OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Romana a identificar
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyAyer a las 22:53 por benyusuf

» Felus arabo bizantino
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:59 por Caracalla

» Felus arabo bizantino época de Rashidun.
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:57 por Caracalla

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I, Zaragoza
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 10 Mayo 2024 - 21:56 por Siglo-10

» Identificar molde para botones
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Identificar molde para botones
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:07 por paco+pil

» Quizas un resello ?
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:05 por Poniente

» Moneda antigua pero ¿De donde?
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:42 por Poniente

» Moneda griega a identificar.
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:41 por Poniente

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 0:32 por al-Mutrayil

» Esta moneda de plata sobre el Buque Escuela Cuauhtémoc
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:25 por MOSKY

» El Guaraní: la moneda más antigua de Sudamérica
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:22 por MOSKY

» AzerGold CJSC presenta sus colecciones de monedas de oro en el Reino Unido
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:16 por MOSKY

» Nuevo lanzamiento: la moneda de 11 euros para amantes del fútbol
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyMar 7 Mayo 2024 - 0:08 por MOSKY

» Felús mameluco. Nasir
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyLun 6 Mayo 2024 - 21:28 por edumora1

» Ayuda
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyLun 6 Mayo 2024 - 14:22 por Bosini

» Consulta autenticidad
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyLun 6 Mayo 2024 - 2:26 por Siglo-10

» Felús Zanguí de imitación bizantina, Nur al-din al-Adil Mahmud
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyLun 6 Mayo 2024 - 0:29 por Caracalla

» Reproducción de Denario de Calígula y Augusto
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyDom 5 Mayo 2024 - 23:21 por patanegra

» Ayuda para catalogación
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyDom 5 Mayo 2024 - 17:22 por VictorS

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11528 miembros registrados
El último usuario registrado es acmvmadariaga@gmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 641452 mensajes en 101509 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 para lastima esta doble majoriana que no se de quien es

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cromañon
DENARIVS
cromañon


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 47
Localización : setas :, sobreviviendo del campo.
Puntos : 7419
Fecha de inscripción : 04/08/2010

para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 13 Ago 2010 - 17:54

hola el otro dia lei eso de la elestrosis que yo ni conocia eso y tengo un puñadito de monedas que yo las tengo por inposibles ya sabeis esa tierra dura, verdes feos , total que cogui cuatro monedas de esas y las limpie entre ellas esta que ya podreis ver y opinar y otra española presiosa con incriscion de navarra y total lo que quioero desir es que ya no limpio mas monedas con ese metodo porque aunque esta moneda este rota siempre fuera estado mas bonita con su patina creo yo , tanbien creo que si yo me pusiera a limpiarlas antes de este metodo , pero claro para eso a y que saber y tener paciecia spara lastima esta doble majoriana que no se de quien es Sam0696para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Sam0700
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usaludos
Volver arriba Ir abajo
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
avatar


Cantidad de envíos : 13509
Localización : Soy un bot
Puntos : 16906
Fecha de inscripción : 12/02/2008

para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: Re: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 13 Ago 2010 - 17:58

Buenas

Es de Juliano II el apostáta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Celtitano
MODERADOR
Celtitano


Cantidad de envíos : 10153
Puntos : 16467
Fecha de inscripción : 30/11/2005

para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: Re: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptyVie 13 Ago 2010 - 18:02

Lástima de moneda

Un saludo

_________________
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es 549778766 Nuevo número de la Revista Numismática OMNI a la venta!
Revista de Numismática OMNI, n° 4
2012, 94 páginas.
Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Volver arriba Ir abajo
Rusadir
QUADRANS
Rusadir


Cantidad de envíos : 78
Localización : por ahora en Lucus Augusti
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 13/05/2009

para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: Re: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptySáb 14 Ago 2010 - 1:11

No se como estaría antes, pero al menos se puede ver que es romana y las dos caras. Bastante peores tengo yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
antvwala
DVPONDIVS
antvwala


Cantidad de envíos : 637
Localización : Achao, Chiloé (Chile)
Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 11/07/2009

para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: Re: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es EmptySáb 14 Ago 2010 - 8:58

Despatinarla ha sido una làstima!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty
MensajeTema: Re: para lastima esta doble majoriana que no se de quien es   para lastima esta doble majoriana que no se de quien es Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para lastima esta doble majoriana que no se de quien es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien se atreve con esta?
» quien me asierta esta..
» ¿quien puede identificar esta moneda?.
» hola quien me ayuda con esta
» ¿ quien es esta chica....romana ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - ROMANAS-
Cambiar a: