identificacion-numismatica.com

Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista Numismática OMNI nº4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!

CalendarioCalendario  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  La revista OMNILa revista OMNI  ConectarseConectarse  
OMNI: Libreria y Editorial

A.N.E
Para subir fotos en el foro
Últimos temas
» semis de ???
Hoy a las 15:07 por Despiertus

» Puerta de campamento con sorpresa.
Hoy a las 15:06 por Terrón

» 4 Escudos-muchas dudas
Hoy a las 14:28 por lune

» bajo a clasificar 2
Hoy a las 14:26 por Pepe2

» bajo a clasificar
Hoy a las 14:24 por Pepe2

» INSIGNIA PCE
Hoy a las 14:16 por Pep-

»  cara en en un plomo
Hoy a las 14:05 por Máximo II

» Calidad en fotografia
Hoy a las 14:01 por Máximo II

» El Morell 0,25 Centimos (Guerra Civil)
Hoy a las 13:58 por natxos7

» plancha calcografica para billetes 100 dollares del 59
Hoy a las 13:52 por Nayox

» CHISTE GRÁFICOS
Hoy a las 13:52 por sayo

» ayuda boton
Hoy a las 13:41 por tenor

» ME PRESENTO
Hoy a las 13:36 por Ced

» 8 Reales, 1754, Méjico.
Hoy a las 13:31 por polaco

» Felicitats Wakinakemba...
Hoy a las 13:26 por Karpetano

» para el disfrute del foro
Hoy a las 13:24 por polaco

» ¿que calidad le dan?
Hoy a las 13:16 por polaco

» para el disfrute
Hoy a las 13:03 por polaco

» fecha y nombre del rey parcial 1651
Hoy a las 12:40 por benyusuf

» Ayuda con placa
Hoy a las 12:39 por Valero

Hermanados

Estadísticas
Tenemos 5948 miembros registrados.
El último usuario registrado es anarosso.

Nuestros miembros han publicado un total de 378330 mensajes en 52594 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Ponderales de monedas
Los jetones de cuenta
Repatinar monedas
Norma
Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Compartir | 

50 PTS BANCO DE ESPAÑA (GIJÓN). 1937.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dafemon
SEMIS

Cantidad de envíos: 161

MensajeTema: 50 PTS BANCO DE ESPAÑA (GIJÓN). 1937.   Vie 25 Nov 2011 - 17:18

Hola a toos,
estoy desde hace tiempo pensando en hacerme con este billete, a ver que os parece

El problema es (como casi siempre) que piden mucho por él aunque es cierto que es un billete escaso y que con matriz tiene más valor que sin ella. Estoy dudando por que quizás sea mejor hacerme con algún billete como por ejemplo las 1000 Pts de Zorillla de la República, que está en unos precios similares.

A mi me tira más el de Gijón, pero no sé me da que a la larga puede que pierda más valor, al ser un billete local(aunque sea del Banco de España) y que además nunca circuló.

Además estos billetes de Gijón con matriz aparcieron en un pliego hace relativamente pocos años y por aquí por Asturias se comenta que existen muchos y el que los tiene los va soltando poco a poco para que el precio no baje demasiado.

Un saludo.
feralbara
SEMIS

Cantidad de envíos: 129

MensajeTema: Re: 50 PTS BANCO DE ESPAÑA (GIJÓN). 1937.   Dom 27 Nov 2011 - 18:04

En la Convencion de Sevilla los estuve mirando los tenían en una de las mesas. No me fijé en el precio....

Personalmente, pienso que como sigan bajando tanto los billetes te comprarás los dos sin problemas jeje. Ahora en serio, me parece que como billete histórico más adecuado el Zorilla ya que si bien es cierto que no llegó a circular si que estuvo como garantía de otras emisiones en la Cajas del Banco por lo que desempeñó una función fiduciaria cosa que el billete de Gijón no cumple. Además es mucho más vistoso y perfecto desde el punto de vista de grabado. Desde punto de vista de la inversión los dos me parecen mala inversión jeje.

Pero si coleccionas lo relacionado con emisiones de Asturias entonces ya es harina de otro costal. Mi consejo...comprate los dos porque elegir?? jejej ya sabemos todos que esto del coleccionismo es cuestión de ir poco a poco. Otra cosa son las prioridades. Saludos

50 PTS BANCO DE ESPAÑA (GIJÓN). 1937.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
identificacion-numismatica.com :: IDENTIFICACION DE BILLETES, FILATELIA :: - ESPAÑA-
Foro OMNI 2005-2011 © Todos los derechos reservados.
Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis