OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Gracias
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyAyer a las 20:12 por grosongles

» Moneda, ficha…
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyAyer a las 1:23 por Siglo-10

» duda con moneda
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641321 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tribuni
QUADRANS
avatar


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)   Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 28 Dic 2010 - 1:29

Cotrufes, sin ánimo de ofenderte, cuando quieras, me apuesto euros contra pesetas que la llevamos a un profesional y nos dice que es auténtica. Porque lo es, yo soy su segundo propietario después del íbero que en su dia la perdió.
Tendríamos que recapacitar en como una fotografía u otra, puede desvirtuar la presencia de una misma moneda y a mi no se me ocurriria poner una reproducción en este foro, porque conozco el nivel de sus integrantes. :evil: :chers:
Volver arriba Ir abajo
cotrufes
AVREVS
cotrufes


Cantidad de envíos : 4475
Edad : 65
Localización : por donde me deja mi mujer
Puntos : 10864
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)   Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 28 Dic 2010 - 1:57

las r9 como la que pones desconocen el nivel de los integrantes de este foro
lo siento por la sinceridad saludos
Volver arriba Ir abajo
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada


Cantidad de envíos : 2132
Edad : 49
Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES
Puntos : 8118
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)   Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 28 Dic 2010 - 1:58

hola tribuni, mira con todos mis respetos, creo que lo mejor no es apostar euros contra pesetas ni chivos contra borregos, aqui estamos para enseñar y por supuesto para aprender, referente a que si tendriamos que recapacitar de los tipos de fotografia, por lo menos yo no pienso recapacitar y me imagino que la inmensa mayoria de los que estan siguiendo este post tampoco tienen la necesidad de hacerlo, es lo mejor y correcto que ha la hora de poner una fotografia es intentarla ponerla lo mas nitida posible y con luz natural asi, te evitas y nos evitamos estos comentarios o intercambios de mensajes que al final ya no sabemos si estamos hablando de la catalogacion,de la moneda,que si es buena o mala oque si nos podemos ganar la vida vendiendo melones,todo queda en eso en conversaciones esteriles,¿me comprendes? venga un saludo :chers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
Tribuni
QUADRANS
avatar


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)   Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 EmptyMar 28 Dic 2010 - 2:36

Vamos a ver, que creo que hay algún malentendido.:

-Yo no estoy aquí para enseñar a nadie porque no estoy cualificado, vengo a aprender

-Como podeis ver, me esfuerzo en subiros fotos, para que cada cual se forme su opinión.

-Cuando me dicen taxativamente que estas monedas son reproducciones malas, por el mero hecho de que son R-9, que las fotos son malas, o que parece que tienen la misma pátina, lo que me mueve es intentar sacarlos de su error, porque me duele que alguien que entienda de esto pueda tener una opinión tan errónea, mas bien creo que yo no me he sabido explicar.

-Cuando digo que apuesto euros contra pesetas, es una forma de decir ( a lo mejor desafortunada ) que sin ser un experto en numis. estoy absolutamente seguro de que son buenas y lo digo porque es IMPOSIBLE que sean reproducciones y los buenos entendedores sabrán a que me refiero.

-Si he ofendido a alguien... LO SIENTO, pero también soy sincero.

-Intentaré subir mas fotos para disipar dudas siempre y cuando estas sean razonables.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)   Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Semis de Konterbia Karbika (S. II a.C)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AS de Konterbia Karbika
» As de Konterbia Karbika
» Semis de Konterbia Karbica (Siglo II-I a.C.)
» As de Konterbia belaiska (S. II a.C.)
» As de Konterbia Karbica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - IBERICAS-
Cambiar a: