OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
mirad lo que me querian colar EmptyHoy a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 21:59 por MOSKY

» Porfavor identificar bellon
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 19:59 por Jerónimo Martínez

» Porfavor identificar bellon
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
mirad lo que me querian colar EmptyAyer a las 13:55 por paco+pil

» Gracias
mirad lo que me querian colar EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
mirad lo que me querian colar EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
mirad lo que me querian colar EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
mirad lo que me querian colar EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641338 mensajes en 101480 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 mirad lo que me querian colar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 0:58

hola compañeros

os voy a contar un detalle muy simpatico que sucedio hoy.

resulta que el mes pasado casi cerre un trato de la compra de un lote de 35 duros de plata.no se porque el vendedor me dio mala espina.concretamos en que a principios de este mes yo le hacia el ingreso por una cantidad que acordamos y el haria el envio posterior de las monedas.
hoy me puse en contacto con el por un email.el se acordaba de nuestro trato pero yo le propuse en ir a valencia a buscar esas monedas en mano.de repente me dijo que iba a ser muy dificli coincidir...jejeje.salto la liebre.hasta el mas tonto se daria cuenta del asunto.le dije que un familiar mio vive en valencia y que podria quedar el dia y a la hora que desease para recogerlas.
le vino una amnesia repentina!!! a el no le sonaba haber quedado conmigo y ni a ese precio la venta de esas monedas que ni tiene.
le reenvie su correo con las imagenes de las monedas y me volvia a decir que a el no le suena.que el tenia otras muchas y que tenia muchos clientes y si queria me vendia otras pero me las enviaba.vaya cara dura!!!me la queria meter!!!
yo ya sabia que este personaje iba de que iba.
le he puesto un señuelo y pico.le dije que yo disponia de una cantidad considerable,dandole una cifra.se le pusieron los dientes largos.y me dio un listado de supuestas monedas que tiene pero nada de imagenes.en cambio me envio estas fotos que dice que si tiene y que son unas rarezas.

[img][/img]https://2img.net/r/ihimizer/img820/25/image1avb.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img202/3469/image2kfi.jpg
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 1:45

esas las vendían en un catálogo de discos muy famoso,vendían la bandeja con todas las monedas,valia mas el soporte que el contenido. mdr


ojú niño que pájaros hay sueltos.no hay que andarse con cuidao ni ná :cyclops:

_________________
mirad lo que me querian colar Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
mirad lo que me querian colar Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 1:55

mi contestacion fue la siguiente:esas de las fotos son replicas mas falsas que los billetes del monopolis.no valen ni para jugar los niños con ellas.

y el muy cara dura me suelta: Jajaja ja valla valla coleccionista . Si usted lo paga yo le enviare mañana si me acuerdo alguna imagen de las otras monedas. Pero espero que su insistencia sea para someterme a su burla . Saludos de todos modos .
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 1:55

vaya rostro que tiene el amigo
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8123
Fecha de inscripción : 02/02/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:15

¿Hay alguna forma de denunciarlo para que nadie pique?


Por cierto, el As de Saetabi que hay en la foto me interesa, jejejeje.... todo sea por recordar una superinvestigación que tuve que hacer, jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:31

este es el lote que en un principio iba a venderme este personajillo.hay algunas que me despertaban desconfianza,dudas y nunca voy a verlas en mano.este anuncio de monedas lo vi en una pagina conocida.no se si puedo decir el nombre por aqui
https://2img.net/r/ihimizer/img541/5008/imageftc.jpg
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8123
Fecha de inscripción : 02/02/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:35

No me gustan la pinta que tienen, sobre todo los resellos
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8123
Fecha de inscripción : 02/02/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:35

Por cierto... ya has dicho el nombre de la web, jejeejejeje.... viene en al foto, jejejej
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:37

cierto jejeje
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:37

pues eso.sin palabras ya esta dicho
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8123
Fecha de inscripción : 02/02/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:42

En este caso el problema no es la plataforma, sino el vendedor.

Ha intentado meterte un mochuelo de los buenos. O mejor dicho, ha intentado desplumarte porque no se yo si te hubiera mandado las monedas.
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:46

claro,el problema es el vendedor.

desde luego yo nunca iba hacerle el ingreso.mi idea era verlas en mano.ya el trato en las personas demuestra claramente su seriedad.

tengo hecho ya un trato con un vendedor de tarragona y no a dudado ni un momento en darme su direccion o el se pasa sin problema por cambrils que es donde vive mi hermana.

la seriedad ya se ve en las personas.
Volver arriba Ir abajo
lord
DENARIVS
lord


Cantidad de envíos : 1891
Edad : 48
Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas)
Puntos : 8123
Fecha de inscripción : 02/02/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:51

Evidentemente,

Quien va de cara y no tiene nada que esconder... puede quedar con quien quiera y donde quiera. Aunque pudiera pasar que no fuese posible el coordinarse para que así fuera, pero eso se nota.

Yo tengo claro que si alguien quiere comprarme alguna moneda puede venir a recogerla cuando quiera (y no me pille en el curre). Si además paga las cañas ya sería la leche, jejejjejejeje...
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 2:53

jejeje que menos que pagar unas cervecillas
Volver arriba Ir abajo
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6802
Fecha de inscripción : 14/10/2012

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 11:37

sabes que es lo que va a hacer ese pajaro ahora, en lugar de venderlas en lote, las va a intentar colocar una a una, te lo digo yo, ya veras...
Volver arriba Ir abajo
marco antonio tortosa
QUINARIVS
marco antonio tortosa


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 58
Localización : Rodant per el mon......
Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 24/02/2012

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 11:39

En esta nuestra aficion hay mucho cara dura,creen que han inventado la rueda....y ya hace tiempo que la inventaron!! Saludos compañeros. horse :chers:
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 11:52

PortusAlacer,es muy posible que lo haga.esta clarisimo que se las va intentar colar a quien sea.

se que es de valencia y se llama josemiguel y el correo con el que se puso en contacto conmigo es:michcspel@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
crack
SEMIS
avatar


Cantidad de envíos : 118
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 31/12/2009

mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar EmptyMar 5 Mar 2013 - 12:06

que cierto es lo que dices marco antonio tortosa.ademas de ese tipo de cara duras tambien he dado en muchas ocasiones con gente que creian tener verdaderos tesoros.
ayer mismo con 2 pesetas de 1882 en un estado MBC me paso que querian hacer fortuna y una señora queria venderme una moneda de 8 gramos de oro de 22 kilates por el precio de una de 27 gramos como los 8 escudos españoles.le explique con un claro ejemplo que eso no podia ser asi,y su contestacion fue: a ese precio tambien me la compran en el "compro oro" de mi pueblo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirad lo que me querian colar Empty
MensajeTema: Re: mirad lo que me querian colar   mirad lo que me querian colar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirad lo que me querian colar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirad esto
» MIRAD QUE MONEDA MAS CHULA.......
» monedas extrangeras variedad muchas mirad
» POR EL AMOR DE DIOS MIRAD EN EBAY!!!!!!!!DE INFARTO!!!!
» mirad qué sestercios, todos falsos pero muy bien hechos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MONEDAS EXTRANJERAS-
Cambiar a: