OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyHoy a las 16:30 por Grillo

» Maxibotón marinero
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyHoy a las 13:55 por paco+pil

» Porfavor identificar bellon
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyHoy a las 6:08 por Deepers

» Porfavor identificar bellon
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyHoy a las 5:56 por Deepers

» Gracias
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641326 mensajes en 101475 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA

Ir abajo 
+3
MN
Jaai
Gildaa
7 participantes
AutorMensaje
Gildaa
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Gildaa


Cantidad de envíos : 773
Edad : 48
Localización : compartiendo silla del ordenata
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 02/11/2006

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 12:17

como curiosidad,una magnifica catalogación digna de cualquier futuro catalogo, mdr mdr mdr mdr
de verdad San Benito sería Marco Antonio disfrazado con el escudo de sus legiones?? :emobien: :emobien:
AAHH ¡¡¡ y tengo una medalla sin identificar que puse ayer y se está quedando atraaaasss,que soy la moderatriz,un respeto y un poquito de peloteo no vendría mal :P :P :P

aqui está la medalla romanorvm:
http://cgi.ebay.es/MEDALLA-DE-BRONCE-ROMANA-SIGLO-III_W0QQitemZ320224921017QQihZ011QQcategoryZ37906QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Volver arriba Ir abajo
Jaai
AS
Jaai


Cantidad de envíos : 290
Puntos : 6385
Fecha de inscripción : 08/12/2006

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 15:06

:) jejejejeje ¡Que morro gildaa! :) Pues no te quejes que a mi ya se me quedaron como 2 o 3 sin identificar de hace ya un tiempo, asi que no te quejes porque te tarden los maestros unos días... :P :) jejejeje

Un saludo Gildaa, JAAI.
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/site/jaaiprog/
Gildaa
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Gildaa


Cantidad de envíos : 773
Edad : 48
Localización : compartiendo silla del ordenata
Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 02/11/2006

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 22:19

tendremos que ir rescatando alguna Jaai.
o tener otro pique medallistico como en tiempos,que me lo pasé muy bien :D
un saludo :cheers:
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11193
Fecha de inscripción : 11/10/2005

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 22:37

Jaai escribió:
:) ... Pues no te quejes que a mi ya se me quedaron como 2 o 3 sin identificar de hace ya un tiempo,...
...estimado Jaai, no recuerdo los temas y me extraña la cosa, pero si pones los enlaces a las piezas que mencionas, haremos que podamos, que dijo el jardinero, jeje
Saludos
Mn
Volver arriba Ir abajo
Jaai
AS
Jaai


Cantidad de envíos : 290
Puntos : 6385
Fecha de inscripción : 08/12/2006

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 22:58

:) jejejeje ok, algunas todavia si tengo, asi que cuando menos te lo esperes Gildaa, el pique le tienes asegurado ;) A ver si me pongo con ellas y que empiece la función otra vez.... :)
Vale Mn, a ver si las encuentro y las vuelvo a poner en otro post para no estorbar demasiado en este, que es el de gildaa y como me mate antes de tiempo no llegamos ni al pique :) jejeje

Un saludo amigo Mn, y otro para la moderatriz :)
JAAI
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/site/jaaiprog/
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11193
Fecha de inscripción : 11/10/2005

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 23:00

... con que "refresques" el tema vale y no tienes que poner un tema nuevo.
un cordial saludo, probo programador...
Mn
Volver arriba Ir abajo
Jaai
AS
Jaai


Cantidad de envíos : 290
Puntos : 6385
Fecha de inscripción : 08/12/2006

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 9 Mar 2008 - 23:17

Ok, muchas gracias Mn, lo haré así, pensaba volverlas a poner con los enlaces en un tema, pero tienes toda la razón, mejor las 'refresco' y así se puede contestar a cada una en su post separado. Lo dicho, gracias y un saludo amigo ;)
JAAI
Volver arriba Ir abajo
https://sites.google.com/site/jaaiprog/
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 11 Mar 2008 - 18:19

Buenas

:-)

Era mejor hacer una captura de pantalla de la venta y colgarla en una web de imagenes, pue ya sabeis que un tiempo despues no podremos visionar la venta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11193
Fecha de inscripción : 11/10/2005

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 11 Mar 2008 - 19:00

... tienes razón Moinante, que nadie se quede sin ver esta "rara pieza" y el "escudo romano", jeje
... parafraseando al amigo Gradivo "cada día nacen dos tontos para que viva un listo"...
Saludos
Mn
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Untitl10
Volver arriba Ir abajo
Centauro
QUINARIVS
Centauro


Cantidad de envíos : 1084
Edad : 57
Puntos : 6023
Fecha de inscripción : 01/11/2007

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 12 Mar 2008 - 1:01

Como me gustan este tipo de medallas romanas¡¡¡¡¡ mdr mdr mdr
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 12 Mar 2008 - 1:47

a mi me gustan más los tontos que se lo creen y aun por encima creen que están haciendo un negocio q no veas...

me recuerda al timo de la estampita ;)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Inmo
SEMIS
Inmo


Cantidad de envíos : 128
Edad : 78
Localización : BRASILIA
Puntos : 5912
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyDom 1 Jun 2008 - 2:26

NO creo que se lo crea el mismo que la pone a la venta ,pero puede haber muchos inocentes que se lo pueden creer , son mentiras interesadas simplemente en una direccion la venta , me imagino se venderia por una pequeña cantidad , lo malo es cuando el engaño es de mucho dinero por un Aureo falso o algo similar etc etc.
Me alegro haber encontrado este foro numismatico ,parece muy interesante y divertido, será un placer estar con ustedes por estos lares. un saludo.inmo.
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 3 Jun 2008 - 19:00

Buenas

mmmmm INMO, lo que comentas es cierto pero hay una clara diferencia.
Pues opino que el que vende un aureo falso está estafando pues es una pieza que por foto.. a priori, se la podrían "colar" al que sabe y al que no sabe, aunque con más posibilidades a éste último.

Por el contrario, en este caso o casos similares a éste, el vendedor intenta vender una medalla moderna como romana, cualquiera que sepa un poco ve que no es así, por lo que el incauto que pica suele -casi siempre- ser alguien que no entiende o está empezando.

En mi opinión el 1º ejemplo está hecho a mala fe, para enriquecerse de algún tonto, en cambio el 2º (el que se ha puesto de ejemplo en este post, para reírnos un poco jejeejejej) está hecho (ó al menos a mí me da esa impresión) desde el desconocimiento del que vende, y que como no sabe más dice que es romana, probablemente diga que todo lo que vende lo es jajaajajajajaja.
;)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16892
Fecha de inscripción : 12/02/2008

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMar 3 Jun 2008 - 19:07

Buenas

Se me olvido decir que el que vende un aureo falso como autentico sabe que lo está haciendo y por lo tanto lo hace a "sabiendas" el caso del de la medalla no es así - a priori- al menos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Nino
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Nino


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 49
Localización : Silla del ordenata
Puntos : 6788
Fecha de inscripción : 20/12/2005

¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA EmptyMiér 4 Jun 2008 - 11:30

pues yo digo que si no sabe lo que és,que no lo diga o se entere antes de decirlo,porque si yo compro esa medalla simplemente porque me gusta y despues de tenerla me entero que no es romana y pierde ese encanto¿ me devolveria el dinero si quisiera descambiarla?? precisamente el domingo este pasado,un amiguete me dijo que había llegado a él una medalla con esa inscripcion ( ROMA ) me preguntó que si era de aquellos tiempos,como es normal,le respondí que no.
con esto quiero decir,que si que hay gente que no sabe lo que tiene,pero seguro que si de verdad supiera que es romana,no la vendería a ese precio.
para mí que si que sabe que no es romana,si cuela cuela y si no pues nada.como dijo alguien alguna vez,siempre hay un ignorante para cada listo.
saludazos. ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA   ¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ MEDALLA DE BRONCE ROMANA ¡¡¡ JAJAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cinco santos canonizados en 1622 - s. XVII
» Medalla romana?
» Medalla de la V. de la Medalla Milagrosa / S. Luis Gonzaga
» Una medalla romana?
» moneda o medalla romana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MEDALLAS - MEDALLISTICA :: - MEDALLAS RELIGIOSAS-
Cambiar a: