OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Mi nuevo proyecto; un libro.

Ir abajo 
+3
PortusAlacer
cizalla
Oterix
7 participantes
AutorMensaje
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 0:37

Buenas amigos,

antes de nada me gustaria agradecer a los amigos de este foro que me ayudaron y me apoyaron a decidirme; por ejemplo, Pico Drino, Alexander, Ramone...

Me gustaria saber de gente que le interesara echar una mano en el tema de variantes y pruebas oficiales como los de churriana...

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 0:37

ui me olvide de decir el tema de libro. Todo gira en torno al euro.

salu2
Volver arriba Ir abajo
cizalla
AVREVS
cizalla


Cantidad de envíos : 2759
Edad : 59
Localización : Sentado junto a la vía del tren
Puntos : 8310
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 1:58

Pues nada, nada. Ánimo y adelante con tu libro. :bravo
Volver arriba Ir abajo
PortusAlacer
DENARIVS
PortusAlacer


Cantidad de envíos : 1748
Edad : 51
Localización : Turgaliensis Terrae
Puntos : 6800
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 2:12

Suerte amigo, y mucha fuerza y moral
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 13:41

muchas gracias amigos :D en lo que estoy dudando es hacer el copyright o no... tengo una sucursal de esas cerca de mi casa y me dijeron que habia que pagar de 20 a 30 euros y que era de manera permannte sin cuotas... no se que hacer, haber que opinais

salu2
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 1 Nov 2012 - 23:12

me gustaria saber si hay algun voluntario que quiera ayudarme a investigar con la única condicion de que ponga su nombre en AGRADECIMIENTOS, que , como me dijo Pico-drino , es un trabajo chungo ya que no es una moneda antigua; es la moneda del presente y del futuro (eso esta por verse jeje).

saludos y muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Flumen
MODERADOR
Flumen


Cantidad de envíos : 7549
Localización : a este lado de la laguna Estigia...
Puntos : 11905
Fecha de inscripción : 05/11/2006

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyVie 2 Nov 2012 - 5:21

Lo primero Oterix darte todo mi apoyo y ánimos para esta empresa que no va a ser fácil...

Yo conozco a la persona ideal para ayudarte, un casi experto en el tema y que además tiene tu edad, pero es que el jodío está haciendo un paréntesis en esto de la numismática y ahora está experimentando en otras lides más prosaicas (por llamarlo de alguna manera) :flower:
Pero como quién tuvo retuvo, aún sigue mirándome casi todos los días las monedas que llevo en el bolsillo por si es una de las que aún le faltan...

Saludos. :chers:

_________________
Mi nuevo proyecto; un libro. 2uyj0vk
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyVie 2 Nov 2012 - 14:51

con esa confianza con la que hablas de ese chico deduzco que estas hablando de tu hijo? tu trankilo que de las lides ya se cansara... y volvera a esto; que si aun te mira en el monedaro eso es porque aun le gustan las monedas (aunque sea un pokito, aun le gustan)

salu2 y muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyJue 22 Nov 2012 - 19:04

uff aora ta chungo x las conmemorativas (de 5€ en adelante) de paises que no son españa.

En principio, el libro era sobre el euro, pero como tambienes la moneda unica, pense que se podia hablar de los ecus y citar todos ellos con un precio orientativo en el catalogo.... que opinais??? lo hago, no lo hago.. lo hago... a desacer la margariuta jaja :flower:

salu2 :chers:
Volver arriba Ir abajo
ruizcalleja
SEMIS
ruizcalleja


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 4 Dic 2012 - 10:32

Hola,


yo te animaría a escribir el libro si te apasiona el tema. No obstante, hay un catálogo de euros muy bueno por ahí y de libre distribucion. Intenta aportar tu propio valor añadido al respecto.
"muchas gracias amigos en lo que estoy dudando es hacer el copyright o no... tengo una sucursal de esas cerca de mi casa y me dijeron que habia que pagar de 20 a 30 euros y que era de manera permannte sin cuotas... no se que hacer, haber que opinais"


A mí el CopyRight no me gusta nada. Con eso de la Web me parece una tontería porque por mucho que te empeñes no vas a conseguir que tus obras no se puedan difundir e incluso editar libremente. Yo soy mucho más partidario de las licencias libres tipo CC.
Ahora bien, ni unas ni otras cuestan nada. Quizá a lo que te refieras es a tener un ISBN, que sí cuesta unos 20-30 euros. Pero eso es independiente de la licencia.


saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com/
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 4 Dic 2012 - 18:09

como te dije enn su día el registro lo debes hacer...sea em la sede que sea..pero debe quedar registrada.....
también como dije en su dia es un tema actual y del que ya hay algunas cosas escritas...por ello debe enfocarlo desde un punto de vista al que la gente O este acostumbrada...........pues un tema ya tocado y que no aporte anda nuevo no tiene salida...
por lo demás ánimooooooo y a tomarlo con fuerza...
e cuanto al cometario de mi gran amigo FLUMEN decitrte.....que las otras "líneas prosaicas"....son poderosas....90-60-90...y co lo cual dejo lo abandone prontooooo :arf: :arf: :arf: ....así que no se yoooo mdr mdr
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 4 Dic 2012 - 18:11

el teclao me da problema...parezco tonto hablando joeee...jijiji
Volver arriba Ir abajo
cantona
SEXTANS
cantona


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 4237
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyMar 4 Dic 2012 - 20:09

Es interesante siempre algo que puede ayudar despues a mucho desde mi punto vosta suerte
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. EmptyVie 21 Dic 2012 - 1:41

Buenas amigos,

Perdond que no os haya escrito antes pero esque estuve muy liado... Vamos por partes:

Ruizcalleja; en lo referente a lo que tu me dices, te doy toda la razon, y por ese motivo cambie la tematica del libro a algo totalmente distinto; la historia de todas las cecas españolas desde la union de todo el estado.. Me gustaria saber cual es el catalogo de libre distribucion que dices ya que yo no encontre nada. Si pones la url muchisimo mejor. Con el texto que tenia escrito hasta el momento, lo que estoy haciendo es retocarlo para mandarlo a la revista y a ver si lo publican en mayo / abril, si no, os dejare en este foro, el texto al alcance de todos. Que es la ISBN? Gracias por tu comentario ;)

Pico, Te digo lo mismo que a ruizcalleja, teneis razon, es un tema muy actual y hay muchas cosas escritas al respecto. Yo con otras lides masprosaicas entendi otra cosa nolisto las que tu dices son las lides mas sexis jajaja

Cantona, tienes razon, es bastante interesante.

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Se me hace que ya se a quien va air dedicado el libro... :D

__________________________________________________________________

Aprovechando este mensaje, queria deciros que el nuevo tema es HISTORIA DE TODAS LAS CECAS ESPAÑOLAS DESDE LOS RR.CC. HASTA LA ACTUALIDAD Y SUS ACUÑACIONES.

Por eso os pido ayuda, este tema hay muchas cecas y se que en este foro hay verdaderos GENIOS en el tema de las cecas en este periodo y creo que a nadie le cuesta por lo menos mandar una fotito de una moneda rara que tenga la marca de ceca muy visible o mismo a los que redacten bien, hacer un par de parrafos o mas para que sean publicados, diciendo al final, el autor del texto.

El que quiera mas informacion y el listado de cecas que yo manejo que por favor me manden un email a JOtero.2@hotmail.com

Yo me voi a conectar durante estas navidades al ordenador ya que estoy haciendo este proyectito que seguro que os gustara, y el mayor regalo que me podeis dar todos los del foro, sera colaborando como dice en mi firma, un email no cuesta nada, aunque solo sea para que os informe

Saludos y feliz navidad!! :chers: 🎅

Pd: como se acabe el mudo y me pillen con los pantalones bajaos... jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo proyecto; un libro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo proyecto; un libro.   Mi nuevo proyecto; un libro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo proyecto; un libro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proyecto que recupera la memoria de las mujeres arqueólogas:
» nuevo proyecto
» El Ejido centra el Día del Patrimonio en el proyecto de Cia Vieja
» Excavaciones en Egipto: Proyecto Djehuty
» El Museo Ibero espera su proyecto museográfico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: