OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» 5 PESETAS ALFONSO XIII AÑO 1892 *18*92 PG.M
Hoy a las 0:14 por Barea

» Romana X
Ayer a las 23:43 por Poniente

» 5 New Pence
Ayer a las 23:25 por sergiosilva

» romana
Ayer a las 22:39 por benyusuf

» Romana VI
Ayer a las 22:34 por benyusuf

» Romana II
Ayer a las 22:33 por benyusuf

» AE4 de Constancio II. GLORIA EXERCITVS.
Ayer a las 22:32 por benyusuf

» AE29 de Treboniano Galo.
Ayer a las 22:28 por benyusuf

» AE 10 en anv. timon o ancla a identificar
Ayer a las 21:33 por jose de la fuente

» AE4 tipo VOT/ XX/ MVLT/ XXX
Ayer a las 18:52 por Eowyn

» ¿Romanas?
Ayer a las 18:51 por Eowyn

» Romana IX
Ayer a las 18:49 por Eowyn

» Felús del periodo de invasión, Frochoso XIV-a
Ayer a las 18:47 por Eowyn

» AE4 de Todosio II (?). Cruz dentro de corona
Ayer a las 18:46 por Eowyn

» ¿Que medalla era?
Ayer a las 15:28 por amiga2005

» AE4 de Constancio II. VOT/ XX/ MVLT/ XXX
Ayer a las 13:58 por Poniente

» AE4 de Constante o Constancio II. VICTORIAE DD AVGG Q NN
Ayer a las 12:58 por tamujas

» Una moneda de 2.050 años y 1.500 euros
Ayer a las 1:17 por Ivlivs82

» 1820 Segovia, 8 maravedis
Ayer a las 1:13 por Ivlivs82

» 50 Spielgeld
Ayer a las 0:54 por sergiosilva

Editados por OMNI

Patrocinadores

Miembro honorario de la S.C.E.N.

Miembro de la A.A.C.M.S.

Estadísticas
Tenemos 9886 miembros registrados.
El último usuario registrado es Borja monedas.

Nuestros miembros han publicado un total de 601752 mensajes en 90725 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Comparte | 

4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.

AutorMensaje
JO3023
DVPONDIVS

Cantidad de envíos : 769

MensajeTema: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Sáb 1 Jun 2013 - 20:16

Buenas a todos,

Me gusta que mis monedas tengan compañia. Y que moneda mejor para hacerle compañia a los 8 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus. que la siguiente que me llevé en la penúltima subasta de AUREO & CALICÓ, es decir la SUBASTA GENERAL celebrada el 28/05/2013 La pieza en cuestión trata del lote N. 0816 con la siguiente descripción:

Fernando VII (1808-1833). 1809. Catalunya (Reus). MP. 4 reales. (Cal. 708). Muy bella. Parte de brillo original. Rara así. EBC. Est. 900.

Precio de salida 600 € Adjudicado en 800 € sin los gastos de subasta.

Mas información de la que he dado en el tema sobre los 8 Reales no os puedo dar. Espero os guste.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Oterix
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2615

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Dom 2 Jun 2013 - 1:56

joee, es preciosa, me encanta el pelo del monarca, se le nota hasta el ultimo pelo de su flequillo... Enhorabuena!!

saludoss

Pd: creo que no debiste de haber puesto el precio de compra... ni como la conseguiste... pero bueno, eso ya lo dira algun moderador...

JO3023
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Dom 2 Jun 2013 - 9:46

Oterix escribió:
joee, es preciosa, me encanta el pelo del monarca, se le nota hasta el ultimo pelo de su flequillo... Enhorabuena!!

saludoss

Pd: creo que no debiste de haber puesto el precio de compra... ni como la conseguiste... pero bueno, eso ya lo dira algun moderador...
Gracias Oterix Estoy totalmente de acuerdo con el pelo del monarca, típico de la epoca de peinarse hacia adelante.

Lo del precio es precisamente la razón que dejé de ser moderador de imperio-numismático. Si muestro una imagen de la casa de subasta uno no debe de ser un genio para encontrar la casa de subasta y la subasta en la cual se subasto la moneda y a continuación el precio de salida y del remate.

Yo no tengo nada que ocultar, ni tengo miedo que me roben las piezas. Las tengo bien guardadas. Luego me parece interesante de aprender lo que hace el precio de las monedas durante el curso del tiempo. De todos modos si el moderador de esta apartado decide de borrar la parte de los precios tiene derecho a hacerlo y prometo no me enfadaré.

Saludos,
JO3023 (Trstán)
Alex_Lorca
SESTERTIVS

Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Dom 2 Jun 2013 - 10:52

Pues te digo que no veo nada caro este medio duro y más, teniendo en cuenta que para ver el próximo que se subaste en esa conservación puede que pasen muchos años. Si los duros de este tipo se ven poco, los medios duros se ven menos. Por cierto, me encanta esa moneda.

Un saludo
cizalla
AVREVS

Cantidad de envíos : 2758

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Dom 2 Jun 2013 - 11:06

Impecable. Has adquirido una buena pieza. Te felicito.
JO3023
DVPONDIVS

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   Dom 2 Jun 2013 - 11:26

Gracias Alex_Lorca y cizalla. Pues tienes razón Alex_Lorca De todos modos me sorprendió que desde que me compré los 8 Reales seguro he visto otros 3 ejemplares (de menor cualidad, eso sí.) De los 4 Reales ni siquiera sabia de su existencia. Por lo cual cuando ví esta pieza me daba ganas de tenerla junto a la de 8 Reales. Ahora (es decir en unos cuantos dias) la tendré en casa. Sobre el precio que he pagado no sé si es un precio bueno o no. No tengo referencia. Pero basandomé en el precio de salida y el precio de estimación diria que sí lo es. Me he atrevido ya que suelo de pujar por encima del precio de estimación. Pero como pensaba que mucha gente estaria de vacaciones, ...

Gracias a los dos por vuestros comentarios,
Saludos,
JO3023 (Tristán)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.   

4 Reales 1809. Fernando VII. Ceca Volante Reus.
Página 1 de 1.