OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» cuarto de real de Santa Marta 1820.
romana, muy enferma . EmptyHoy a las 0:28 por Grillo

» 2R M REBOTE
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 22:33 por Siglo-10

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y so
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 22:20 por MOSKY

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 22:09 por MOSKY

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 22:01 por MOSKY

» El raro oficio de escultora de monedas
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 21:59 por MOSKY

» Porfavor identificar bellon
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 19:59 por Jerónimo Martínez

» Porfavor identificar bellon
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 19:58 por Jerónimo Martínez

» Maxibotón marinero
romana, muy enferma . EmptyAyer a las 13:55 por paco+pil

» Gracias
romana, muy enferma . EmptyVie 26 Abr 2024 - 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
romana, muy enferma . EmptyVie 26 Abr 2024 - 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
romana, muy enferma . EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
romana, muy enferma . EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11522 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabriela lopez

Nuestros miembros han publicado un total de 641338 mensajes en 101480 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 romana, muy enferma .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyMiér 16 Feb 2011 - 18:51

wenas , este post lo pondre en 2 apartados , aunk no se si eso se podra hacer, si es que no le pido al moderador oportuno que actue en consecuencia, un saludo y graxias de antemano.

aqui una del mis niñas malita, en esta seccion haber si podeis identificarla,

graxias de antemano.

pd. tras pase el post por limpieza y la limpie volvere a poner foto este o no datada, graxias. :59:

mide 16/17 mm.
el peso , por desgraxia no tengo nada aun con tan presiso. lo siento.


romana, muy enferma . 79050577romana, muy enferma . 79050577
Volver arriba Ir abajo
theodato
SEMIS
theodato


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 5033
Fecha de inscripción : 09/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 8:54

la regla es muy bonito, pero no se ve nada por la moneda muy pequeña.
Usted puede enviar una imagen más grande???

tal vez GLORIA EXERCITVS 2 Standards ???
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 16:31

si la acerco mas me sale borrosa y no se ve nada, asi casi se aprecia el busto de un emperado, haber si la limpio un pokito y la subo.
Volver arriba Ir abajo
Oskarinho30
MODERADOR
Oskarinho30


Cantidad de envíos : 5415
Edad : 47
Localización : Lucus Augusti
Puntos : 11130
Fecha de inscripción : 16/10/2008

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 16:34

Mejor intenta hacerle mejores fotos sin regla, solo con la moneda y un poco más de cerca, y si tienes suerte y no tienes un día nublado con luz natural se verán mejor los detalles... :D

_________________
romana, muy enferma . Vyp84oLOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA...romana, muy enferma . Vyp84o
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 16:35

voy a sacar la camara, haber ke pasa, ahora os las subo si consigo mas eficacia, la regla la puse por la medidas, jaja.
Volver arriba Ir abajo
redphenix
AS
redphenix


Cantidad de envíos : 311
Edad : 49
Localización : Saetabis
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 27/04/2010

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 16:42

¿porque dices que esta malita? veo poco pero lo que veo a mi parecer es suciedad que se va con un cepillo de lana 00 o incluso tal vez solo con agua y jabon o reposo en aceite. A ver con las nuevas fotos si se ve mejor. Por cierto asi no adivino a ver lo que puede ser.
Saludos :chers:
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 16:45

creo ke os gusta ya mientras menos se vean mejor en? jajajaja
mas merito en identificar no? jajaja
haber estas fotos si van mejor.

romana, muy enferma . 870171113romana, muy enferma . 870171113

ahi teneis, vuestros deseos son ordenes para mi, saludos.


Última edición por Celtitano el Jue 17 Feb 2011 - 20:25, editado 1 vez (Razón : Imagen)
Volver arriba Ir abajo
redphenix
AS
redphenix


Cantidad de envíos : 311
Edad : 49
Localización : Saetabis
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 27/04/2010

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 21:10

jajajajjaja, ¿sabes? es lo que le digo yo a la parienta cuando me echa la bronca por comprar lotes sucios.... ¿para que narices voy a comprar una moneda que lo unico que puedo hacer con ella es guardarla en el album?, jajajajajjajajajajajajjaa, de todos modos si compro en condiciones optimas pero ya son denarios, solo eso.
En cuanto a la tuya sigo sin tener ni p......etera idea de que puede ser, pasandola por el gimp y tal asi a voz de pronto te diria que es un "Fel temp reparatio" ¿puedes leer algo de esto en la leyenda del reverso?, pero si te sigo diciendo que si la cepillaras con suavidad con un cepillo de lana 00 descubririas una buena moneda, parece que tiene buenos relieves escondidos debajo de esa roña. y por el momento parece que conserva una buena patina, ten cuidadin al rascar no te la cargues. Yo de ti la dejaria unos dias en aceite de oliva a remojo antes y luego frotaria con jabon y arena de fregar, a veces con eso solo sale.
Saludos de nuevo :chers:
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyJue 17 Feb 2011 - 21:43

de antemanos graxias redphenix por tus mensajes.
la verdad es ke le e dado como comentas con 00 suave y solo a podido aclarar la cara del dixoso romanito, jajaja.
haber si te pongo mas fotos.


romana, muy enferma . 449883987romana, muy enferma . 449883987

graxias
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13019
Fecha de inscripción : 08/06/2010

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyVie 18 Feb 2011 - 0:02

hola,tiene pinta de que se le salte la pátina,dale más suavecito co el 00.
parece que tiene pintas ferrosas?
las fotos o la luz no me dejan ver bién. romana, muy enferma . 489526

_________________
romana, muy enferma . Ok0pis

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
romana, muy enferma . Caligaeenreposo
Volver arriba Ir abajo
redphenix
AS
redphenix


Cantidad de envíos : 311
Edad : 49
Localización : Saetabis
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 27/04/2010

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyVie 18 Feb 2011 - 10:32

Jop, pues sigo sin ver nada :scratch: ahora que le has lavado la cara al "romanito" como tu le llamas no me cuadra con los fel temp que yo tengo, ahora estoy mas confuso, jajajajajja. Dale con cuidado al cepillo en varias direcciones y con suavidad, al menos insiste un poco por la zona de las leyendas del reverso para ver si consigues que asome parte de la leyenda que diga lo que es. Ahora te diria que podria ser un gloria exercitus como te han comentado antes ¿alcanzas a ver en el reverso dos soldados y entre ellos un o dos estandartes? Si tienes MUCHO cuidado puedes ayudarte de una aguja ipodermica para desincrustar suciedad en sitios muy muy concretos, pero ojo, mucho ojo que en nada puedes rayarla e incluso arrancar un cacho patina y dejarla peor que esta (mas irreconocible) yo le seguiria insistiendo con el cepillo con mucha suavidad y paciencia (en varias direcciones, en linea recta y en circulos) o la pondria a remojo unos dias en aceite como te comentaba antes. Si optas por el aceite hay veces que mientras esta sumergida y lleva unos dias en aceite sin sacarla del mismo se puede ver mas que teniendola seca en la mano, pequeños detalles pero que siempre ayudan.
Saludos.

PD: ¿No tienes posibilidad de subir fotos mas grandes y claras? esque estas no se pueden ampliar nada nada, se pixelan demasiado.
Volver arriba Ir abajo
kobu
SESTERTIVS
kobu


Cantidad de envíos : 867
Edad : 45
Localización : al sur de hispania
Puntos : 5804
Fecha de inscripción : 31/01/2011

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyVie 18 Feb 2011 - 18:08

redphenix, lo de las fotos en mi pc estan a 4000*3000 pixeles, jajaja, solo ke por wikimoneda mas de 150kb no sube asi ke las tengo ke poner mas chicas.
otras manera de subirlas?
cepillo en mano y haber ke le hago a esta reverde( verde y revelde) jajaja.
graxias.
pd. se parece apreciar como soldaditos y estandaryes, pero creo ke ahi una mezcla mu rara...
ain`s dioses, porke me las mandais tan malitas. jajja.
Volver arriba Ir abajo
redphenix
AS
redphenix


Cantidad de envíos : 311
Edad : 49
Localización : Saetabis
Puntos : 5542
Fecha de inscripción : 27/04/2010

romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . EmptyVie 18 Feb 2011 - 19:29

Puedes subirla por imageshack que permite poner en el post fotos que acepta siendo reducidas y al pinchar en ellas te remite al tamaño original en la pagina de imageshack.
Claro esta siempre y cuando los senadores del foro lo permitan :arf:
Si ves dos soldatidos y estandartes sera un gloria exercitus con casi total seguridad.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





romana, muy enferma . Empty
MensajeTema: Re: romana, muy enferma .   romana, muy enferma . Empty

Volver arriba Ir abajo
 
romana, muy enferma .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» romana (1)
» moneda(enferma-sos)
» romana
» romana?
» Una romana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: