| | Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Grillo AVREVS

Cantidad de envíos: 4564 Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 17:02 | |
| Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... ---- después de repasarme las piezas expuestas, este es el único valor que no aparece en el foro de José Martí: Cuba 4 pesos de 6,7 gr. oro y 15 mm. KM -18.  |
|
 | |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6638 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 17:32 | |
| No solo no has molestado a nadie, sino que gracias a ti hemos aprendido un monton de cosas. Feliz aniversario, amigo Grillo. Y la pieza...realmente preciosa. Y tienes razón; siendo la numismática cubana tan bella de suyo, no ha aparecido mucho en nuestro foro. Curioso, curioso... saludos alexander |
|
 | |
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7320 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 18:41 | |
| De moneda cubana lo justito, pero de agradecer sabemos mucho caro Grillo y te agradecemos de corazón los tres años pasados y los aportes habidos, que son bastantes.
un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
 | |
cizalla QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1433 Edad: 47 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 29/09/2009
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 20:04 | |
| A continuar otros tres....cientos años más. ¿Molestar? Si has molestado a alguien que se fastidie, tu sigue en el foro que si a alguien molestas le daré yo para que no proteste. |
|
 | |
Patricia AVREVS

Cantidad de envíos: 2827 Fecha de inscripción: 08/02/2006
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 20:32 | |
| Un abrazo y feliz tercer aniversario. |
|
 | |
caligae Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 5480 Edad: 37 Localización: entre escila y caribdis. Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 20:51 | |
| gracias por aportarnos tu sapienza y expertizarnos nuestras monedas durante estos años grillo. feliz...¿como se dice?trienio?triaño?triciclo?jajajajjaj |
|
 | |
APM DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 625 Localización: Cañada del Judío Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Mar 12 Jul 2011 - 21:13 | |
| Por si os gusta, aquí tenéis un poema de José Martí:
MANTILLA ANDALUZA
Por qué no acaba todo, ora que puedes Amortajar mi cuerpo venturoso Con tu mantilla, pálida andaluza!— No me avergüenzo, no, de que me encuentren Clavado el corazòn con tu peineta!
Te vas! Como invisible escolta, surgen Sobre sus tallos frescos, a seguirte Mis jardines sin mancha y mis claveles: Te vas! Todos se van! y tú me miras, Oh perla pura en flor, como quien echa En honda copa joya resonante,— Y a tus manos tendidas me abalanzo Como a un cesto de frutas un sediento. De la tierra mi espíritu levantas Como el ave amorosa a su polluelo.
|
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13514 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 5:37 | |
| |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8131 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 9:29 | |
| Lo mismo digo que los compañeros, espero que sigas molestando muuuuuuuuchos años más Un saludo |
|
 | |
Strumg QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1143 Edad: 25 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 14/06/2008
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 12:18 | |
| Enorabuena amigo! Siempre es un placer leerte, salut! |
|
 | |
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de inscripción: 10/01/2007
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 12:31 | |
| Buenas. Educado, instruido y sin las "malas artes " de algunos otros compañeros. Gracias por tus aportes. Un saludo |
|
 | |
Flandes DENARIVS

Cantidad de envíos: 1651 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 13:31 | |
| Feliz trienio y espero que te tengamos por el foro muchos más.
Un saludo. |
|
 | |
centenario1 QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1060 Edad: 53 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 17/01/2011
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 15:14 | |
| |
|
 | |
Grillo AVREVS

Cantidad de envíos: 4564 Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 18:38 | |
| Gracias por "abochornarme"; sin ninguna duda, me habeis aportado mucho más de lo que yo pueda explicar con más o menos acierto, por lo que me siento en deuda con vosotros.... Puede que algun día tengamos un apartado sobre los individuos que aparecen en las monedas, y que curiosamente, como a APM ha indicado, escribieron con más o menos acierto sobre infinidad de temas... y como nosotros fueron "hijos" de su época. |
|
 | |
Flumen MODERADOR

Cantidad de envíos: 5702 Localización: Con un pie en la Karpetania y otro en la Celtiberia. Fecha de inscripción: 05/11/2006
 | Tema: Re: Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... Miér 13 Jul 2011 - 19:10 | |
| Me uno no solo a las felicitaciones Grillo, si no a los agradecimientos, pues creo que tenemos mucho que agradecerte por todo lo que desinteresadamente nos has enseñado... ¡GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTOS TRES AÑITOS!  Por cierto y por contar una anécdota, recuerdo lo bien que encajó este señor tan "serio" mi broma del tanga Curiosamente desde aquello, y tras mostrarme en catálogo una "denga". TANGA del Gran Principado de Rjazan, tenemos una gran amistad http://www.identificacion-numismatica.com/t22427-dinero-de-rosellon-alfonso-lv Un abrazo. _________________  |
|
 | |
| | Cumplo tres añitos en el foro.... para todos aquellos a los que he podido molestar... | |
|