OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Quizas un resello ?
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyHoy a las 14:39 por paco+pil

» Moneda a identificar
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyHoy a las 14:35 por paco+pil

» cuarto de real de Santa Marta 1820.
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyHoy a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 21:59 por MOSKY

» Diner de doblenc de Jaime I
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyAyer a las 13:55 por paco+pil

» Gracias
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641341 mensajes en 101482 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 microscopio digital electronico o como se llame.

Ir abajo 
+3
Moinante
Karpetano
caligae
7 participantes
AutorMensaje
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMar 6 Sep 2011 - 23:20

hoy he estado en un lidl(no sé si es correcto hacer propaganda)

el caso es que hay esta semana un microscopio que es compatible con el pc.

alguien tiene alguno parecido o ese?

se puede usar para las monedas o botones?

puedo usar el microleches ese para hacer fotos como si fuese una camara y despues postearlas?

en lo primero que me he fijado es en el precio que es absequible pero antes de adquirir uno prefiero preguntar si merece la pena y saber que sirve para lo nuestro.

ZARVE!!microscopio digital electronico o como se llame. 168410

_________________
microscopio digital electronico o como se llame. Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
microscopio digital electronico o como se llame. Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Invité
Invitado
Anonymous



microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMar 6 Sep 2011 - 23:25

La verdad ,no habia oido nada de el, alguna marca en particular?
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6737
Fecha de inscripción : 27/02/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMar 6 Sep 2011 - 23:28

SALUD,Caligae!Ví uno en acción en la Concentración de los extremeños y es una pasada;se podían capturar las imágenes;eso sí los aumentos que no sean muy altos pues luego "no sabes"qué coño estás viendo¿Me explico o estoy loco? :chers:
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16893
Fecha de inscripción : 12/02/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMar 6 Sep 2011 - 23:47

Buenas

Os dejos dos ejemplos de las fotos que puedes hacer con uno, éste es el mío y la moneda fue un regalo de un buen amigo de este foro

microscopio digital electronico o como se llame. P1010212v
microscopio digital electronico o como se llame. P1010213d

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Otipax
AS
Otipax


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 5780
Fecha de inscripción : 29/07/2009

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMar 6 Sep 2011 - 23:48

el microscopio USB, tiene unos aumentos fijos y un zoom que permite aumentarlos. Permite hacer fotos y videos, que automaticamente se almacenan en el PC, por tanto se pueden "colgar" sin ningun problema, como cualquier otra foto. La pega es, que no permite hacer fotos de la moneda completa, solo de detalles (a no ser que la moneda sea pequeña).
Volver arriba Ir abajo
laliebre
AS
laliebre


Cantidad de envíos : 212
Edad : 58
Puntos : 5880
Fecha de inscripción : 18/11/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:22

Buenas
Efectivamente muy util para los detalles.
Para monedas completas, poco util, como se pasa de aumentos.
En tiendas "Chinas" en la red, salen bastante economicos.
Ale pues
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:51

la marca no la sé creo que es "marcadelabellota"el precio como comenté antes es absequible,algo más de mil duros,lo poco que me fijé yá que estaba con mi caligaillo y no me dejaba recrearme en el articulo,es que las fotos que vienen en la caja,que por cierto pesaba bastante son fotos de hojas de arboles y cosas por el estilo.



no sé quizás la semana que viene si sigue el articulo en el sitio adquiera alguno.

por cierto moi,la foto de tu moneda es una pasada.



gracias por la información compañeros.microscopio digital electronico o como se llame. 489526

_________________
microscopio digital electronico o como se llame. Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
microscopio digital electronico o como se llame. Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 0:54

también se puede devolver en un plazo de 30 dias sin dar explicaciones.microscopio digital electronico o como se llame. 495167



zaludozz!!

_________________
microscopio digital electronico o como se llame. Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
microscopio digital electronico o como se llame. Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
paixulembro
QUINARIVS
paixulembro


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 46
Localización : Galicia
Puntos : 6362
Fecha de inscripción : 26/10/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 1:03

jajajaj, pues eso es bueno saberlo caligae, si se puede devolver genial, igual me lo pillo pa probarlo de todas formas con estos cacharros siempre hay algun truco para que la moneda salga entera, hay que investigar. Gracias por la información majo!!!!!! :chers:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 1:06

de nada tio de la vichamicroscopio digital electronico o como se llame. Smileys_

_________________
microscopio digital electronico o como se llame. Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
microscopio digital electronico o como se llame. Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
sayo
AVREVS
sayo


Cantidad de envíos : 3765
Edad : 48
Localización : Y YO QUE SE
Puntos : 9224
Fecha de inscripción : 20/11/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyMiér 7 Sep 2011 - 22:32

cuando te lo pilles pe pegas un toque.

saludos :chers: fumar
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16893
Fecha de inscripción : 12/02/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyJue 8 Sep 2011 - 19:34

Buenas

Yo me voy a coger un par de ellos :-D
Os dejo una fotografía para que lo veais.
microscopio digital electronico o como se llame. Microi

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6737
Fecha de inscripción : 27/02/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyVie 9 Sep 2011 - 9:19

SALUD!Pues no sé si trincar uno yo también.....
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptySáb 10 Sep 2011 - 3:26

buenaass....

no he podido conectarme en un par de dias,¿como vá este tema?
lo habeis trincado alguno?

yó es que hasta el martes que viene,que descanso no puedo acercarme a dicho sitio,e intentaré pillar uno,si es que quedan claro.

ZARVEeE!! horse

_________________
microscopio digital electronico o como se llame. Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
microscopio digital electronico o como se llame. Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Karpetano
QUINARIVS
Karpetano


Cantidad de envíos : 1263
Edad : 59
Localización : Magerit
Puntos : 6737
Fecha de inscripción : 27/02/2008

microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. EmptyDom 11 Sep 2011 - 10:19

Caligae estoy como tu pierna,muy liadito.Haber si Moi ha pillado cacho......SALUD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





microscopio digital electronico o como se llame. Empty
MensajeTema: Re: microscopio digital electronico o como se llame.   microscopio digital electronico o como se llame. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
microscopio digital electronico o como se llame.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados con un microscopio electrónico USB: analizando un 8 reales
» Microscopio USB
» El microscopio perdido de Van Leeuwenhoek
» Moeda Fenicia!?
» Correo electronico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: