capitan trueno SEMIS

Cantidad de envíos: 167 Localización: zentauro Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: otra medalla Mar 29 Dic 2009 - 21:35 | |
| que me podeis contar de esta medalla un saludo y muchas gracias. |
|
capitan trueno SEMIS

| Tema: Re: otra medalla Mar 29 Dic 2009 - 21:49 | |
| |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7319 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: otra medalla Miér 30 Dic 2009 - 2:14 | |
| Hola Raul, es una medalla franciscana reutilizada y dedicada en el anverso a S. Fidel de Sigmaringa y a S. Jose Leonisa, Franciscanos Menores Capuchinos canonizados conjuntamente a mediados del XVIII, fecha probable de emision de esta medalla. En el reverso está dificil y solo distingo a la decha. a Sta. Catalina de Bolonia. Quizá un poco de limpieza, u otra imagen sin el plastico, ayude a su total identificacion. un cordial saludo Mn _________________ ... es un suponer. |
|
capitan trueno SEMIS

| Tema: Re: otra medalla Miér 30 Dic 2009 - 12:25 | |
| muchas granias MN la limpiare un poco mas y te la ponco . un saludo necesito contactar con algun moderador pero no lo consigo, para cambiar mi nombre de usuario,  si me puedes alludar. muchas gracias |
|
MN MODERADOR

Cantidad de envíos: 7319 Edad: 47 Localización: Madrid -España- Fecha de inscripción: 11/10/2005
 | Tema: Re: otra medalla Miér 30 Dic 2009 - 13:52 | |
| | raul rivera escribió: | ... necesito contactar con algun moderador pero no lo consigo, para cambiar mi nombre de usuario, si me puedes alludar. muchas gracias |
... lo siento Raúl, pero eso no te lo puedo solucionar, a ver si algun moderador con "poderes" lee esto y puede hacerlo.
saludos Mn_________________ ... es un suponer. |
|