| | mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
loeewe SEMIS
Cantidad de envíos: 105 Fecha de inscripción: 28/04/2009
 | Tema: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Miér 3 Mar 2010 - 22:56 | |
| http://www.mundoanuncio.com/fotos/vendo_moneda_romana_de_antonius_pius_autentica_1179449301.html si hasta lleva el sello obligatorio "R" de replica para q se distinga de las autenticas |
|
 | |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO

Cantidad de envíos: 3386 Edad: 25 Localización: Ibsn Q barra Fecha de inscripción: 18/10/2006
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Miér 3 Mar 2010 - 23:12 | |
| no es de antonino, es de marco aurelio..se podría informar, digo yo.. MENUDA R.....un saludo |
|
 | |
Nayox Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos: 7263 Edad: 54 Localización: Lleida - España Fecha de inscripción: 09/10/2005
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Miér 3 Mar 2010 - 23:23 | |
| posiblemente el que la vende, no sepa que significa la R, o piensa que todos somos unos pardillos como lo fué el cuando la compró.  |
|
 | |
Celtitano MODERADOR

Cantidad de envíos: 8123 Fecha de inscripción: 30/11/2005
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 8:59 | |
| Cuando una moneda a la venta pone AUTÉNTICA, a desconfiar se ha dicho y más con la R, ja,ja. Un saludo |
|
 | |
Contributa-Julia DVPONDIVS

Cantidad de envíos: 581 Fecha de inscripción: 12/06/2007
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 9:05 | |
| Autentica y ademas (R)egistrada jejejejeje  |
|
 | |
Despiertus DVPONDIVS
Cantidad de envíos: 467 Localización: apagao o fuera de cobertura Fecha de inscripción: 14/10/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 12:53 | |
| encima que la da con resello, el caso es poner peguillas. |
|
 | |
luishuertos UNCIA
Cantidad de envíos: 21 Edad: 29 Fecha de inscripción: 05/10/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 13:07 | |
| hay que ser tonto para comprarla |
|
 | |
Tortuga AS

Cantidad de envíos: 342 Fecha de inscripción: 07/02/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 13:11 | |
| La (R) debe de ser la ceca, esta claro que Roma XD. |
|
 | |
Alexander ADMINISTRADOR y RESPONSABLE LIBRERIA

Cantidad de envíos: 6633 Localización: Campus Spartarius, zona de arriba Fecha de inscripción: 06/10/2005
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 14:35 | |
| jooooder como esta el patioooooo........ saludos alexander |
|
 | |
NERODRUSO QUINARIVS

Cantidad de envíos: 1191 Edad: 33 Localización: ...en un lugar de Extremadura Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 15:24 | |
| Como suele decir , media España engañando a otra media, se pensará el individuo que la " R " es de rara, manda hue... s , gente como esa debía estar perseguida , y igual que hacen con la música y eso. saludos a todos. |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13505 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 16:58 | |
| Buenas
tiene el email visible... el que quiera informarle...
XD
Saludos _________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
|
|
 | |
obolo SESTERTIVS

Cantidad de envíos: 965 Edad: 41 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 03/02/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 17:13 | |
| me recuerda el chiste de aquel que vendia una moneda del 40 antes de cristo, y cuando pregunta el comprador como lo sabe, le muestra abajo del exergo que pone "40 A. de C."  . seguro se piensa es una marca sin identificar el pobre... PD: la de veces que abre visto botones de fernando VII vendiendosen como medievales....  . |
|
 | |
Moinante ADMINISTRADOR y DIRECTOR de la REVISTA OMNI

Cantidad de envíos: 13505 Localización: Soy un bot Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 17:15 | |
| Buenas
Eso que dices compi Obolo, jejejeje, me recuerda que cada vez que se vende algo que no se sabe lo que es ponen "Medieval y RARO"
Y digo yo, si pones sin identificar y que no sabes lo que es ... como sabes q es medieval y raro!!!!????
jajajajajaja
Saludos _________________ IPSA SCIENTIA POTESTAS EST Si me das a elegir Entre tú y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido
Si me das a elegir me quedo contigo
|
|
 | |
loeewe SEMIS
Cantidad de envíos: 105 Fecha de inscripción: 28/04/2009
 | Tema: Re: mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas Jue 4 Mar 2010 - 19:45 | |
| mandadle alguno un correo y le preguntais cuanto pide,yo no lo puedo hacer x q lo primero q hice fue eso,mandarselo para llamarle listo |
|
 | |
| | mirad el morro q le echan algunos vendiendo monedas falsas | |
|