|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1412 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: caligae y su flamenquin. Sáb 17 Sep 2011 - 23:27 | |
| sobran las palabras y las rasones  saludos |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 1:19 | |
| |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5491 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 1:32 | |
| JAJAJJAJAJJAJJAJJJ!!!!!qué mamón!!el sayo este... menos mal que me dí cuenta de que me ibas a echar la foto y me dió tiempo de taparme el careto con tu cuenta que si nó me sacas con el hosico a la virulé y me haces famoso en la red,jajajajajjj la verdad es que el tinglao se me ha quedado pequeño,ahora estoy investigando uno mas grande por cierto compis fijaros en la jarra de cerveza de sayo,tiene un timbre en el asa,para cuando se vacíe llamar al servicio,ji,ji,jijijjijij todavia me estoy riendo,acabo de conectarme y mira lo que me encuentro,jijiijijijjj zaludoz!! |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 1:52 | |
| |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 3:04 | |
| |
|
 | |
axos QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1138 Edad: 28 Localización: Cerit Fecha de inscripción: 01/02/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 15:31 | |
| Que buen flamenquin se a calzao sayo, espero que si un dia me paso por alli me pongas uno por lo menos la mitad de ese y con esos pimientitos... se me hace la boca agua, menos mal que ya he comio.Pues nada espero que todo te siga asi de bien caligae y sayo cuando vaya te llevo una bocina que asi te tienen mas en cuenta jajajaja |
|
 | |
paixulembro QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1049 Edad: 34 Localización: Galicia Fecha de inscripción: 26/10/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 17:09 | |
| jajajajaja, caligae me acabas de dar una idea coj...da, me voy a comprar un timbre de esos pa cuando salga de tapeo...si esque no me echan , jajajaja mu bueno. Pd: esos platos tienen mu buena pinta...jejejejej |
|
 | |
sayo QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1412 Edad: 36 Localización: Con los pajaros liao pa que no se coman el huerto Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 18:21 | |
| las noches que doi de timbrecito son la hostia saludos |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 18:48 | |
| .... jo, ese flamenquín tiene muucha credibilidad por no decir que tiene una pinta cojonuda estupenda y a estas horas mas... suerte la tuya Sayo! salud _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7287 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 20:34 | |
| Esto es lo que yo echaba de menos, el cachondeo Andaluz, venga sayo, tonino, axos Aliona, hay que animar este foro que ultimamente está muerto. |
|
 | |
Aliona DENARIVS

Cantidad de envíos: 1724 Localización: en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 20:57 | |
| hay hay jejejejejej como te pones caligao,eso eso cachondeo que esto esta mu triste saludos a todos |
|
 | |
Karpetano QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 47 Localización: Magerit Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 21:03 | |
| SALUD!Pues si que apetece una buena jarra y más después de ser otra vez !!!!CAMPEONES¡¡¡¡ de Europa. |
|
 | |
Aliona DENARIVS

Cantidad de envíos: 1724 Localización: en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Fecha de inscripción: 10/05/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Dom 18 Sep 2011 - 21:24 | |
| eso eso campeones y encima pa rematar a perdio el madrid jejejejejjejejejejejejejeje. caligao mandame un timbre de esos jejejejej menudo tajadon me pille con el tito hace poco con las cervecitas jejejejee |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5491 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 0:41 | |
| jejejej....sayo en la proxima foto pón mi famosa ensalada karpetano,a los que les gusta la verdura ván a mi garito solo a pedirla le puse este nombre en honor de un amigo común de todos nosotros de nuestro foro,a los que me preguntan los ingredientes les respondo que son ingredientes usados por nuestros iberos antiguos de la karpetania tendré que usar mas palabrillas nuestras yá que llaman la atención en la carta,jajaajajajj algunas podrian ser,,,gambas celtitanas o filetitos al nayox...presa ibérica flumeadas... de paixulembro no pongo nada porque los clientes se trabalenguarian la lengua la verdad es que llevo mes y medio con el garito como algunos sabeis,por ahora vá marchando y se ván pagando los gastos que no són pocos,el local es pequeñito pero el sitio es el mejor del pueblo,en todo el centro del pueblo y la terraza es grande,lo malo es que ahora viene el invierno,a ver como se dá... en fín como dices tito flumen esperemos que jano me acoja en su regazo,por ahora lo está haciendo. el thermopolivmII está en estudio,a ver si salen las cuentas joer como me enrollo,jejejejj lo dicho si pasais alguno por mi zona no dudeis en mandarme un mp,y os cervezeo con gusto. ZALUDOZZZ!!!! |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

| Tema: Re: caligae y su flamenquin. Lun 19 Sep 2011 - 0:42 | |
| por cierto hoy a ganado er beti |
|
 | |
|