OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Moneda a identificar
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyAyer a las 18:26 por kirishima_ieiasu

» Quizas un resello ?
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyAyer a las 14:39 por paco+pil

» cuarto de real de Santa Marta 1820.
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyAyer a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 21:59 por MOSKY

» Diner de doblenc de Jaime I
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:55 por paco+pil

» Gracias
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641342 mensajes en 101482 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)

Ir abajo 
+14
Traiano
el novato
Moinante
Publio Carisio
Aureo
Celtitano
Ernene
S.P.Q.R.
Castanha
diocleciano
Julio_Cesar
Odal
Severo
Anubis
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7881
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:26

anubis en este enlace del foro de ebay de numismatica hablan de tus monedas
en el ultimo post

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600062697&start=0

ya verdad para mi opinion llevan razon

s2
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 63
Localización : Sevilla
Puntos : 9121
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:37

Hola.

Igual estoy en un error, pero me da la sensacion que la moneda de Maximino solo esta repatinada gran parte del anverso y el resto no.

Para mi que la moneda es buena, pero repatinada en parte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7881
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 23:45

necesito seguir escuchando opiniones sobre el sestercio de maximo al igual que lad e gordiano
saludos
Volver arriba Ir abajo
Anubis
AS
Anubis


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 5941
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2010 - 4:32

Ok, he querido pelear por mi moneda pero ya son muchas opiniones diciendo que es falsa.
Yo no soy ningún experto y por eso pongo en este foro mis monedas, tanto las que me encuentro por "la calle" como las que compro y para que me las identifiqueis.
Ahora bien, mira mi comentario en el enlace que me pones ernene.

Sólo me queda deciros que gracias por vuestro tiempo empleado en esta moneda de los cojones.

Asunto concluido. ES FALSA SEGÚN LOS EXPERTOS DE ESTE FORO.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7029
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2010 - 15:54

Julio Cesar, ¿Podrías explicarnos que método de repatinación crees que han utilizado? Estoy interesado ...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valente
DVPONDIVS
valente


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyVie 5 Mar 2010 - 23:52

Trajano, a tu pregunta, creo que casi te la ha contestado el novato.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7881
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptySáb 6 Mar 2010 - 17:34

y pq no reflejas en tus anuncios que son replicas??'
Volver arriba Ir abajo
Anubis
AS
Anubis


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 5941
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2010 - 3:26

xq esa es vuestra humilde opinión. Tampoco digo en mi anuncio que sea auténtica. Y todo aquel que me pregunta lo dirijo a este foro para que vea, opine y haga lo que mejor vea.

Ernene, doy por sanjado este tema. ok? Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe y sólo comenté en el foro lo de mi moneda por si a álguien le interesa.

Si a tí no te interesa, no le des mas vuelta al asunto.

Y os doy muchas gracias a todos, una vez mas, por haberme ayudado.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7881
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2010 - 18:05

luego decimos que nos las meten dobladas en EBAY en fin cada cual con su conciencia....
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7029
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyDom 7 Mar 2010 - 22:32

Hola Valente,

Creo que El novato no no ha resuelto mi duda, que es cual método ha utilizado para repatinar la moneda (mediante electrólisis, amoníaco, etc), simplemente ha comentado que la han repatinado una parte sí y otra no.

el novato escribió:
Para mi que la moneda es buena, pero repatinada en parte.

Haber sí Julio Cesar nos lo comenta.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 63
Localización : Sevilla
Puntos : 9121
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyLun 8 Mar 2010 - 0:32

Hola Trajano.

Julio Cesar dijo: El de maximino, no sé si es falso (lo dudo, estaría hecho de lujo, y le
daría mis felicitaciones al que lo haya hecho), una cosa si te puedo
decir, repatinado es, y además se perfectamente el método que han usado,

Saludos

El novato dijo:
Hola.

Igual estoy en un error, pero me da la sensacion que la
moneda de Maximino solo esta repatinada gran parte del anverso y el
resto no.

Para mi que la moneda es buena, pero repatinada en parte.

Un saludo.

Contestacion de el novato:

Yo no he afirmado en ningun momento, saber perfectamente el metodo utilizado, dije igual estoy en un error, pero me da la sensacion .... Creo que la persona que deberia de contestar a tu pregunta, es Julio Cesar, pero ya que me haces a mi, te dire lo que creo.
Toda la zona de rojo (ver foto), se le ha cubierto de cera a modo de proteccion, al resto se le ha aplicado algun acido o electrolisis, a continuacion se ha repatinado solo la zona que no esta cubierta con la cera, y para terminar se le ha retirado la cera, quedando la zona repatinada con un tono casi negro, y la zona que tenia la cera, con la patina original e incluso en zonas con la perdida de ella.
Esta es mi opinion, ahora a ver si contesta Julio Cesar, que desde que hizo su entrada el Jueves 4 Marzo 2010 - 19:31 aun no ha dado señales de vida.

Un saludo.

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Img0905m
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
trajanvs
SEMIS
trajanvs


Cantidad de envíos : 118
Localización : Ordo Hienípensis
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyLun 8 Mar 2010 - 0:46

En otro post pregunte si te podias fiar de los vendedores de EBAY, y por lo que veo ya me habeis contestado. Muchas gracias por vuestros conocimientos y compartirlos con los menos inexpertos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arakos
DENARIVS
Arakos


Cantidad de envíos : 2037
Puntos : 7692
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyLun 8 Mar 2010 - 0:49

Ernene escribió:
luego decimos que nos las meten dobladas en EBAY en fin cada cual con su conciencia....


Por eso muchas veces se advierte que comprar en Ebay puede dar como resultado una gran Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 168410
Volver arriba Ir abajo
Traiano
QUINARIVS
Traiano


Cantidad de envíos : 1222
Localización : El Monte del Destino
Puntos : 7029
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyLun 8 Mar 2010 - 0:56

Gracias por la contestación El novato, gran hipótesis que no puedo debatir, ya que nunca he empleado cera ... esperemos entonces a Julio Cesar.

Respecto a Ebay, coincido con Arakos y añado que hay que tener especial cuidado con las compras no presenciales.

Un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Anubis
AS
Anubis


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 5941
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:06

Desde luego que en este foro no hay a quien creer.

Primero me dicen que vaya moneda, que si tal , que si cual, que si enhorabuena etc etc.

Después todo lo contrario, que si falsa, que si tal, que si cual, me critican, etc etc y encima los primeros que opinaron se quedan mudos, sin nada que decir.

Y entonces se pregunta uno: Para eso tanto bombo con el foro de omni??? pues pienzo que la mitad de los que opinan en este foro no tienen ni puñetera idea de numismática, que muchos vais de listos sabelotodo y prepotentes.

Y creo que mas tarde o mas temprano esto terminará en el garete.

Así que seguid así que la gente empezará a desconfiar de toda catalogación que se haga de monedas xq no dais ni seguridad, ni confianza en vuestras opiniones.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Oskarinho30
MODERADOR
Oskarinho30


Cantidad de envíos : 5415
Edad : 47
Localización : Lucus Augusti
Puntos : 11131
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:56

Anubis, aquí yo ni pincho ni corto ni entro a valorar la autenticidad o no de tu moneda pero creo que meterte con el foro en general y con parte de sus miembros, no se, creo que estan "meando fuera del tiesto", eres muy libre de opinar lo que quieras, pero veo que tu tampoco eres precisamente muy consecuente con tus opiniones, primero en tus anuncio dices que te catalogan la moneda uno de los mejores foros numismáticos ¿y ahora resulta que la mitad de los que opinan no tienen ni idea, van de listillos y sabelotodo y que esto se va a terminar en el garete? No se, no me cuadra ni te entiendo. Creo que hay que saber encajar tanto los elogios como las posibles críticas (aunque a veces las formas molesten), y no quiero ni defender ni atacar a nadie, es difícil, creo yo, con una simple foto saber con absoluta seguridad si es una moneda falsa o no salvo que sea muy cantoso, que es una belleza de moneda nadie puede negarlo, pero eso no quiere decir que sea auténtica (tampoco falsa, ahí estamos de acuerdo). ¿Que la excesiva claridad, limpieza y buen estado de una moneda de más de 1.700 años pueda crear dudas de su autenticidad no crees que es normal? Creo que alguien te dijo que si tienes dudas lo normal es llevarlo a un profesional que pueda asegurar al 100% con la moneda en la mano la autenticidad de tu moneda, ¿que te cuesta un dinero? Si, pero tambien podrás vender tu moneda por más dinero ya que vas con una garantía en mano y tendrías más gente interesada ya que no crearías dudas, yo si me dedicara a vender personalmente lo haría, pero eres muy libre de pensar que eso es una estupidez con mayúsculas...
Sinceramente es una pena leer estos post tan dañinos que no hacen más que enrarecer el ambiente, y no te lo tomes como un ataque por mi parte, no es mi intención, pero sólo creo que te has equivocado.

_________________
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Vyp84oLOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Vyp84o
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7945
Fecha de inscripción : 18/10/2006

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 11:08

Hola, perdonad por no intervenir, pido mis disculpas perdonadd...no te alteres anubis hombre, que yo cuando digo algo lo digo, acabo de ver esta mañana el cacao que hay formao.

Bueno en primer lugar di la enhorabuena por la moneda de Gordiano II (no vi que fuera falsa en ningún momento), aunque después cuando dijeron que era falsa, ya ni me pronuncié, yo no soy experto

En segundo lugar opiné sobre la moneda de maximino, no creo que sea falsa ni mucho menos, y está claro que está repatinada (yo creo ahora que la de Gordiano II también lo está)

El método de repatinado es claramente con agua oxigenada de 110 volumenes previó baño de amoniaco, o por lo menos yo he obtenido resultados igualitos en algún sestercio, no los tengo aqui donde estoy ahroa mismo, los tengo en casa, pero procuraré poner mas fotos.

Perdonad por la tardanza, y Anubis, no pierdas los papeles, por favor, que aqui todos nos respetamos.
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7945
Fecha de inscripción : 18/10/2006

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 11:16

Aclaración..por si las moscas...que yo haya obtenido resultados iguales con el agua oxigenada, no quiere decir que estas hayan sido repatinadas por ese método, hay muchos y mejores, con el agua oxigenada se obtienen muy diversos resultados, dependiendo de la aleación, el tiempo de exposición al amoniaco..etc...hay que hacer muchas pruebas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16455
Fecha de inscripción : 30/11/2005

Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 11:28

Como pienso que cada uno ya ha dicho lo que tenía que decir y antes que vaya a mayores cierro el mensaje ya que se está perdiendo lo más importante del foro "Respeto y Buen Humor".

Un saludo

_________________
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)   Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sestercio de Gordiano II (ROMA AETERNAE / SC)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Antoniniano de Gordiano III. ROMAE AETERNAE. Roma
» Antoniniano de Gordiano III (ROMAE AETERNAE)
» sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO
» Sestercio de Septimo Severo (ROMAE AETERNAE)
» AE3 de Constantino I. ROMAE AETERNAE. Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: