OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Maxibotón marinero
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyHoy a las 13:55 por paco+pil

» Porfavor identificar bellon
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyHoy a las 6:08 por Deepers

» Porfavor identificar bellon
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyHoy a las 5:56 por Deepers

» Gracias
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641325 mensajes en 101474 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO

Ir abajo 
+9
Julio_Cesar
Dvca
maradelsimo
asomadillaIIdc.
el novato
justinianus
Transgénico
Celtitano
Ernene
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 9 Mar 2010 - 11:58

celtiano me parece muy mal que hayas cerrado el post asi es muy facil moderar esto
lo mejor es poner calma y a la proxima borrar los mensajes ofensivos pero no cerrrar el post pq aun hay muchas cosas que decir joer!!

bueno deciros a todos que el sestercio de maximo es una copia y para quien no se lo crea aqui lo puede ver:

http://www.remoneda.com/catalogo.php?grupo=Romanas

solo teneis que ir bajando con la felchita para encontrarlo.

yo siempre he dicho que para salir de dudas sobre monedas falsas hay que verificarlas antes un profesional, un foro no es el sitio mas apropiado mas que nada pq por simples fotos a veces no puedes llegar a saberlo.
aunque la verdad estos 2 ejemplos para mi y siendo un mindundi en OMNI lo tenia bastante claro desde el principio.

espero que antes de cerrar un post se avise o lo piensen detenidamente pq tampoco he visto nada raro en el otro, solo alguan critica a OMNI la cual no veo para cerrar el post.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16453
Fecha de inscripción : 30/11/2005

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 9 Mar 2010 - 12:56

Ernene, las decisiones que se toman no creas que son fáciles y por supuesto podemos estar equivocados, y no creas que son irreflexivas sino que están muy meditadas, cada uno ha expuesto su punto de vista y hasta ahí todo correcto. Pero no se si te has dado cuenta que ya se estaba saliendo de madre y el mensaje se iba a convertir en una guerra abierta entre varios foreros, algo que no queremos que pase pues ante todo somos, o yo al menos lo creo así, un grupo de amigos con un hobby común.
Como comprenderás y el resto de los foreros, no se cierra el post por críticas a OMNI, OMNI se defiende solo con la cantidad y calidad de información y de sus foreros, no hay que cerrar un post por eso.
Y el mensaje está ahí, no se ha borrado, para que todo el mundo lo vea y saque sus conclusiones.

Un saludo

_________________
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Transgénico
AS
Transgénico


Cantidad de envíos : 278
Puntos : 6788
Fecha de inscripción : 28/02/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 10 Mar 2010 - 2:59

Se muestrea https://www.identificacion-numismatica.com/ibericas-griegas-y-galas-f2/dupondio-de-obulco-t28087.htm
Se vende http://cgi.ebay.es/ANB-Sestercio-de-Obulco-Casi-sin-Circular_W0QQitemZ280470406063QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414d56c3af
Se opina http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600062697&tstart=0&mod=1268059166492
Yo voy a dar mi opinion, esta pieza es tan falsa como en la foto.

Saludos entendidos.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyLun 15 Mar 2010 - 2:18

vendido el sestercio falso de gordiano del amigo anubis por 400 euros eso ya es uan estafa en toda regla el vera lo que hace
saludos
Volver arriba Ir abajo
justinianus
UNCIA
justinianus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 3:58

hola , disculpas al entrometerme pero no he podido evitarlo al leer los comentarios hacerca del sextercio de gordiano , y de las copias de remoneda.
mira en primer lugar sr ernene , y el sr que afirma que el sextercio maximo esta repatinado en parte .NO ENTENDEIS NI UN CARAJO , NO OSDAIS CUENTA DE LA REALIDAD , SOIS COMO NIÑOS EN LA GUARDERIA , INCREIBLE , OS GARANTIZO QUE NO TENEIS NI P.T IDEA DE MONEDAS.
llevo mas de 35 años comerciando con el mundo de la numismatica y un dia descubri a un muchacho de jaen que fabricaba reproducciones , lo localice
y pase a visitarle personalmente por curiosisdad , me recivio muy cortesmente me enseño todo , todo con mucha umildad , no podia creer lo que estaba biendo monedas de todas las cecas , sextercios , aureos , joyas ,
MONTONES DE CUÑOS , luego me mostro la bodega como el la llamaba , donde enbejecia las piezas , jamas pense que este chico podria tener tan colosar material .
yo me esperaba ver monedas de fantasia y demas , que por supuesto las tenia , pero lo que no me imaginaba era las imnumerables copias de originales eran autenticas , te lo garantizo , es mas le pedi permiso para fotografiar todo aquello , y estudiarlo , y sabes el resultado de ese estudio
cual fue ,que todo es mentira , veo sus monedas en las grandes numismaticas a precios disparatados , en las mesas de las convenciones , subastas ,etc aterrador creeme no estoy esagerando , pero es asi esta tosdo corructo , yo conozco muy bien las monedas de remoneda , y te aseguro que estais todos confundidos de la realidad .
para ver las intenciones de este señor intente encargarle varias piezas , diciendole que yo queria lo mejor , para colarselas a algien , pero el me interumpio diciendome , que no le interesaba nada de lo que yo hiciese con ellas , solo me contesto muy friamente que el solo vendia reproducciones y que no le interesaba nada mas . de hecho le compre un pequeño lote que aun sigo mirando dia tras dia , y que he enseñado a grandes profesionales
y que aun nadie me han dicho que son copias , en especial un aureo de neron , que aun me sigen llamando con la intencio de comprar la , asi son las cosas .
tengo fotos inumerables del taller , y de lo mas importante de parte de sus monedas intetare subir algunas , para que reflexioneis , algunos ejmplares son maravillosos saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 11:23

vamos a ver ESPABILAETE yo solo he dicho que la moneda de gordiano es falsa y ya por eso no tengo ni p.idea? quie quieres que diga entonces? yoes que flipo aqui sin presenstarse ni na dandoselas de guay!! en fin ...
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 11:29

justinianus escribió:

mira en primer lugar sr ernene , y el sr que afirma que el sextercio maximo esta repatinado en parte .NO ENTENDEIS NI UN CARAJO , NO OSDAIS CUENTA DE LA REALIDAD , SOIS COMO NIÑOS EN LA GUARDERIA , INCREIBLE , OS GARANTIZO QUE NO TENEIS NI P.T IDEA DE MONEDAS.


si quieres te hago una tesis doctoral para ponerme a tu altura.... pero vamos creo que ambos llegamos a la misma conclusion y eso que no tengo ni p.idea

por cierto el aureo de neron de tu foto canta por soleares supongo que sea el que dices
Volver arriba Ir abajo
el novato
AVREVS
el novato


Cantidad de envíos : 3236
Edad : 63
Localización : Sevilla
Puntos : 9119
Fecha de inscripción : 09/08/2009

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 16:28

Hola Sr. justinianus.

Para empezar yo no me creo nada de lo que has escrito, y menos de un Sr. que a la vez que nos habla con repeto, nos insulta, de echo no me creo ni siquiera, que es la primera vez que escribes en este foro, (con ese nombre de usuario, si).

mira en primer lugar sr ernene , y el sr que afirma que el sextercio
maximo esta repatinado en parte .NO ENTENDEIS NI UN CARAJO , NO OSDAIS
CUENTA DE LA REALIDAD , SOIS COMO NIÑOS EN LA GUARDERIA , INCREIBLE , OS
GARANTIZO QUE NO TENEIS NI P.T IDEA DE MONEDAS.


Si es verdad lo que has escrito, sabras que en este Pais, las reproducciones o falsificaciones, si no se hace a diferente escala del original, o se especifica en ella que es una reproduccion, esta penado por ley y el encubrimiento tambien, asi que mucho cuidado con lo que escribes, (si no me equivoco, como segun dices tu lo he hecho con la moneda).

llevo mas de 35 años comerciando con el mundo de la numismatica y un dia
descubri a un muchacho de jaen que fabricaba reproducciones , lo
localice
y pase a visitarle personalmente por curiosisdad , me
recivio muy cortesmente me enseño todo , todo con mucha umildad , no
podia creer lo que estaba biendo monedas de todas las cecas , sextercios
, aureos , joyas ,
MONTONES DE CUÑOS , luego me mostro la bodega
como el la llamaba , donde enbejecia las piezas , jamas pense que este
chico podria tener tan colosar material .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://frn-elnovato.blogspot.com/
asomadillaIIdc.
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 504
Edad : 42
Localización : TOLEDO
Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 08/10/2009

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 16:41

hola chicos vamos a ver,quien no nos enteramos mucho preguntamos si se pueden vender esas monedas de remoneda o otros parecidos sin que ponga en la moneda que son reproduciones o alguna mareca o algo
saludos y novato y ernene no entreis a trapo no merece la pena que os rebajeis a esas alturas alturas que los demás estamos en el foro muy agusto :bravo
Volver arriba Ir abajo
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16453
Fecha de inscripción : 30/11/2005

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 20:23

justinianus escribió:
mira en primer lugar sr ernene , y el sr que afirma que el sextercio maximo esta repatinado en parte .NO ENTENDEIS NI UN CARAJO , NO OSDAIS CUENTA DE LA REALIDAD , SOIS COMO NIÑOS EN LA GUARDERIA , INCREIBLE , OS GARANTIZO QUE NO TENEIS NI P.T IDEA DE MONEDAS.

Vamos a ver sr. justinianus, para ser el primer mensaje que escribes en el foro, vaya lenguaje que me tienes. Léete la divisa de OMNI, "Respeto y buen humor". Te digo que no se va a permitir ningún tipo de provación y menos de alguien al que "no conocemos". Te envito a que sigas participando en el foro, pero eso sí, de una manera educada y constructiva.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maradelsimo
DVPONDIVS
maradelsimo


Cantidad de envíos : 592
Edad : 112
Localización : islas canarias
Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 01/06/2009

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 20:36

no se de que se queja si ahora mismo remoneda tiene una reproduccion de 8 escudos de felipe V y el mismo lo dice que es y sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Althere sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO 102372 sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Banana sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Kos3 sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Icon_rr sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO 667494 A MÍ TODAVÍA NO ME HAN DADO DURO POR CUATRO PESETAS,ya que nadie regala nada
Volver arriba Ir abajo
Dvca
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 2010
Puntos : 8510
Fecha de inscripción : 19/11/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 21:14

Asco dan los que venden copias sabiendo de su no autenticidad...

felices hasta que se lleven un buen...
Volver arriba Ir abajo
Dvca
DENARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 2010
Puntos : 8510
Fecha de inscripción : 19/11/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 21:14

Y las venden como buenas claro... me falto decir eso.
Volver arriba Ir abajo
justinianus
UNCIA
justinianus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 22:42

hola de nuevo siento mucho si he faltado o he molestado a algien sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO 46364 , lo unico que intento es decir la verdad .
mis disculpas a todos sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Icon_redface .
pero las cosas son asi lo puedo demostrar . en cuanto a las leyes que comentais que esta penado la reproduccion fiel , mas penado esta la comercializacion y posesion de material numismatico , como a menudo sucede las autoridades intervienen a la mas minima , por eso dejemos las leyes en sus recpectivos sitios . esta noche subire fotos de las que seguro se hablaran .
ah el aureo es bueno , pertenece a subastas aureo si no recuerdo mal lo adqueri en 1994 aun conserbo la factura de compra . como ves tienes que afinar mas .
el que compre a remoneda es neron joven.
saludos
Volver arriba Ir abajo
asomadillaIIdc.
DVPONDIVS
avatar


Cantidad de envíos : 504
Edad : 42
Localización : TOLEDO
Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 08/10/2009

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 22:46

:bravo amigo justinianus,eso es lo bonito,ante todo la buena voluntad y buen rollo en el foro :bravo
Volver arriba Ir abajo
justinianus
UNCIA
justinianus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 22:58

gracias asomadilla , de verdad lo unico que intento es decir a la gente que disfruta con este mundillo , que hay muchos granujillas , por que si el remoneda las fabrica , pero el las vende como tal , productos de artesania reproducciones , pero el problema no es remoneda el problema son ciertos señores que si les sacan un gran provecho , y insisto numismaticas , subastas , convenciones , lo he visto con mis propios ojos , y si ya hablas de comerciantes , es una pasada
en ebay tienes señores muy respetables con mas de 1000 votos positivos que de vez encuando meten estas monedas
y gracias a muchos foreros son detectadas , pero no se lescaen la cara de verguenza , cuando afirman garantizo autenticidad , por favor , sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Listo pero sigen hay y nadie hace nada , por eso digo que no son las cosas como parecen.
lo que hace ese chico lo respeto yo hable bastante de este tema con el , y el me dijo lo mismo que el no hacia daño a nadie , que el daño lo hacian los señores comerciantes .
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 18/10/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 22:59

El aureo de la foto me parece bueno, con su correspondiente desgaste, buen arte y buen oro, me alegra justinianus que hables en este último tono, entre todos podemos dialogar las cosas correctamente, saludos.
Volver arriba Ir abajo
justinianus
UNCIA
justinianus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 16/03/2010

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMar 16 Mar 2010 - 23:04

gracias julio-cesar , seguro que si te daras cuenta cuando suba las fotos de estas monedas , me daras la razon , yo no quiero perjudicar a nadie solo contar la verada apesar de que algunos estaran en contra, es triste cuando amigos mios bienen enbusca mia , y me dicen mira ........... he comprado un lote de monedas he chale un vistazo , pues casi siempre en el lote van incluidas copias , es una pena , y le preguntas donde las he comprado y casi siempre de fulano es comerciante .....
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 0:22

Julio_Cesar escribió:
El aureo de la foto me parece bueno, con su correspondiente desgaste, buen arte y buen oro, me alegra justinianus que hables en este último tono, entre todos podemos dialogar las cosas correctamente, saludos.

julio tb decias que el sestercio de maximo era autentico... en foto ni tu ni nadie puede distinguir una copia de uno autentico, asi que me abstengo de autentificar monedas por simples fotos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 18/10/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 0:55

ernene, a ver...he dicho que ME PARECE bueno, no que lo sea, y con el sestercio de maxiMINO (no se porque lo de máximo) dije que me parecía bueno, evidentemente no lo era como después pude comprobar (gracias por poner el enlace), toda la vida en el foro hay gente que se ha dedicado mediante fotografías, ya que es lo que tenemos a decir si creemos si son buenos o no, pero precisamente a mi no me vengas a decir que yo digo que con la foto es autentica o no, cuando siempre soy de los más prudentes, vale? espero que quede claro, esque ya me está rayando el tema este....puff..
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 18/10/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 0:58

por cierto, desde luego que no te entiendo...desde luego...jajajaj es gracioso, porque primero dices tu que canta por soleares, ahi todo convencido y ahora me dices que nadie es capaz de distinguir copia o bueno con una foto...

......
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 18/10/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 1:10

ahh y por cierto y para terminar ahora que recuerdo bien (lastima que este borrado el post) nunca dije que fuera auténtica, nose porque te empeñas, o quizás estés confundido con otra persona, tantos hemos opinado... dije que si era falsa estaba bien lograda, lo que afirme rotundamente esque era repatinada y así era.... después se demostró que era reproducción, esta noche lo has clavao ernene..has estado fino...lo siento...soy claro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ernene
DENARIVS
Ernene


Cantidad de envíos : 2038
Edad : 111
Localización : dando tumbos
Puntos : 7879
Fecha de inscripción : 03/04/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 3:03

no te rayes campeon!!
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7943
Fecha de inscripción : 18/10/2006

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyMiér 17 Mar 2010 - 10:25

Ernene, nadie se raya hombre, solo tienes que tener en cuenta que es cuestión de un foro, en el que somos muchisimos, y no puedes estar ahi midiendo las palabras de unos y de otros porque al final....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anubis
AS
Anubis


Cantidad de envíos : 239
Puntos : 5939
Fecha de inscripción : 02/07/2008

sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO EmptyDom 4 Abr 2010 - 1:44

Ernene escribió:
Julio_Cesar escribió:
El aureo de la foto me parece bueno, con su correspondiente desgaste, buen arte y buen oro, me alegra justinianus que hables en este último tono, entre todos podemos dialogar las cosas correctamente, saludos.

julio tb decias que el sestercio de maximo era autentico... en foto ni tu ni nadie puede distinguir una copia de uno autentico, asi que me abstengo de autentificar monedas por simples fotos

saludos

No me apetecía seguir con el tema pero mi amigo ernene me ha tocado la fibra con sus últimas declaraciones.

Así que amigo ernene, ahora dices que con una foto no se sabe si es auténtica o reprodución???? Pues ya lo podrías haber dicho antes y no ir jodiendo a todo aquel que te sale de las pelotas y con tanta seguridad como demostrabas cuando al final te cagas en todo lo dicho antes. sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO 667494
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO   sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sestercio de Maximo
» Sestercio de Máximo (PIETAS AVG, S.C.)
» Sestercio de Maximo (PRINCIPI IVVENTVTIS/ SC)
» Sestercio de Gordiano III
» Sestercio de Gordiano III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: