OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyHoy a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyHoy a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyAyer a las 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose Carlos MM
UNCIA
Jose Carlos MM


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2623
Fecha de inscripción : 22/02/2017

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMiér 22 Feb 2017 - 18:02

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?
Volver arriba Ir abajo
Ivlivs82
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Ivlivs82


Cantidad de envíos : 7859
Edad : 59
Localización : En el secaero
Puntos : 12940
Fecha de inscripción : 12/10/2012

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyVie 24 Feb 2017 - 2:42

Lo mejor, buscarlos en subastas y ventas por internet, y ver como se adjudicaron y en qué calidades.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
AS
Eowyn


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 2775
Fecha de inscripción : 16/09/2017

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 11 Feb 2018 - 11:25

Exacto, hay varias web donde puedes ver precios como sixbid, yo suelo poner el nombre de la moneda en google acompañado de sixbid y puedes ver los remates. Otra opción es ir directo a las casas de subastas y ver las subastas pasadas precios realizados.
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8121
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyDom 11 Feb 2018 - 19:26

El problema de Sixbid y de las casas de subastas es que sólo vas a encontrar el valor de monedas y billetes con cierta importancia.

Para las monedas de andar por casa (catarra y billetes circulados) uso mucho Ebay. Si vas a búsqueda avanzada puedes pedir que te diga sólo los lotes que se han vendido y ahí podrás ver los precios a los que han logrado venderse (porque siempre hay un loco que pone cosas a precios extratosféricos, que luego no logra vender). Simplemente hay que llevar un poco de cuidado al mirar el precio final y acordarse se sumar los gastos de envío, que quieras o no también forma parte del valor de compra de la moneda.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
AS
Eowyn


Cantidad de envíos : 265
Puntos : 2775
Fecha de inscripción : 16/09/2017

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:14

En EBay siempre se inflan los precios, pero puedes mirar ahí y en todocolección, que vienen a ser lo mismo. En subastas también hay monedas normales, no sólo monedones, yo de hecho he comprado algunas piezas muy modestas.
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8121
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyLun 12 Feb 2018 - 18:42

Eowyn escribió:
En EBay siempre se inflan los precios, pero puedes mirar ahí y en todocolección, que vienen a ser lo mismo. En subastas también hay monedas normales, no sólo monedones, yo de hecho he comprado algunas piezas muy modestas.


Por eso digo que haga una búsqueda avanzada y mire en "artículos vendidos". No sería la primera vez que me encuentro un billete republicano de poco más de 2 euros si estuviese sin circular, en un estado deplorable a un precio.... de muchos ceros.

En cuanto a lo de piezas modestas en subastas de renombre.... no se.... Cuando yo me refería a monedas modestas me refería a las que salen por 1 o 2 euros, que en esas susbastas no se ven (no sale rentable vender esas monedas a menos que se haga en lotes).
Volver arriba Ir abajo
Xanakinn
UNCIA
Xanakinn


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 21/04/2017

¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? EmptyMar 13 Mar 2018 - 16:18

Yo suelo mirar en eBay y en todocoleccion, a veces un sitio u otro tienen mejores precios. También me guío un poco por los libros de Standard Catalog of World Paper Money
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?   ¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puedo saber el valor de mis billetes y monedas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber precio de monedas y billetes
» ¿Dónde puedo encontrar el valor aproximado de unas monedas?
» Quemaste o rompiste tus billetes por accidente; ve si pierden valor y cómo recuperarlo
» COMO CONOCER EL VALOR APROXIMADO DE LAS/TUS MONEDAS EN 5 MINUTOS
» Cómo saber dónde vender monedas antiguas para ganar dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACION DE BILLETES - NOTAFILIA :: - GENERAL-
Cambiar a: