OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Porfavor identificar bellon
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyHoy a las 6:08 por Deepers

» Porfavor identificar bellon
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyHoy a las 5:56 por Deepers

» Gracias
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641324 mensajes en 101473 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Recientemente me he encontrado esto que puede ser

Ir abajo 
+2
javier777
MOSKY
6 participantes
AutorMensaje
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY


Cantidad de envíos : 7273
Puntos : 25769
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 30 Sep 2014 - 19:00

Recientemente me he encontrado esto que puede ser C8e2845f0d971b3f4a0d13ecd228a569o

Aguien saben lo que puede ser.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
javier777
QUINARIVS
javier777


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 30
Localización : Logroño
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 30 Sep 2014 - 19:29

Es una moneda francesa de 1903 parece de cospel desplazado.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY


Cantidad de envíos : 7273
Puntos : 25769
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:51

Variantes, si quieres silbar tienes que utilizar la zampoña que es más fácil con eso te vas hacer daño, para dentro de un par de meses utiliza la zambomba y nos envias los respectivos turrones y mazapanes al mismo siito del año pasado jejejejeje...........


Recientemente me he encontrado esto que puede ser 30ed380c8c347068469c6738c9f10f87o

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MODERADOR
VARIANTES


Cantidad de envíos : 2122
Puntos : 8577
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyVie 3 Oct 2014 - 12:33

Recientemente me he encontrado esto que puede ser 2ura0b4
:lol1:lol1

_________________
Recientemente me he encontrado esto que puede ser 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI! Descarga gratis!
Revista de Numismática OMNI
2013, 270 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8122
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyVie 3 Oct 2014 - 19:48

Pues yo creo que es una manipulación.

Como la parte derecha del dibujo está donde debe de estar, me da la impresión de que han chafado la parte izquierda (incluso se ve el listel) al estilo de las monedas elongadas.
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8122
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyVie 3 Oct 2014 - 19:49

El sistema de chafado no sería el de las monedas elongadas, sino que habrían utilizado un tubo.
Volver arriba Ir abajo
lerigogo
SEMIS
lerigogo


Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : Madrid
Puntos : 4539
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMar 7 Oct 2014 - 12:51

No creo que sea descentrada, me parece que lo que ha puesto variantes va orientado a la explicación de cómo se hacen estos "errores".
Si fuera descentrada saldría la parte de la moneda de la izquierda y la que no estaría completa sería la parte de la derecha (mirando al anverso)
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8122
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 8 Oct 2014 - 0:37

Joer, que tontuzo soy.

Ponen esas imágenes y no me doy cuenta de que están explicando como se hacen esas manipulaciones; y voy yo y lo explico con palabras, jejejejejej.... si una imagen vale más que cien palabras.
Volver arriba Ir abajo
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY


Cantidad de envíos : 7273
Puntos : 25769
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyMiér 8 Oct 2014 - 12:00

Solo es un ejemplo por si sirve de ayuda:

Recientemente me he encontrado esto que puede ser 8b9894981bdfb093370b13b5c8758761o

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
MOSKY
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
MOSKY


Cantidad de envíos : 7273
Puntos : 25769
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyJue 23 Oct 2014 - 22:31

Withdrawn

Al final no se la llevo nadie pero más pronto que tarde alguien se la llevara y tendrá una bonita moneda entubada ESO SÍ COMO UN CAPRICHO.

UN SALUDO  


PD  Retirada
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13018
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser EmptyJue 23 Oct 2014 - 23:10

que mamones!!

digo,,,, que curioso!! jejejejej

zalú.  :beerc

_________________
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recientemente me he encontrado esto que puede ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puede ser esto!!!!!!!!!!
» q puede ser esto
» Que puede ser esto?
» QUE PUEDE SER ESTO?
» que puede ser esto????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ERRORES y VARIANTES-
Cambiar a: