OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática


Foro de numismática
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores













Últimos temas
» Felús mameluco. Nasir
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 21:28 por edumora1

» Dírham de la taifa de Zaragoza, al-Muqtadir AHMAD I
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 20:18 por al-Mutrayil

» Moneda griega a identificar.
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 15:48 por Siglo-10

» Ayuda
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 14:22 por Bosini

» Consulta autenticidad
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 2:26 por Siglo-10

» Felús Zanguí de imitación bizantina, Nur al-din al-Adil Mahmud
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyHoy a las 0:29 por Caracalla

» Denario de caligula
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyAyer a las 23:21 por patanegra

» Ayuda para catalogación
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyAyer a las 17:22 por VictorS

» Córdoba o la cuna de los grandes anticuarios del Siglo de Oro
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyAyer a las 14:11 por MOSKY

» Dos detenidos por introducir de forma ilegal más de 100 monedas históricas desde Marruecos
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:20 por MOSKY

» Muerte en el Metro y monedas falsas, dos sucesos que conmocionaron la Barcelona de 1924
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:17 por MOSKY

» Botón, pin …???
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:16 por udalairu

» Moneda, ficha…
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 20:37 por Pico_30

» Felus de imitación bizantina. Época del Rashidun
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 18:21 por Caracalla

» Diner de doblenc de Jaime I
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:46 por Deepers

» El enigma de los dodecaedros romanos: ¿qué son y para qué servían?
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 21:22 por MOSKY

» El tesoro de Chapipi: historia del oro romano de Grado, un hallazgo que cumple 90 años
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 21:03 por MOSKY

» MGA Industrial lanza su propio billete para sorprender en FIJMA 24
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:56 por MOSKY

» La próxima semana llega de China el primer avión con billetes de $10.000
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:52 por MOSKY

» IRON MAIDEN convierte en moneda de oro otro de sus discos clásicos
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 20:30 por MOSKY

Editados por OMNI








Estadísticas
Tenemos 11526 miembros registrados
El último usuario registrado es catan

Nuestros miembros han publicado un total de 641421 mensajes en 101499 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

 

 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peter22break
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 09/04/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:43

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Monedahola a todos, soy nuevo en el foro, alguien me podria decir que moneda es? creo que es ibera
Volver arriba Ir abajo
peter22break
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 09/04/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: esta es la parte trasera, que no identifico lo que se ve.   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:51

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Monedaiberadetras001
Volver arriba Ir abajo
Yanom
SESTERTIVS
Yanom


Cantidad de envíos : 809
Edad : 34
Localización : Madrid y Murcia Spartaria
Puntos : 6915
Fecha de inscripción : 23/12/2007

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:51

Solo te puedo decir que ibera es en el sentido de que es española, o eso parece, pero desde luego que íbera de los tiempos de Viriato o Polibio no.
Es de estas de la edad " moderna ", diría yo, pero paso de ajustarme más que sino la cago.
Volver arriba Ir abajo
almanzor
SESTERTIVS
almanzor


Cantidad de envíos : 843
Localización : al sur del sur
Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 09/03/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:52

Pon la otra carita....por fa.
Volver arriba Ir abajo
http://ivliatradvcta.blogspot.com.es/
peter22break
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 09/04/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:56

Yanom escribió:
Solo te puedo decir que ibera es en el sentido de que es española, o eso parece, pero desde luego que íbera de los tiempos de Viriato o Polibio no.
Es de estas de la edad " moderna ", diría yo, pero paso de ajustarme más que sino la cago.

es de cobre, gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8315
Fecha de inscripción : 13/04/2008

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 22:57

Hola.

Es una moneda de la época de los Austrias. A falta de la otra cara y del tamaño me parecen 2 maravedis a nombre de los Reyes Católicos.


Salu2
Volver arriba Ir abajo
peter22break
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 09/04/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 23:02

J_Astur escribió:
Hola.

Es una moneda de la época de los Austrias. A falta de la otra cara y del tamaño me parecen 2 maravedis a nombre de los Reyes Católicos.


Salu2
muchas gracias por contestar, toda informacion se agradece, podrias darme mas datos? he puesto la otra cara.
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8315
Fecha de inscripción : 13/04/2008

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 23:35

Por algún motivo no me salia la otra foto al mandar el mensaje anterior.

Por la C gótica entre el cuerpo y la cabeza del león me parece de Cuenca , el rango de fechas estaría entre 1497 y 1566.

El moderador te la moverá a la sección correspondiente, a ver que nos comentan allí.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
peter22break
UNCIA
avatar


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 5155
Fecha de inscripción : 09/04/2010

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptyVie 9 Abr 2010 - 23:38

J_Astur escribió:
Por algún motivo no me salia la otra foto al mandar el mensaje anterior.

Por la C gótica entre el cuerpo y la cabeza del león me parece de Cuenca , el rango de fechas estaría entre 1497 y 1566.

El moderador te la moverá a la sección correspondiente, a ver que nos comentan allí.

Salu2
muchas gracias,
una cosa, como podria limpiarla sin dañarla? y que valor puede tener? esque estoy muy perdido.
Volver arriba Ir abajo
J_Astur
DENARIVS
J_Astur


Cantidad de envíos : 2385
Puntos : 8315
Fecha de inscripción : 13/04/2008

2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) EmptySáb 10 Abr 2010 - 12:33

Pues para no estropearla, cepillo de dientes con las cerdas recortadas y un palillo de madera. Con otros métodos necesitas un poco de práctica.

En cuanto a valor, si es la que te yo te digo : 2 Maravedis ;)

( Según las normas del foro no se puede tasar ni hablar de la procedencia de las monedas )

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty
MensajeTema: Re: 2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)   2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 Mrs. atribuibles a los Reyes Católicos (Ceca de Cuenca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reyes catolicos. Ceca?
» Ceca reyes Catolicos
» Blanca de los Reyes Católicos de ceca Cuenca
» 2 mrs. de los Reyes Católicos de ceca Cuenca
» 2 mrs. de los Reyes católicos de la ceca de Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OMNI Foro de numismática :: IDENTIFICACIÓN DE MONEDAS - NUMISMATICA :: - MODERNAS-
Cambiar a: