OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyHoy a las 16:30 por Grillo

» Maxibotón marinero
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyHoy a las 13:55 por paco+pil

» Porfavor identificar bellon
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyHoy a las 6:08 por Deepers

» Porfavor identificar bellon
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyHoy a las 5:56 por Deepers

» Gracias
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641326 mensajes en 101475 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amonio
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 01/09/2010

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 16:29

Buenas, os subo unas fotos de una moneda de Alfonso XIII, a simple vista normalita del todo, pero fijaros en la estrella y lo que hay en su interior, a ver si alguin puede decirme algo. Saludos.
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII 2cent028A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII 2cent029
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII 2cent033
Volver arriba Ir abajo
amonio
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 01/09/2010

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 17:56

Fijaos en la estrella, el 05 esta al reves.....
Volver arriba Ir abajo
Alandalus
AVREVS
Alandalus


Cantidad de envíos : 2711
Localización : en medio de Andalucia
Puntos : 8698
Fecha de inscripción : 17/03/2009

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 18:56

¿ es copia ? parece demasiado brillante y nueva, normalmente estan mas mate.Saludos A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII 489526
Volver arriba Ir abajo
amonio
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 01/09/2010

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 19:13

No, es autentica, el color que tienen se debe a mi escaner, no consigo hacerme con la conficuracion que de un color real a la imagen y salen las monedas muy oscuras, asi que en este caso manipule el color para que se apreciara bien la estrella, que era lo que queria. Tambien os digo que la moneda esta en muy buen estado, la labe con agua y jabón, pero ni le hacia falta. Forma parte de un lote de 8 que compre, todas en excelente estado de conservacion, el resto son de diferentes años y alguna de 1 centimo, pero todas con su estrella normal, sin nada que destacar salvo su estado.
Volver arriba Ir abajo
centenario1
DENARIVS
centenario1


Cantidad de envíos : 1996
Edad : 65
Localización : Menorca
Puntos : 7698
Fecha de inscripción : 18/01/2011

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 23:41

Es dificil opinar sobre una fecha en una estrella. Muy rara esa variante 05 invertido.Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
En línea
amonio
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 01/09/2010

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyJue 3 Mar 2011 - 23:44

Yo lo que quiero saber es si hay constancia de esta variante, ya que la moneda me parece autentica del todo, pero como desconozco la existencia de dicha variante busco confirmacion por parte de alguien.
Volver arriba Ir abajo
centenario1
DENARIVS
centenario1


Cantidad de envíos : 1996
Edad : 65
Localización : Menorca
Puntos : 7698
Fecha de inscripción : 18/01/2011

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyVie 4 Mar 2011 - 1:00

Si hay constancia .
Catalogo el Euro, la peseta 2003 de Jose Maria Aledón (50) fecha de emisión errónea.
También la he visto varias veces en subastas numismaticas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
En línea
amonio
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5048
Fecha de inscripción : 01/09/2010

A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII EmptyVie 4 Mar 2011 - 1:05

Muchisimas gracias, quizas deberia haber preguntado directamente y listo, pero bueno, mi intencion era esa saber si realmente existen estas monedas con este error, muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty
MensajeTema: Re: A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII   A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que me decis de esta moneda, 2 centimos Alfonso XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Centimos 1926 Alfonso XIII
» 50 centimos ALFONSO XIII PG V 1896
» 1892 *82. 50 céntimos . Alfonso XIII
» 50 céntimos de Alfonso XIII (1900)
» 25 centimos 1925 Alfonso XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - CONTEMPORANEAS-
Cambiar a: