eneas2 QUADRANS
Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 06/09/2010
 | Tema: Eslabon de pulsera femenina - pp. del s. XX Sáb 30 Jul 2011 - 20:21 | |
| Buenas. Tiene un tamaño un poco inferior a un semis. Agradeceria cualquier informacion que se me pudiese facilitar de que es, como se utilizaba, epoca,  etc. Gracias. |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Eslabon de pulsera femenina - pp. del s. XX Dom 31 Jul 2011 - 0:14 | |
| Hola Eneas, creo que es un eslabon de pulsera femenina, a la moda a pp. del s. XX.
un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
eneas2 QUADRANS
 | Tema: Re: Eslabon de pulsera femenina - pp. del s. XX Dom 31 Jul 2011 - 13:09 | |
| Gracias por la respuesta. Yo tambien pensaba que es un eslabon de pulsera. Al limpiarlo mas creo que es de plata. Podrias poner alguna imagen similar ya que por la zona que ha aparecido lo que me hace dudar es la antiguedad. |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Eslabon de pulsera femenina - pp. del s. XX Dom 31 Jul 2011 - 14:18 | |
| Creo que responde a la moda por lo exótico despertada por los descubrimientos arqueológicos del XIX-XX de Troya, tumba de Tutankamon, Nínive, exploracion de Africa etc... en este caso creo que representa un nativo africano con lanza y una choza cónica a la izq. Recuerdo alguno muy parecido con tema egipcio y otro persa, pero que ahora no encuentro.
un saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
eneas2 QUADRANS
 | Tema: Re: Eslabon de pulsera femenina - pp. del s. XX Dom 31 Jul 2011 - 14:59 | |
| Gracias por tan ilustrativa respuesta. |
|