OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyDom 22 Jul 2012 - 18:51

Buenas aqui dias y en españa tardes a todos;

Como ya habré dicho en ciertas ocasiones durante este mes,soi un españolito en canada, en especial en Barrie, cerca de toronto y hace poco halle una tienda de numismatica y de filatería en el que me sorprendio un cuadro con 4 billetes de 2 dolares americanos; los llamados billetes de la suerte ya que el porcentaje de billetes de 2$ que circulasn en usa es menor al 1% del total de billetes americanos.

El unico problema es que no se a quien pedirle consejo, ya que mis padres, con perdon, no entienden de este tema ni coleccionan nada. Entonces queria pedires a los moderadore que si me dejaban solo ahora y en excepcion a la regla de no poner precios poner el valosr de ese cuadro para ver la opinion de todos los que escriban y saber si me vale la pena comprarlo o no.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 24 Jul 2012 - 15:00

porfavor moderadores peudo hacer lo que pedi antes?? solo ahora y nunca mas?
Volver arriba Ir abajo
MN
MODERADOR
MN


Cantidad de envíos : 9186
Edad : 59
Localización : Madrid -España-
Puntos : 11192
Fecha de inscripción : 11/10/2005

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 24 Jul 2012 - 15:49

Ya me corregira el Sr. Admín pero creo que no hay problema en que pongas el cuadro, otra cosa es que alguien sepa algo y pueda contestarte...

un cordial
Mn
Volver arriba Ir abajo
pepiño
QUINARIVS
pepiño


Cantidad de envíos : 1222
Puntos : 6163
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMar 24 Jul 2012 - 16:25

Hace algún tiempo estuve en Estados Unidos. La señora de la casa ayudaba en la iglesia a donde iban los domingos. Se dedicaba a contar el dinero del cepillo. De vez en cuando les aparecía algún billete de dos dolares. Para contar el dinero hacían montones según el valor de los billetes (1 dolar, 5 dolares, 10 dolares...). Pero con los de dos dolares no hacían montón porque era muy raro encontrarlos. En ese caso lo cogía, ponía ella dos billetes de un dolar y se lo llevaba para casa para gastarlo por su cuenta. Así era más cómodo para organizarse en la iglesia. Un día me trajo uno como curiosidad.
Supongo que ese mismo problema lo tendrán en tiendas, supermercados, etc., porque las cajas registradoras no tendrán hueco para billetes que casi no circulan. Así que si te pasas por Estados Unidos, pregunta en cualquier sitio, que quizás tengan alguno.
De todas formas, en ebay.com tienes bastantes a la venta. Algunos muy baratos. Puedes pedir alguno mientras estás en Canadá, los gastos de envío te saldrán más baratos que si te lo mandan a España.
Por cierto Oterix, yo también soy de Vigo. Nos veremos en la proxima convención en septiembre, no' :chers:
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 25 Jul 2012 - 2:19

La foto os la cosigo el viernes pero que sepais que estan bien conservados, y el precio es 54 $ por un cuadro con cuatro billetes de un dolar.... aver que me decis, para traerlo en el avion creo que debere desacer el cuador ya que el cristal romperia... Eso me lo tengo que pensar como traerlo, primero es si vale la pena comprarlo.

Para mi ya es la cuanta atras esperando a que llegue el 29 de septienbre :D :chers:
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara-2
DVPONDIVS
Vilaamara-2


Cantidad de envíos : 708
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 25 Jul 2012 - 9:45

Hola
Seria interesante saber los años de emisión de los billetes el precio no es igual si son de la serie se 1976 que si no me equivoco es la ultima y por lo cual no es difícil de encontrar en España y a un precio bastante asequible para que te hagas una idea el precio del cuadro en euros son 44,70 € aproximada mente si son de los últimos podrías comprar 4 billetes de 2 dolares aquí por un poco mas de la mitad del precio del cuadro si son anteriores el precio cambia espero que esta información te sirva de ayuda
saludos
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptyMiér 25 Jul 2012 - 14:28

GRACIAS, EL VIERNES DOY MAS INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 5:19

cuanto pdria costar un billete de 1976 de dos dolares a mericanos??? a mi me costo 5 dolares canadienses...


y uno del modelo antiguo de 2 dolares?? lo venden a 5 dolares canaienses

vale la pena pillarse el antiguo o no??? hice una buena compra?
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 17:11

`Porfavor que alguien responda quje hoy es el último dia que me lo puedo pillar que el lumes marcho a españa
Volver arriba Ir abajo
natxos7
DVPONDIVS
natxos7


Cantidad de envíos : 509
Puntos : 5015
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 17:31


Tu mismo, según te comento Vilaamara el precio aqui seria de aproximadamente 6,25 € el billete, haz el cambio y veras si te vale la pena.

Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 18:02

me valdria la pena pillar el antiguo porque eso que dices es el monedo actualy ya lo pille
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara-2
DVPONDIVS
Vilaamara-2


Cantidad de envíos : 708
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 20:35

Hola
El antiguo como dices su precio puede doblar el actual por ejemplo el billete de 1962 se esta pagando a 10 € eso si sin circular
saludos
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 20:57

sin circular s chungo encontralos pero en la tienda esta mas atiguo
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara-2
DVPONDIVS
Vilaamara-2


Cantidad de envíos : 708
Puntos : 5372
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 21:07

Comentabas que los tienen a 5 dolares canadienses no se como esta al cambio ni la conservación tu mismo procura que estén lo mejor posible e estado mirando en todocoleccion y los del 1963 y 1953 circulado esta a 5 € estos son con el sello rojo y si son mucho mas antiguos ya no tengo información
saludos
Volver arriba Ir abajo
Oterix
MODERADOR
Oterix


Cantidad de envíos : 2632
Edad : 26
Localización : Vicvs Spacorum, Gallaecia
Puntos : 7840
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores EmptySáb 28 Jul 2012 - 21:51

salen 4 euros y pico... bueno si puedo pillo uno dedicandotelo a ti cualdo lo suba a omni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty
MensajeTema: Re: Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores   Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de ayuda a todos, en especial leanlo los moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA: petición de ayuda sobre Divuité (dieciocheno) 1684
» Hola a todos!!!necesito ayuda porfavor!!??
» Hola a todos, necesito vuestra ayuda¡¡¡¡
» Ayuda para identificar todos los resellos, gracias
» Buenas a todos. Alguna ayuda sobre esta moneda. Gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACION DE BILLETES - NOTAFILIA :: - BILLETES EXTRANJEROS-
Cambiar a: