OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyHoy a las 23:27 por benyusuf

» Argentina le devolvió al Estado Italiano una colección de monedas del Imperio Romano
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyHoy a las 22:17 por MOSKY

» Subastan una colección de monedas de más de 100 años:
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyHoy a las 22:10 por MOSKY

» Quizas un resello ?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyHoy a las 17:22 por paco+pil

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyAyer a las 13:49 por Grillo

» identificar
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

» duda con moneda
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 14:55 por al-Mutrayil

» Felus arabo bizantino
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Moneda antigua pero ¿De donde?
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» AE/Bronce semi-autónomo. Antioquía
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11531 miembros registrados
El último usuario registrado es Marbifi

Nuestros miembros han publicado un total de 641481 mensajes en 101517 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Reversos de botones ingleses de la G.I.

Ir abajo 
+18
Chatarrilla
eltiocamuñas
Albert
Conan
Lokki
Capi
sergipetit
Miguel A. Camino del Olmo
minorque
javier554
Moinante
Manufile
little73bastard
Marengo
manu
Ramone
Pico_30
Pep-
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 22:45

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 24161733Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Wreverso :shock: Liso, dorado, levemente convexo...y sigue (otro día):shock:
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7221
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 22:52

Hacer un artículo sobre botones ingleses sin saber inglés. Hombre, es un buen reto, material ya hay, información va llegando, ... me lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 22:57

Capi escribió:
Propongo y ruego una cosa: POR FAVOR ENVIAR SOLO BOTONES HALLADOS EN ESPAÑA, no sirven los comprados al extgrangero por e.bay pues pueden ser posteriores. Seria muy de agradecer que quienes hallan mandado alguna foto de botones ingleses de procedencia que no sea seguro española nos avisen, para no contaminar el catálogo.

Me parece muy bien. Lo que comentas Capi. Totalmente acertado.

Sobre el botón "Warranted/ H -- J /Gilt" que he puesto, adelanto que es de procedencia española. Lo puede confirmar el amigo MAC, ya que fue un regalo suyo del día que nos vimos/conocimos en la Plaza Mayor. Un detallazo. Al igual que el otro botón del que aún no he puesto foto, y que tiene la misma procedencia "MAC-ense". :chers:

Cargo ahora la batería e intento entre hoy y mañana prontito, poner una foto "decente", pero sin ser hecha con luz natural.

Una cosilla más, el tema es muy interesante, pero que no nos encienda demasiado los ánimos. Y nos enfademos "virtualmente". Me parece muy buena la idea de Pico_30, para crear un artículo sobre el tema... incluso voy más alla... ¿y un número ESPECIAL "botonero"? para que no se limite el número de hojas.

Saludos de Lokki y me encanta este tema abierto.
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 22:59

Capi escribió:
Esta es la lista de los que yo tengo con procedencia española certificada.
Por favor, si falta alguno para el libro me lo decis.
he puesto los nombres del fabricante que figuran en sus dorsos.
ANVERSO REVERSO COLOR
40 E.JONES/ CORK.HILL/ DUBLIN PLATA (...)

Capi... ¿está catalogada, en el libro que indicas, la trasera del botón que puse?

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 23:13

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 489526 Querido amigo Lokki, la imágen mía que describes regalando botones, es muy gratificante..., me imaginaba un viejo avaro de tan queridas prendas, pero veo que soy capaz de actos generosos...Te agradezco el recuerdo. Un abrazoReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 489526
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 23:30

Amigo MAC... lo recuerdo perfectamente porque me llegó profundamente el aprecio mostrado, y el regalo. Y eso que no nos conocíamos. :bravo :bravo

No digas eso de tí, porque van a pensar que eres el Sr. Scrooge (o el Tío Gilito) de los botones... amasando ingentes cantidades no catalogadas de ellos y sin querer compartirlos... :cold: cosa que no es vcerdad. En fin, que gracias a tí por tu generoso y sincero gesto, compañero.

Saludos a todos!!! :eski: :eski: :eski:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15477
Puntos : 18970
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011 - 23:35

en la revita creo no te limitan el numero de hojas....por una sencilla razón...puedes si ves que es largo hacerlo en partes...parte I, parte II...etc...y cada unaen unarevista...claro
creo hacer una revista dedicada unicamente a este tema no va a colar.....y es lógico...
porque....una cosa es cierta..No es mala idea...y me pregunto'¡'¡'¡'¡'¡'¡¿?¿?¿?¿?
...UNA REVISTA DE CASI 300 HOJAS...titulada :
BOTONES ESPAÑOLES DE UNIFORME....??????

ESO no quitaria del quebradero de cabeza para editarlo....ummmmmmmmm...seria una solución y creo GRATIFICANTE para muchos!!!!!!!.....será cuestion de preguntar no??..jeje
Volver arriba Ir abajo
Capi
MODERADOR
Capi


Cantidad de envíos : 707
Edad : 63
Localización : Zaragoza
Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:02

Certifico que MAC es generoso, pues meregaló ghace años un boton de FUSILEROS DE ARAGON que está entre mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.voluntariosdearagon.com
Capi
MODERADOR
Capi


Cantidad de envíos : 707
Edad : 63
Localización : Zaragoza
Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:08

Hola Lokki, lamentablemente WARRANTED GILT no es una marca sino DORADO GARANTIZADO, pero por si te sirve de algo sí me referia a este tipo de sellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.voluntariosdearagon.com
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:14

🎅 Me váis a emocionar, entre lo que decís y la Navidad, además de unos villancicos de Bing Crosby (¡Qué antiguo soy!...) que estoy escuchando, me estáis dejando la cosa interior como húmeda...(no tiene nada que ver con las pérdidas leves...)Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Noel01
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:36

Capi escribió:
Hola Lokki, lamentablemente WARRANTED GILT no es una marca sino DORADO GARANTIZADO, pero por si te sirve de algo sí me referia a este tipo de sellos.

Jeje... Capi lo sé, que eso no era marca sino "calidad" del botón impresa. pero aparecen unas LETRAS entre "Warranted Gilt", que son por las que te preguntaba... porque esas sí me parecen marcas del fabricante... ¿no?

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:40

Pico_30 escribió:
en la revita creo no te limitan el numero de hojas....por una sencilla razón...puedes si ves que es largo hacerlo en partes...parte I, parte II...etc...y cada unaen unarevista...claro
creo hacer una revista dedicada unicamente a este tema no va a colar.....y es lógico...
porque....una cosa es cierta..No es mala idea...y me pregunto'¡'¡'¡'¡'¡'¡¿?¿?¿?¿?
...UNA REVISTA DE CASI 300 HOJAS...titulada :
BOTONES ESPAÑOLES DE UNIFORME....??????

ESO no quitaria del quebradero de cabeza para editarlo....ummmmmmmmm...seria una solución y creo GRATIFICANTE para muchos!!!!!!!.....será cuestion de preguntar no??..jeje


Claaaroooo Pico_30, pero me refería a un "extra" de OMNI dedicado a botones DIFERENTES a los que se ponen en el libro, según lo que decías. Es verdad, que posiblemente un "TODO" botones sería de menos interés... lo de partir un artículo no me mola mucho (y eso que algo de ello se va a hacer con uno que mandé a MOI -que estará en revisión-). En fin, pero se puede preguntar, claro.

Un abrazo de Lokki. :navi:
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 0:43

MAC... si es que es así. A mí como a Capi, de entre mis preferidos están estos 2 botones que me regalaste. Porque los botones ingleses, me gustan mucho.

saludos :navi: a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15477
Puntos : 18970
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 1:03

no si te he entendido...pero aprovecho para ver si se puede hacer algo con el nuestro jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
a mi tampoco me gusta partir los artículos pero creeme.........este tema que estais tratando es muyyyyy largooooo
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 1:05

El otro botón de marras, que es liso y fue un regalo de MAC, es el siguiente:
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Botoningleslisodouble

Mide 17,30mm. Y de forma esquemática (me parece) dos ramas ¿de laurel? se admiten sugerencias. :chers:

saludos de Lokki.
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 1:26

Miguel A. Camino del Olmo escribió:
(...)Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Wsinclasificar32
:shock: Plano, rayado, dorado...con el reverso para mí ilegible, pero con una inconfundible corona británica...:shock:

MAC, para mí, creo que pone ST(andard) QUALITY.

La corona, además de identificarlo con su origen británico, indica que el botón está bajo las normas de "calidad" estandarizado por el Gobierno para el tratamiento dorado que se aplicaba en el recubrimiento de esos botones.

Saludos de Lokki.
Volver arriba Ir abajo
Conan
DVPONDIVS
Conan


Cantidad de envíos : 688
Localización : MADRID
Puntos : 6928
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 1:51

Llego tarde al tema....tarde por no haber leido el post hasta ahora,y tarde por haber deshechado tantos, por ser "Botones de polainas".
¿Alguien tiene algún dato que certifique esto?, porque a mi no me cabía ninguna duda que eran militares al encontrarse con los de regimientos en nuestros campos de batalla.
Insisto, ¿hay algo de cierto en lo de Botones de Polainas?.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 2:23

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140510pReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140506zReversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140503s🎅 Mas traseros, digo reversos, con adornos o marcas de calidad de tipo británico...Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Noel01
Volver arriba Ir abajo
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 2:27

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140514Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140512🎅 Mas...Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Noel01
Volver arriba Ir abajo
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 2:35

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Wsinclasificar17Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1140494🎅 Un extraño "Arbol de la Vida", con un "Gilt" inglés...Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Noel01
Volver arriba Ir abajo
Lokki
DENARIVS
Lokki


Cantidad de envíos : 1572
Edad : 52
Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando.
Puntos : 7354
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 9:12

Lokki escribió:
MAC, para mí, creo que pone ST(andard) QUALITY.

:oops: Rectifico lo que veo en la trasera del botón de MAC, porque más bien será (BE)ST QUALITY, se ve restos de las letras a la izquierda y que dejan "cuadrado y alineado" el texto bajo la corona:
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Partetextobotondemacbes

saludos de Lokki!! :navi:
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15477
Puntos : 18970
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 11:16

con lo fácil que es recurrir al Santo photoshop
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Wsinclasificar32



corona entre estrella de seis puntas....debajo la leyenda ST.QUALITY
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15477
Puntos : 18970
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 11:33

REPASANDO LOS QUE HE IDO RECOPILANDO EN ESTE POST....VEO UNO QUE ME LLAMA LA ATENCION:
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Doublegiltorange



esta orla no es francesa????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Miguel A. Camino del Olmo
AVREVS
Miguel A. Camino del Olmo


Cantidad de envíos : 3405
Localización : Madrid
Puntos : 10144
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyMar 27 Dic 2011 - 21:07

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 288565 No es una orla sino una especie de filacteria, por otra parte la llamada orla francesa fue también usada por los británicos, alguno de cuyos botones son difíciles de distinguir con respecto a los franceses. La corona de este "reverso" es, además, genuinamente británica...:scratch:
Volver arriba Ir abajo
Pep-
QUINARIVS
Pep-


Cantidad de envíos : 1063
Puntos : 7221
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 EmptyLun 2 Ene 2012 - 16:24

Otro:
TREBLE GILT STANDd COLOUR . RICH
Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 P1020450redimensionar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reversos de botones ingleses de la G.I.   Reversos de botones ingleses de la G.I. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reversos de botones ingleses de la G.I.
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» REVERSOS
» SIGLAS EN REVERSOS DE LOS BOTONES
» AE/ Alto Imperial con dos reversos.
» REVERSOS botones uniforme
» dinero de Cerdeña dos reversos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE BOTONES - BOTONISTICA :: - BOTONES de UNIFORME-
Cambiar a: