OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada c
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 23:58 por MOSKY

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 23:39 por MOSKY

» Nuevo billete de $ 10.000:
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 23:36 por MOSKY

» LIMPIAR EL AGRIPPA
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 23:01 por FRAN-TEJERO

» Prostíbulo Savarin.
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 19:11 por Pico_30

» Medalla recortada de Wellington de bronce,
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyAyer a las 13:49 por Grillo

» identificar
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 21:59 por mochuelo

» Identificar molde para botones
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 16:15 por paco+pil

» Colección de monedas. Sobretodo nacionales
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 16:44 por PeJeFra

» duda con moneda
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 14:55 por al-Mutrayil

» Romana a identificar
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:53 por benyusuf

» Felus arabo bizantino
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Quizas un resello ?
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:05 por Poniente

» Moneda antigua pero ¿De donde?
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» AE/Bronce semi-autónomo. Antioquía
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:25 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11531 miembros registrados
El último usuario registrado es Marbifi

Nuestros miembros han publicado un total de 641474 mensajes en 101515 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 50
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8138
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyLun 30 Ago 2010 - 15:40

hola,buenas tardes a todos/as, a llegado a mis manos esta condecoracion o medalla militar, lo que pasa que como de militar como mucho hice la mili :59: pues no tengo la verdad ni idea, posiblemente sea de la epoca de alfonso XIII de infanteria, pero en espera de que algun entendido en la materia me pueda ayudar, un saludo y muchas gracias por el tiempo dedicado
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Denarios038.th¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Denarios039.th



Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
S. Rosado
AS
S. Rosado


Cantidad de envíos : 263
Puntos : 5582
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyLun 30 Ago 2010 - 17:43

Hola, es una placa de la Milicias Universitarias, del S.E.U. Supongo de los años 60 por el tipo de manufactura.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 50
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8138
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 31 Ago 2010 - 0:37

hola esta medalla estaba prendada a una casaca de un uniforme de alferez pero por los botones creo qeu es mucho mas antiguo antes de la epoca de primo de rivera, gracias por tu informacion pero de todas formas voy a esperar otra segunda opinion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
S. Rosado
AS
S. Rosado


Cantidad de envíos : 263
Puntos : 5582
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 31 Ago 2010 - 3:07

Hola, claro que estaba prendada en un uniforme de Alférez, es lo mas lógico pues, estas insignias servian para identificar a los militares que eran estudiantes Universitarios. Te puedo asegurar que de antes de Primo de Rivera no tiene nada, si te fijas esta el emblema de Falange Española y el Cisne del Cardenal Cisneros.. Franquista total. De todos modos, es obvio que quieras una segunda opinión de un experto.. :face:


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 50
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8138
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 31 Ago 2010 - 15:19

PUES SI PARECE QUE TIENES RAZON 100% :oops: como de estos de insignias estoy tocao, jeje, muchas gracias por la ayuda un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
S. Rosado
AS
S. Rosado


Cantidad de envíos : 263
Puntos : 5582
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? EmptyMar 31 Ago 2010 - 15:30

Nada, a ti, no te preocupes que yo, de monedas por ejemplo, ando muuu verde. De todos modos, he visto en T.C. que, efectivamente, te ha servido la informacion 8)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty
MensajeTema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?   ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condecoracion???
» Identificar condecoracion
» que puede ser ??? 3 ¿ condecoracion?
» IDENTIFICAR CONDECORACION
» pequeña condecoración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: OBJETOS RELACIONADOS CON LA NUMISMATICA :: - EMBLEMAS e INSIGNIAS-
Cambiar a: