OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Moneda, ficha…
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyHoy a las 1:23 por Siglo-10

» Gracias
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyAyer a las 21:29 por tamujas

» duda con moneda
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyAyer a las 19:31 por NafCharaf

» Moneda encontrada en España - Ayuda
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:40 por Ejsbcn10

» Grosso del Señorio de Mesocco en los Cantones Suizos , acuñado por Johann Jakob
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 1:22 por fjpons

» Un chico invierte tres semanas de su vida reconstruyendo un billete roto y el banco lo ace
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:55 por MOSKY

» La Asociación Numismática de Panamá alerta sobre la introducción de monedas falsas en el p
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:50 por MOSKY

» El Museo de Almería organiza un curso gratuito sobre la moneda andalusí
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:42 por MOSKY

» El adiós definitivo de estas monedas: el BOE confirma que desaparecerán en mayo
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:39 por MOSKY

» Todas las monedas de euro que se han acuñado en España hasta 2023
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:37 por MOSKY

» Las monedas que pueden alcanzar miles de euros en el mercado numismático: que no te engañe
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 0:32 por MOSKY

» Ayuda con esta medalla
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:10 por Poniente

» Moneda aragonesa?
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMar 23 Abr 2024 - 19:42 por Wally

» 2 maravedis 1833 Segovia.
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMar 23 Abr 2024 - 18:28 por Grillo

» Saludos
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMar 23 Abr 2024 - 13:56 por Poniente

» 16 cuartos Barcelona 1841
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyLun 22 Abr 2024 - 11:27 por Grillo

» Ayuda en catalogación maravedí
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 21 Abr 2024 - 21:43 por VictorS

» Phicaria X. Escandalosas declaraciones finales
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 21 Abr 2024 - 19:47 por Aladroque

» Saludos a todos
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 21 Abr 2024 - 15:06 por Toletvm72

» Ledesma celebra este fin de semana su primera Feria del Coleccionismo
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 21 Abr 2024 - 8:46 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11521 miembros registrados
El último usuario registrado es Deepers

Nuestros miembros han publicado un total de 641320 mensajes en 101471 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?

Ir abajo 
+14
Martivs
Pico_30
Julio_Cesar
tx94
Joserra
erik396
William Wallas
ketito
Ricardo
Nayox
Birrus
caligae
rodrogogo
juanoscar545
18 participantes
AutorMensaje
juanoscar545
SEMIS
juanoscar545


Cantidad de envíos : 110
Localización : argentina
Puntos : 5195
Fecha de inscripción : 16/07/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 7:34

Hola a Todos, navegando por este maravilloso foro, me empecé a preguntar cuando uno puede comenzar a decir seriamente que tiene una coleccion o por lo menos cuales son las aproximaciones para ello.
No me refiero tanto a la clasificaion de nuestras coleciones (duros, romanas, o por paises etc.) sino mas bien la cantidad de nuestras monedas en total.
Por ej podria decirse que con 10 moneditas ya somos colecionistas.
Bueno doy mi ej. Creeo que ya voy por las 600 monedas y aunque comenze desde muy chico recien apenas hace unos meses decidi incrementar mi colecion y podria decir mas seria mente. Segur que con el tiempo ira incresiendo y me dedicare como muchos de ustedes a algo en particular. Aunque a decir verdad me esta gustando el tema de las monedas de mayor diametro o sea me estoy hacercando a coleccionar duros.
Bueno me gustaria saber sus opiniones y por supesto a cuanto va acendiendo su caudal de monedas, ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Reflechi que aunque sean diez para cada uno ya es su gran tesoro. ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
rodrogogo
SEMIS
rodrogogo


Cantidad de envíos : 171
Edad : 33
Localización : new jersey, united states
Puntos : 5356
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 8:49

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Reflechi buen comienzo ...
yo empeze con solo una .. y no fue moneda fue una medalla peruana de plata sobre la inauguracion de una obra en el callao - lima - Peru. me gusto tanto q decidi juntarme todas las monedas q tenia mi abuelo y el, mas contento .. en vez de darme dinero me daba monedas antiguas .. un dia el me ensenio su coleccion .. en si no era su coleccion era su guardado ( asi el lo decia ) tenia una libra peruana de oro, media libra y un quinto de libra .. y en otra caja una de 100 soles de oro, 50 soles de oro, 20 soles de oro y una de 5 soles de oro cada una en su capsula .. y bien brillantes ..
Despues cuando termine d juntar todas las q pense q existian sobre mi pais ( peru ) descubri q tambiem habian reales y escudos de la epoca colonial y me doy cuenta q aun me faltaba muchisimo .. aparte descubri las pesetas y las medallas conmemorativas y asi la busqueda se hizo mas grande ..
hasta q encontre una caja con billetes .. la puse en un post .. y tambien me gustaron asi q se repitio la historia...

ahora tendre no mas de 400 monedas entre republicanas, coloniales y hasta de la nacion sudperuana.. y una coleccion de masomenos 90 billetes peruanos y 40 bolivianos .. aun me falta muchisimo pero creo q eso hace interesante el
coleccionismo .. y aun tengo toda mi vida para terminarla .. pero .. tendra fin ?

saludooos :D:D
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13017
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 12:52

SALUDOS,yo creo que cada cual tiende a incrementar su coleccion segun sus posibilidades ya sea mediante trueque,compra,regalo recibido,ect,ect.en mi caso el afan por la numismatica me viene por herencia,y respecto a mi coleccion la tengo aun sin concretar,ya que las tengo clasificadas en modernas,medievales,bajo imp.altoimp.ibericas,ect,ect.la cuestion es el amor por la historia y el saber ya que si no fuera por esta aficion desconoceria muchas cosas que forman parte indiscutible de nuestras vidas,nuestras culturas en general,origenes y forma de ser.
SALVE,QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Volver arriba Ir abajo
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5206
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 13:06

Yo no tendré más de 200 monedas en mi colección. Casi todas españolas del siglo XIX (reinados de Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII).

Mi colección sigue creciendo, aunque ahora menos que al principio, a razón de unas 10 ó 15 piezas por año. Tengo que aclarar que selecciono muy bien las monedas (sólo de calidad MBC/VF hacia arriba) y con un precio de mercado razonable.

En cuanto a tu pregunta, amigo juanoscar545, yo creo que con 1 sola moneda ya eres coleccionista, siempre que te guste esta afición y tengas pensado conseguir otras nuevas. Esta afición se lleva por dentro, y no importa la cantidad o la calidad de las piezas que se posean.

Si te interesa la cantidad debes saber que por muy poco dinero puedes comprar lotes compuestos de miles de monedas extranjeras (normalmente se vende por kilos), y que no suelen valer mucho más que su peso en metal. Es una buena forma de pasar horas conociendo y clasificando. Aunque para ello debes contar con un buen número de albumes y mucha paciencia ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? 149962

Lo bueno de esta afición es centrarse en un tipo de moneda. Seguro que te gustan todas (como a mí), pero algunas más que otras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Birrus
SEMIS
Birrus


Cantidad de envíos : 121
Localización : 37°59min10seg N , 1°7min49seg O
Puntos : 5206
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 13:18

El dibujito que quería poner era este ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Icon_biggrin y no el que he puesto en mi anterior mensaje. jajaja. Un error lo tiene cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox


Cantidad de envíos : 7480
Edad : 66
Localización : Lleida - España
Puntos : 12548
Fecha de inscripción : 09/10/2005

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 14:21

yo creo , que el que empieza a coleccionar monedas sellos o cromos, lo que sea es coleccionis ta cuando empieza, una cosa es que sea colecionista experimentado, y otra que sea colecionista. yo colecciono mujeres, pero solo tengo una, a ver si cae alguna mas , :chers:
Volver arriba Ir abajo
caligae
MODERADOR
caligae


Cantidad de envíos : 7034
Edad : 49
Localización : entre escila y caribdis.
Puntos : 13017
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 14:37

je,je,jeee ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ muy bueno nayox me lo apunto.yo colecciono aureos de neron,galba,othon,vitelio...y solo tengo fotos.je,je,je ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_
Volver arriba Ir abajo
juanoscar545
SEMIS
juanoscar545


Cantidad de envíos : 110
Localización : argentina
Puntos : 5195
Fecha de inscripción : 16/07/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 18:19

jaja Nayox Por hay hacemos intercambio tengo unas cuantas chicas jaja ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_
Volver arriba Ir abajo
juanoscar545
SEMIS
juanoscar545


Cantidad de envíos : 110
Localización : argentina
Puntos : 5195
Fecha de inscripción : 16/07/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 18:25

Gracias muchachos a todos, es verdad esto de coleccioar es casi inacabable y como dijo un colega arriba si tenemos en mente colecionar y solo poseemos una moneda hay empieza uno a llamarse colecionista.
Sigan sigan esta bueno esto.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo


Cantidad de envíos : 1173
Edad : 59
Localización : San Juan Argentina
Puntos : 7201
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyDom 25 Jul 2010 - 18:31

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ jaja muy buena Nayox,muy buena,tengo una de 40,la cambio por dos de 20. ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_ ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Smileys_
Muy buen post juanoscar545 ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? 489526
Volver arriba Ir abajo
ketito
SEXTANS
ketito


Cantidad de envíos : 43
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Puntos : 5075
Fecha de inscripción : 20/07/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyLun 26 Jul 2010 - 18:49

Pues yo empece en febrero(de este año 2010) y tengo 610 monedas y 24 billetes(estos de herencia, excepto uno de 25 pesetas de la II república que me lo compré (muy barato) que sale Velázquez con el cuadro ``la rendición de breda´´ o ``las lanzas´´.

Respecto a las monedas uno puede tener 2.000 monedas y que valga solo su peso en metal, o tener 200 y valer mas de esas 2.000 depende ne que te centres, mi poder adquisitivo como estudiante universitario no es muy fuerte y mi colección (a día de hoy) se basa en el siglo 19-20 español, y monedas mundiales desde el 19 hasta nuestros dias, excepto 1 moneda que tengo de luis xvi de 1788 el resto son todas del siglo 19,20 o 21. A mi me encanta la história y es una manera de seguir conociendo cosas de los paises (como una de Nicaragua que tengo y como consecuencia aprendí el movimineto sandino que no se estudia si no estudias la historia nicaraguense cosa que en España nada de nada). y cuando tenga un trabajo estable y demás pues alomejor me adventuro a piezas mas caras no lo se!.

Además que considero que ser español/vivir en España es bueno si eres numismático ya que España ha sido un pais invadido(época romana....) y emisora de monedas en ``el nuevo mundo´´!, por lo que es más fácil comprar monedas a un precio asequible.
Volver arriba Ir abajo
William Wallas
SEXTANS
avatar


Cantidad de envíos : 35
Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyLun 26 Jul 2010 - 18:56

Yo tengo casi 2500 monedas, y colecciono por tipos, considero las fechas repetidas a no ser que sea una variante o un error. Tengo de todo, España, medievales, romanas, extranjeras (todos los paises), conmemorativas, euros.... como bien dices, igual pasas 200 monedas que valen muy poco y la 201 es un tesoro jajaja, saludos
Volver arriba Ir abajo
erik396
SEMIS
erik396


Cantidad de envíos : 103
Puntos : 5175
Fecha de inscripción : 24/08/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyMar 31 Ago 2010 - 17:54

hola yo me llamo erik y tengo 14 años y ya voi por la 200 monedas mas o menos de idferentes paises i epocas, empece hace unos 2 años i me encanta este mundo!!!

SALU2. horse
Volver arriba Ir abajo
Joserra
AS
Joserra


Cantidad de envíos : 280
Localización : Magerit (Al-Andalus)
Puntos : 5581
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:14

Yo empecé con 9 ó 10 años con las típicas monedas extranjeras que andaban por casa, alguna lira, unos céntimos de franco... Y actualmente ando por más de 3200 monedas extranjeras diferentes, que es a lo que fundamentalmente me dedico. Españolas tengo unas 350, con todos los años desde Juan Carlos I,
A mi me interesan realmente las monedas que han tenido una utilidad real, es decir haber servido como medio de pago en un pais y en un momento determinado, independientemente del valor de catálogo de la misma o de si es de oro o plata. Aunque pueda parecer una tonteria, prefiero una moneda de cobre de principios del siglo XX de Rusia (por poner un ejemplo) que una "preciosa" moneda de plata en su capsula plastica de las Islas Cayman, acuñada expresamente para tenerla intacta.
Volver arriba Ir abajo
tx94
SEMIS
tx94


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 5261
Fecha de inscripción : 14/05/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:16

Pues unas 180 monedas y 20 y pico billetes, pero decir que no colecciono monedas extranjeras modernas, ni todas las estrellas y fechas de una moneda concreta, solo un ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
Julio_Cesar
IDENTIFICADOR EXPERTO
IDENTIFICADOR EXPERTO
Julio_Cesar


Cantidad de envíos : 3682
Edad : 37
Localización : Ibsn Q barra
Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 18/10/2006

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:32

Yo soy como Nayox, colecciono mujeres de diferentes paises, razas y etnias, me faltan muchas todavía....a ver cuando van cayendo, como higo maduro...jejejeje....

En cuanto a las monedas muy poquitas!! pero poco a poco!! mejor las mujeres..las monedas después...


SAludos
Volver arriba Ir abajo
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30


Cantidad de envíos : 15473
Puntos : 18946
Fecha de inscripción : 07/11/2005

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:54

mi coleccion de mujeres era de una...pero no se que paso que salieron dos mas...y encima les tengo q pagar el cole y la comidaaaaaa....esto NO es intresante coleccionar no... :bleh: :demonio: :demonio:
ya vereis ya...........como comennnn jijiji
Volver arriba Ir abajo
Martivs
AVREVS
Martivs


Cantidad de envíos : 2744
Localización : campus spartarius
Puntos : 7355
Fecha de inscripción : 08/05/2007

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptySáb 4 Sep 2010 - 2:28

pues yo de mujeres no se como se coleccionan,,se evaporan como el rocio ,,bueno te queda el recuerdo ,,vamos si te acuerdas ,,,en cuanto a las monedas nunca se me ha ocurrido contarlas ,pues nunca tengo las mismas ,de las que me entran algunas salen ,,solo me quedan las que me gustan y hasta que dejen de gustarme ,,
quien pudiera tener todo lo que le gusta ,,pues tambien se aburriria ,,jo , que complica es la vida ,,nos tendremos que conformar con lo que nos viene ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
miembron
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Vitoria
Puntos : 5185
Fecha de inscripción : 12/03/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptySáb 27 Nov 2010 - 21:08

Yo no se la cantidad que tendre, pero mas de 1500 seguramente si habra perfectamente ordenadas...

luego repetidas y algunas extranjeras para las cuales no tengo sitio ahora mismo de donde meterlas, tendre otras tantas

eso si de valor, creo que la mejor pieza que tengo es una moneda de 1 peseta de Alfonso XIII de 1905, la cual esta en muy buen estado.
Volver arriba Ir abajo
sayo
AVREVS
sayo


Cantidad de envíos : 3765
Edad : 48
Localización : Y YO QUE SE
Puntos : 9222
Fecha de inscripción : 20/11/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptySáb 27 Nov 2010 - 21:36

me a punto a todo
:arf:
Volver arriba Ir abajo
axos
QUINARIVS
axos


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 40
Localización : Ceritium
Puntos : 6437
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptySáb 27 Nov 2010 - 23:15

pues yo no celcciono mujeres, con una ya me sobra ya tengo demasiados comederos de cabeza, si encima tengo dos, ya me tiro del puente. asi que como no me queda mas remedio colecciono monedas, tengo un album de monedas contemporaneas, otro de billetes de todo el mundo, otro de billetes españoles y una coleccion de monedas antiguas, el cual :reflexion: no me acurdo del numero, eso me lo reservo, es mi tesoro, solo mio, me lo robaron los medianos, :evil: vale ya esta estoy pbsesionado con el señor de los anillos.

mdr mdr mdr bueno saludos :chers:
Volver arriba Ir abajo
luis1919
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 52
Localización : Murcia
Puntos : 4914
Fecha de inscripción : 27/11/2010

¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? EmptySáb 27 Nov 2010 - 23:45

Tengo 8 albumnes llenos de monedas; 2 del centenario de la peseta, otro con monedas valiosas extranjeras uno con monedas USA, otro con Commonwealth, otro de Portuguesas Alemanas y Francesas, otro con monedas de distintas partes de Europa, y otro con africanas y asiaticas ademas tengo 2 albumnes de billetes y unas cuantas sin clasificar casi todas inglesas.

Calculo que ando por las 3000 piezas pero muchas con poco valor y repetidas.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?   ¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cuantas Monedas tiene tu Coleccion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?
» Tiene una colección de 15.000 objetos y sueña con museo propio
» París 2024 ya tiene sus monedas oficiales
» Colección de monedas
» curiosa aportación sobre agujeros en monedas(no tiene desperdicio).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: GENERAL :: - CAJON de MOROS y CRISTIANOS-
Cambiar a: