OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Dírham de Hixam II, al-Ándalus, 386 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyHoy a las 14:07 por RuiAMF

» Dírham de Muhammad II, al-Ándalus, 400 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyHoy a las 14:07 por RuiAMF

» Dírham de Hixam II, Medina Fez, 390 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyHoy a las 14:06 por RuiAMF

» Dírham de Hixam II, al-Ándalus, 387 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyHoy a las 14:06 por RuiAMF

» Dírham de Hixam II, al-Ándalus, 401 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyHoy a las 14:05 por RuiAMF

» As de Ulia
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyAyer a las 17:18 por Despiertus

» Moneda desconocida
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyAyer a las 17:14 por Despiertus

» AE3 tipo GLORIA EXERCITVS. Roma
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyAyer a las 14:04 por Javier F

» Felús del periodo de los Gobernadores, Frochoso II-a
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyAyer a las 1:00 por FRAN-TEJERO

» Felús del periodo de los Gobernadores, Frochoso XI-a
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyAyer a las 0:57 por FRAN-TEJERO

» Ayuda para catalogar 8 maravedies
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyDom 17 Mar 2024 - 21:04 por VictorS

» Vale 7,50 euros y empezará a circular el 20 de marzo: así es la nueva moneda que tendrá Po
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptySáb 16 Mar 2024 - 14:29 por MOSKY

» Dírham de Abderramán III, Medina Azahara, 349 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 15 Mar 2024 - 19:38 por al-Mutrayil

» Cástulo por confirmar
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 15 Mar 2024 - 19:21 por Boak

» Cuarto de dinar de al-Zahir, Siquiliya, 429 H
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 15 Mar 2024 - 15:49 por al-Mutrayil

» Exposición de Numismática en el Museo Hilando Recuerdos de Valle María
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:13 por MOSKY

» Texas lanza moneda conmemorativa del eclipse solar 2024
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:08 por MOSKY

» Sevilla en 5 monedas para la historia
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:45 por MOSKY

» ¿Sabes cuál es el error que hay en la moneda de colección creada en homenaje al 8M?
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:41 por MOSKY

» El Museo de la Romanización recibe 30 monedas históricas de la familia de Antonio Martín
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:37 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11499 miembros registrados
El último usuario registrado es Javier F

Nuestros miembros han publicado un total de 641047 mensajes en 101370 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso Al hakam
UNCIA
Alfonso Al hakam


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 3006
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty
MensajeTema: Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham   Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 22 Ene 2016 - 3:32

Agradecería mucho si me echáis una mano para datar este dirham. No sé subir fotos dejo uno de mis tlf móvil 686085310 y hablamos por ahí gracias de ante mano
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Al hakam
UNCIA
Alfonso Al hakam


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 3006
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham   Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 22 Ene 2016 - 3:42

No se como poder poner la foto aquí, agradecería un poco de ayuda soy nuevo y me gustaria iniciarme en este mundo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
al-Mutrayil
AVREVS
al-Mutrayil


Cantidad de envíos : 3399
Edad : 67
Localización : Granada
Puntos : 6702
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham   Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 22 Ene 2016 - 11:45

Es muy fácil, pincha en el icono que te marco:

Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham 21987lv

Se te abre una ventana, pincha en EXAMINAR. Se te abre otra ventana en donde buscas en tu ordenador el fichero con la imagen. Le das a ABRIR. Se cierra esta ventana. En la anterior le das a CARGAR AHORA. Cuando haya cargado la imagen, te sale en esta ventana la imagen y debajo un enlace, copias este enlace (botón izquierdo, botón derecho del ratón: COPIAR) y lo pegas en el mensaje (sobre el mensaje, botón derecho del ratón: PEGAR). Y ya está. Le das a ENVIAR.

_________________
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham 4211
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Al hakam
UNCIA
Alfonso Al hakam


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 3006
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham   Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham EmptyVie 22 Ene 2016 - 12:31

Muchas gracias voy a ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham   Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Alfonso y tengo una duda sobre este dirham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda sobre el carnet por puntos.
» Centenional de Valente (SECVRITAS REIPVBLICAE)
» hola tengo una hevilla y un boton me gustaria saber informacion sobre ello
» buenas tengo este boton uqe no habia visto nunca que me podeis contar sobre el?gracias
» Dadme vuestra opinión sobre este Alfonso XIII.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MEDIEVALES MUSULMANAS-
Cambiar a: