| | mueble archivador de botones | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Isleño QUADRANS
Cantidad de envíos: 62 Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 0:32 | |
| hola chicos,aqui os dejo un video tutorial de como hacer un pequeño mueble para archivar botones,simple ,barato y muy facil de hacer...aunque no entro con asiduidad en este foro,la verdad es que lo encuentro muy interesante y por eso que queria compartir este brico,espero que os sirva de ayuda y os guste...
Aqui os dejo el video...
|
|
 | |
Isleño QUADRANS
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 0:38 | |
| Por cierto ,por si alguien quiere saber algo sobre el mueblecito o alguna duda,estaré gustoso en responder esa manitas que veis en el video son las del muá,jajaja
saludos!!! |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 2:36 | |
| _________________  |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 9:25 | |
| |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 10:12 | |
|  ....solo tengo unas dudilllassssssssssssssss si quiero meter monedas grandes donde compro pastilleros en el Pais Vasco?????( por eso que los vascos lo hacen todo a lo grande)  .....es una broma clarooooo pero si una duda que me surge, estos pastilleros suelen ser muy pequeños, y sirve como dices para botones y monedas pequeñas...pero si quieres meter botones grandes o monedas....ya no puedes hacerlo igual no?.... _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Pico_Drino Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 9413 Fecha de inscripción: 07/11/2005
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 10:25 | |
| es una buena opción para lo llamados botones patrioticos , los de estrellas etc..... para ellos tal vez me curre uno de este estilo......... haber si alguno encuentra solución para las piezas mas grandes!! _________________  El Diábolo e malo..mu maloooooo!!! |
|
 | |
Isleño QUADRANS
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Dom 18 Dic - 20:10 | |
| bueno ,en principio me he estrujado un poco el coco para este tipo de botones pequeños,para algunos mas grandes ya habria que buscar algo parecido pero un poco mas grande...con las pedazos de tiendas de chismes que montan los chinos,no vais a encontrar algo similar mas grande.....lo dudo...es cuestion de echar una ojeadad...
Por cierto , me alegro mucho que os haya gustao,y lo de la dedicación,es por que este foro ,para mi es uno de los mejores,cuando yo he escrito y he preguntado algo ,no ha tardado nada vosotros en darme respuesta,y eso hay que tenerlo en cuenta y valorarlo,muchos que estais ahi al pie del cañon ,desinteresadamente ,aguantando a algunos como yo ,,jejeje...que son comodos ,de preguntar ,antes que buscar...
Un saludo...y a seguir asi... |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8131 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Lun 19 Dic - 19:35 | |
| Amigo Capi (Isleño), que sorpresa y alegría me he llevado cuando he visto que eras tú  Me he ido directamente a las presentaciones, y sí te saludé, pero en el 2008 aún no nos conocíamos. Un saludo Campeón. PD. Ya sabes que para lo que haga falta, estamos por aquí |
|
 | |
Isleño QUADRANS
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Lun 19 Dic - 22:24 | |
| jejeje....que pasa celtitano...me alegro de saludarte por aqui por tu foro...
Pues si ,es verdad entonces ,no nos conociamos,hace mucho que no entraba por aqui,pero me gusta mucho vuestra pagina,como ya he dicho en el anterior post,
Espero ,estar un poco mas por aqui...lo que pasa es que entre tanto foro me van a asalir ampollas de escribir...
A ver si el tiempo mejora y vamos a tomar unas copillas de las que nos gustan ,y me alegro que te haya gustado el video del brico,,...para eso lo he colgado ,para que la gente coja ideas....en fin...un saludete fiera...
Que la gente sepa,que tiene un peaso de administrador/moderador.... |
|
 | |
Gonzalo dog SEMIS

Cantidad de envíos: 188 Edad: 23 Localización: Mi casa! Fecha de inscripción: 19/11/2011
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Lun 19 Dic - 22:53 | |
| Isleño muy buen video me a encantado |
|
 | |
Chatarrilla AVREVS
Cantidad de envíos: 2816 Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Mar 20 Dic - 8:55 | |
| Te ha quedado precioso, Isleño, tanto el mueblecito como el vídeo. Un saludo de Chatarrilla. |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Mar 20 Dic - 21:36 | |
| SALUD,Capi!Excelente idea!Un placer verte por éstos lares...... |
|
 | |
Isleño QUADRANS
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Miér 21 Dic - 0:49 | |
| Que pasa Karpe,por estos lares estoy desde hace tiempo,lo que pasa es que no con el mismo nick...
Llevaba ya un tiempo sin participar ,aunque entraba de vez en cuando a echar el vistazo...yo datando monedas y clasificandolas ,la verdad, no soy muy bueno ,ni tampoco entiendo,esa ardua labor os la dejo a vosotros..
En fin ...si veo que puedo colaborar en algo por aqui,no dudeis que me vereis por aqui dando el coñazo...
Saludos a la buena gente!!!
|
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Miér 21 Dic - 1:43 | |
| SALUD!Haber si echamos unas birras por el Sur.....  Me ha gustado el mueblecillo ¿Dónde lo has pillado? |
|
 | |
paixulembro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: mueble archivador de botones Miér 21 Dic - 3:15 | |
| peaso artista, UN SALUDO apañero |
|
 | |
| | mueble archivador de botones | |
|