:50

¿Cuanto pesa y mide?

Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas 2281166.m
https://www.acsearch.info/search.html?id=2281166

AVREVS
cotrufes

MensajeTema: Re: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyVie 23 Abr 2021 - 11:56

No me lo han dicho, si que tiene factura BENYSUF
pero esa cara? y apenas tiene desgaste en las letras? la figura esta poco perfilada?
Poniente
MODERADOR
Poniente

Cantidad de envíos : 4849

MensajeTema: Re: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptyVie 23 Abr 2021 - 16:24

Entre el busto y IMP parece estar deslascado?, no se estas monedas son palabras mayores para guiarte por unas fotos,hay que tenerlas en mano,mirar peso,mirar con lupa si conserva resto de patina entre letras, canto,la moneda en general.Mas que una factura yo preferiría un certificado de autenticidad.Tu mismo tienes dudas,en mi opinión lo mejor es dejarla pasar y no tener dudas para siempre..
No esta permitido hablar de precios por aquí, pero te puede orientar a ti en su autenticidad con lo que te digan..
http://numismatics.org/ocre/id/ric.2_1(2).ves.1114?lang=es

:beerc
cotrufes
AVREVS
cotrufes

MensajeTema: Re: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas EmptySáb 24 Abr 2021 - 8:44

Poniente totalmente de acuerdo.gracias y saludos :ciaoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas   Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas Empty

Reproducción de Aureo de Vespasiano?. TR POT COS III. Aequitas
Página 1 de 1.