OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Maxibotón marinero
Monedas 1 oz de plata EmptyHoy a las 13:55 por paco+pil

» Porfavor identificar bellon
Monedas 1 oz de plata EmptyHoy a las 6:08 por Deepers

» Porfavor identificar bellon
Monedas 1 oz de plata EmptyHoy a las 5:56 por Deepers

» Gracias
Monedas 1 oz de plata EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Monedas 1 oz de plata EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Monedas 1 oz de plata EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Monedas 1 oz de plata EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
Monedas 1 oz de plata EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
Monedas 1 oz de plata EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
Monedas 1 oz de plata EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
Monedas 1 oz de plata EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
Monedas 1 oz de plata EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
Monedas 1 oz de plata EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641325 mensajes en 101474 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Monedas 1 oz de plata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil_
UNCIA
Evil_


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3950
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Monedas 1 oz de plata Empty
MensajeTema: Monedas 1 oz de plata   Monedas 1 oz de plata EmptyDom 14 Jul 2013 - 20:13

Buenas,era pa saber mas sobre este tipo de monedas,son las que mas me gustan y son las que me gustaria coleccionar.A ver si podriais darme informacion sobre las que han salido y que precios tienen,tambien si algun sitio de confianza por internet para comprarlas,o en valencia alguna tienda de confianza y con buenos precios.
Por ahora las que mas me gustan son la serie lunar 2 australiana que por ahora consta de 6 monedas,vi uno vendiendolas en mil anuncios por 250 euros pero no se si el precio es acorde,tambien me gustaria saber si hay muchas falsificaciones de este tipo de monedas.
Por ahora mi coleccion de monedas de 1 oz consta de "1 moneda" de 5 dolares canadienses de 1991 xd,espero en unos meses aumentarla considerablemente.Ya puesto que precios tienen las de 2 oz,vi que habian de la serie lunar 2 y si vale la pena conseguirlas.La serie de china de los osos panda tambien es una pasada pero he leido que son las mas falsificadas.
Bueno un saludo
nolisto
Volver arriba Ir abajo
panda
UNCIA
panda


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 3918
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Monedas 1 oz de plata Empty
MensajeTema: Re: Monedas 1 oz de plata   Monedas 1 oz de plata EmptyLun 26 Ago 2013 - 0:50

Hola.
Quizas yo te pueda ayudar puesto que es lo que compone el gruso de mi coleccion actual (Liberty, Libertad, Pandas, Precolombinas...)
No se si se pueden (segun las normas) dar direcciones de proveedores por el foro; quizas por privado te pueda aconsejar de un par de proveedores.
Igualmente yo busco proveedores fiables de moneda antigua pues aun no tengo acceso a mercadillos y numismaticas cerca.
Volver arriba Ir abajo
Evil_
UNCIA
Evil_


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3950
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Monedas 1 oz de plata Empty
MensajeTema: Re: Monedas 1 oz de plata   Monedas 1 oz de plata EmptySáb 31 Ago 2013 - 9:17

Bueno pues ya comence la coleccion,de momento ya compre suficientes aunque si me mandais tiendas online por privado las tendre en cuenta en un futuro para comprar.
Grillo de momento no puedo contestar privados asi que te doy las gracias por aqui ,por la info.
Me he agenciado la serie lunar II a espera de recibir la del año del caballo,todas las del australian koala,las 4 primeras onzas de una serie africana(estan son una pasada,estan en antique finish y solo tienen 2000 de tirada) y alguna mas suelta.
Ahora estoy mirando a ver que tipo de maletin o monetario me compro,el que me gusta se me sube bastante de precio porque van las bandejas a parte pero bueno ya vere que hago.
http://filateliablasco.com/gabinete-de-monedas-para-10-bandejas-de-monedas-estandar-acabado-mate-seda.html  es este pero si le sumo las 10 bandejas sube bastante .)
Si podeis aconsejarme sobre los tipos de bandejas y medidas estaria agradecido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monedas 1 oz de plata Empty
MensajeTema: Re: Monedas 1 oz de plata   Monedas 1 oz de plata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monedas 1 oz de plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monedas de plata
» 8 Reales de Fernando VII
» monedas plata
» Denario de Juba II
» monedas griegas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MONEDAS EXTRANJERAS-
Cambiar a: