Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos: 129 Fecha de inscripción: 19/11/2011
Tema: Buen billete 25 pts 1946 plancha Mar 22 Nov 2011 - 21:01
Este billete me encanta, está dedicado al economista Flores Estrada, en el reverso aparece una vista de su pueblo natal "La Pola de Somiedo" en Oviedo. Edspero que os guste tanto como a mi.
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI
Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
Tema: Re: Buen billete 25 pts 1946 plancha Mar 22 Nov 2011 - 23:23
Buenas
Me gusta mucho esto que estás haciendo, pues la mayoría de estos billetes estamos a costumbrados a verlos sólo por el anverso. Y gracias a tus post, podemos pararnos y apreciar mejor los reversos. Soy fan de los reversos de los billetes donde casi siempre se muestran auténticas obras pictóricas.
Saludos y gracias.
_________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST
Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
feralbara SEMIS
Cantidad de envíos: 129 Fecha de inscripción: 19/11/2011